Estas jugando:

Jugar Drop Da Beatz

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para subir o bajar Utiliza "Space" para aventar los Beatz

  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Atrapando Medusas

    Aventuras

    Están en busca de un nuevo juego de habilidades, pues han llegado al lugar indicado y dispuestos para poder empezara a competir con este juego de deportes que hemos traído para todos y cada uno de ustedes, por lo tanto podemos decir que este juego de Bon Esponja es para que te diviertas y pierdas toda la aburrición que tienes contigo, así que demuestra tus habilidades con este juego, pon atención pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. No pierdas el tiempo y juega con Atrapando Medusas, donde la aventura sera muy buena, por ejemplo, lo que debes de hacer es lanzar a las medusas y tratar de ponerlos cerca de las puntuaciones altas, para que sumadas, te puedan acreditar como el mejor competidor de todos. Empieza a disfrutar el juego gratis de Atrapando Medusas.

    Atrapando Medusas
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Soy Vudú

    Aventuras

    Este pequeño muñeco vudú está armado sólo con alfileres, pero no está pensando precisamente en coser...

    Soy Vudú
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • Raptor Veloz

    Aventuras

    Vas a divertirte con el juego de aventuras que hoy tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y pin un poco de atención para poder explicarte que es lo que tienes que hacer para que te diviertas a lo grande, con ese juego de habilidades. Disfruta la aventura con el juego de Raptor Veloz, donde tu tarea sera muy fácil, pues tu misión es llegar hasta a la parte final del recorrido, pero tienes que tener mucho cuidado con los demás dinosaurios pues te quedaran atacar y tu te tienes que defender. Juega gratis con Raptor Veloz y diviértete.

    Raptor Veloz
  • Cabeza de acero

    Aventuras

    Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

    Cabeza de acero
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Jugar Bike Storm

    Aventuras

    Jugar Bike Storm Online gratis desde tu computadora. Recorre las pistas más complicadas de todo el mundo. Todas a gran velocidad para poder pasar con buenos puntos las pistas, obtener mucho dinero de cada carrera y poder conseguir mejores motocicletas y equipo para el motociclista. Es muy importante que no trates de hacer piruetas, ya que te puedes caer de la motocicleta, y de lo que este juego Bike Storm trata es de conseguir llegar en buen tiempo y sin sufrir contratiempos.

    Jugar Bike Storm
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Hoy tenemos el juego de Tom y Jerry que estabas esperando, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy debemos de presentar para ti con la única finalidad de que te puedas divertir mucho y sin problemas, no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar. Debes de jugar con Atrapando A Jerry, pues la aventura que nos ofrecen esta ocasión nuestros amigos es muy divertida, así que no esperes mas y ayuda a jerry a escapar de Tom con las actividades que te vas a encontrar en diferentes partes. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Bo Esponja Patty Panic

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja Patty Panic Online. Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a completar las ricas cangreburgues antes de que el malvado Plankton acabe contigo, al menos que conseguís mostaza y la uses para paralizar a Plankton. Un juego de Bob Esponja al estilo árcade para divertirse un rato.

    Bo Esponja Patty Panic
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Drop Da Beatz

Jugar Drop Da Beatz

Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

Aventuras