Estas jugando:

Jugar Doras Purple Planet

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para lanzar el gancho y tomar los objetos

  • Jugar Mario Ride

    Aventuras

    Jugar Mario Ride Gratis desde tu computadora. Recorre varios caminos, pistas y niveles en compañía de Mario Bros. Este amigo de color rojo que tiene de misión lograr hacer la mayor cantidad de puntos en el juego Mario Ride. Esto lo logrará recorriendo la mayor cantidad de terreno y obteniendo la mayor cantidad de objetos en su camino que le darán diferentes cantidad de puntos. Una vez que termines con tus 10 intentes por juego sabrás cuantos puntos hiciste. Estos puntos los podrás publicar para ver si alguien fue mejor que tú o en que lugar te colocaste.

    Jugar Mario Ride
  • Sapo en Apuros

    Aventuras

    Jugar a Sapo en Apuros Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde ayudaras a un pequeño y simpático sapo a recolectar todos los insectos que le sirvan de alimento, pero para ello tendrá que pasar por muchos retos valiéndose únicamente de su poderosa lengua. Qué esperas y diviértete ayudando ya a este singular sapo.

    Sapo en Apuros
  • Crash Bandicoot Gratis

    Aventuras

    Jugar Crash Bandicoot Gratis para PC. El mejor juego de Playstation durante mucho tiempo gratis para tu PC. Juega Crash Bandicoot gratis. Ayuda al famoso Zorro a sortear todos los niveles consiguiendo las gemas y recolectando todas las manzanas. El último nivel sólo algunos pocos han podido pasarlo. ¿Podrás tu? Juega Crash Bandicoot Gratis aquí.

    Crash Bandicoot Gratis
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Jugar Royal Beasts

    Aventuras

    Recorre todo el zoológico en búsqueda de los animales con los cuales tienes que completar una serie de actividades para ver si te podrás quedar con el cargo de jefe del circo. Tienes que hacer todo tipo de eventos con todo tipo de animales para demostrar tus habilidades. Cada nivel será con un animales diferente, y tendrás que desarrollar una habilidad diferente, los niveles no serán ni más ni menos complicados, pues son totalmente diferentes. Diviértete con el juego Royal Beasts

    Jugar Royal Beasts
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • La Rana En El Kayak

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a poder esperar ni un momento mas para empezar a jugar con el juego de aventuras, donde te divertirás. No pierdas la oportunidad de conocer el juego de La Rana En El Kayak, donde la tarea es fácil y solo tienes que empezar a ayudar a la rana para que pueda salir adelante en el lago, debes esquivar todos los obstáculos que pondrán un camino difícil y debes de encontrar la meta. Comienza desde ya y juega gratis con La Rana En El Kayak.

    La Rana En El Kayak
  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
  • Guerrero gordo

    Aventuras

    ¡Conquistar un castillo repleto de monstruos abre mucho el apetito!

    Guerrero gordo
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Aventura De Circo

    Aventuras

    No puedes perder la oportunidad de comenzar y volver a jugar con este juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un gran juego de habilidades que te vas encantar, así que deja lo que estas haciendo y te pido que pongas un poco de tu atención para poder explicarte de lo que se trata y como es que tendrás que jugar este juego de aventuras, que te diré, esta mas que divertido, no esperes mas y comienza a divertirte. Por lo tanto te pedimos que empieces a jugar con Aventura De Circo, en donde en esta ocasión te vas a convertir en un gran amigo de los circos, pues vas ayudar, a que se realicen cada uno de los trucos para que la gente no se aburra y se pueda ir del show. No pierdas detalle del juego gratis de Aventura De Circo.

    Aventura De Circo
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Doras Purple Planet

Jugar Doras Purple Planet

Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

Aventuras