Estas jugando:

Jugar Diggy Gratis

Instrucciones
Como Jugar?

  • Onvis Al Ataque

    Aventuras

    Hoy te vamos a presentar un gran juego de Ovnis que te va encantar, y ademas podrás ayudarlo a que pueden pasar todos los niveles que se han puesto en este juego de aventuras, la verdad es muy fácil de jugarlo y tu en unos momentos te vas a dar cuenta de que es un muy buen juego. Por lo tanto hoy te vamos a presentar el gran juego de Onvis Al Ataque, donde tu tarea sera muy sencilla, pues te vas a encontrar con bolas de diferentes tamaños y colores, lo único que debes de hacer es desaparecer las bolas que estén juntas y sean del mismo color,es por eso que debes de usar una buena estrategia. No pierdas mas el tiempo y desde hoy comienza a jugar gratis con Onvis Al Ataque.

    Onvis Al Ataque
  • Hamster Rush

    Aventuras

    ¡¡Corre Hamster, corre!!

    Hamster Rush
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy tenemos el nuevo juego de Tom y Jerry y to lo debes de jugar desde ya, para eso nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que no puedas tener ningún problema, no puedes esperar mas y así ser el mejor de todos. El gran juego de Atrapando A Jerry, lo que debes de hacer es ayudar a Tom a que pueda ir pasando cada una de las etapas hasta llegar a Jerry, debes d tener mucho cuidado, pues cualquier descuido vas a perder. Asi pues no esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
  • D.I.E.T.

    Aventuras

    Freddy llevaba años sin verse los pies, hasta que empezó a correr...

    D.I.E.T.
  • Wings Of Genesis

    Aventuras

    Jugar a Wings Of Genesis Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estilo disparo en desplazamiento horizontal con un toque de RPG. Un juego con una historia de fantasía donde tendrás que hacer uso de tu habilidad para combatir contra monstruos y jefes, usar variedad de ataques y mucho más.

    Wings Of Genesis
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • Clarence´s En Un Día De Aventura

    Aventuras

    Estas seguro de pasar cada una de las etapas que contiene el juego de aventuras de Clarences, pues si estas preparado, empieza a jugarlo, debes de pasar cada una de las etapas, en cada una de ellas, harás alguna cosa diferente, al principio de cada etapa, tendrás un pequeño resumen, de lo que debes de realizar, y despues tu debes de realizarlo de forma correcta y en el tiempo que te den, de lo contrario, tendrás que perder una de las vidas, te diré que solo son tres, aqui debes de usar tus habilidades de conocimiento y rapidez. Estoy seguro que te vas a divertir desde el inicio, pues este juego de Clarence´s En Un Día De Aventura, tiene una y mil aventuras que compartir contigo, estamos seguros de que no sera problema para ti, en poder pasar toas las etapas que estan disponibles en el juego que todos estan jugando.

    Clarence´s En Un Día De Aventura
  • Samurái Loco

    Aventuras

    ¡Corre, samurái, corre!

    Samurái Loco
  • Jugar Wrath Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Wrath Of Anubis gratis desde tu hogar, sin ser tú directamente el que enfrentará todos los peligros que esta persona o personaje enfrentará al meterse a las pirámides antiguas y enfrentar a cientos de seres monstruosos. Utiliza las flechas para mover a tu personaje por todos lados, corre de los demonios, no te dejes alcanzar por ellos porque perderás. Si te llegan a tocar con sus grandes poderes serás destruido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Utiliza "Space" para saltar sobre los demonios y destruirlos y también para ir sobre las trampas. Juega y diviértete con este juego de demonios y monstruos.

    Jugar Wrath Of Anubis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Diggy Gratis

¿Eres amante de los juegos de encontrar tesoros? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Diggy que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable buscando mineras hermosos. En este juego gratis, tu objetivo será encontrar diferentes tipos de minerales en las profundidades de la tierra y venderlos para comprar nuevas mejoras y nuevo equipo que te ayudará a llegar más lejos. No creas que será algo fácil, ya que deberás de tener constancia y perseverancia para llegar a encontrar lo que buscar. Hora de encontrar valiosos tesoros! Adelante!

Aventuras