Estas jugando:

Jugar Diggy Gratis

Instrucciones
Como Jugar?

  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Limpieza de Dora la Exploradora

    Aventuras

    Dora la Exploradora es una niña que a su corta edad sabe el amor por los animales y la naturaleza ya que para ella son importantes que siempre estén en buenas condiciones Dora con el apoyo del mapa siempre viaja a los bosques para ayudar a los animales que corren peligro estás listo para ofrecer el apoyo necesario para que Dora pueda cumplir con una responsabilidad en la cual ella decidera si ir a la playa o al mar. Dora tendrá dos opciones para elegir donde limpiar si el océano o la playa que esperas en la playa existen muchos papeles que las personas dejan y eso causa la muerte de muchos animales, porque esa basura es levantada por el aire, en el mar hay muchos residuos que están causando la muerte a los animales como las ballenas y delfines, que esperas para comenzar a jugar a limpiar para darle lo mejor a los animales

    Limpieza de Dora la Exploradora
  • Jugar Santa Urban Snowboarding

    Aventuras

    Jugar de Santa Urban Snowboarding desde la seguridad y buena temperatura de tu casa. Ya que en este juego, Santa Claus tendrá que enfrentar verdaderos retos de deporte y frío para poder llegas hasta su casa y cumplir con su misión de llevar regalos a todos los niños que se han portado bien. Utiliza el mouse cada que vez necesites saltar, y en ciertas ocasiones tendrás la posibilidad de saltar con la flecha hacía arriba para dar un salto mucho mayor. Usa estos saltos en el momento adecuado.

    Jugar Santa Urban Snowboarding
  • Rainbow Spider

    Aventuras

    La araña Arco iris viaja por un mundo mágico. ¿Hasta dónde puedes llevarla?

    Rainbow Spider
  • Casa De Los Pinguinos

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar y poder jugar con este juego de habilidades, y por eso encontramos y traemos este juego de animales para que tu mismo lo puedas jugar y así mismo divertirte. Nos da mucho gusto poder presentarte el juego de Casa De Los Pinguinos, donde la mision principal sera algo muy sencilla pues lo que tu tendrás que hacer sera apuntar y disparar la bola y tendrás que tirarla hacia sonde haya bolas del mismo color, y así hasta que se acaben, entonces tu tarea sera acabar con las bolas de todos los colores. Comienza a jugar gratis con Casa De Los Pinguinos.

    Casa De Los Pinguinos
  • Días De Pascua

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Comienza con la aventura del juego de Días De Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Juega gratis con Días De Pascua.

    Días De Pascua
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Super Mario World

    Aventuras

    Juga a Super Mario World ahora en flash pgratis para pc. Juega ya el divertido juego de Super Mario World online para computadora. Un gran clasico de Mario Bros que vuelve ahora para que puedas jugarlo en tu PC. Que esperas para jugar Super Mario World.

    Super Mario World
  • Duelo De Ben 10

    Aventuras

    Que tal mis amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, lo que debes de hacer en esta ocasión es ayudar a nuestro amigo Ben 10, pues debes de ayudarlo para que pueda ganar. Así pues en esta ocasión debes de jugar con Duelo De Ben 10, pues debes de ayudarlo a derrotar a todos los enemigos que han venido a destruir el mundo, así que debemos e usar una estrategia muy buena y que ellos no nos puedan derrotar, debes de tener un buen ataque para ganar la partida y pasar cada una de las etapas. Comienza a desde hoy a jugar gratis con Duelo De Ben 10.

    Duelo De Ben 10
  • Salvando A La Princesa

    Aventuras

    Hoy tenemos el nuevo juego de habilidades que todo mundo esta jugando, es de los mas divertidos, hasta que los pasen, es por eso Que hoy debemos de presentártelo y decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una de las mejores aventuras que te puedas imaginar, así que disfruta de este gran juego de Toy Story que tenemos para ti, y a continuación conocerás mejor. Así pues, debes de conocer de cerca el nuevo juego de Salvando A La Princesa, donde tu tarea sera muy fácil y sencilla, pues lo que debes de hacer es disfrutar y ayudar a Woody a llegar hasta el castillo, donde se encuentra encerrada su amada y debe de rescatarla. Comienza a disfrutar del juego gratis de Salvando A La Princesa.

    Salvando A La Princesa
  • Unicorn Universe

    Aventuras

    Su misterio es la magia, como un arco iris. Todo lo que necesitas es añadir más polvo de estrellas...

    Unicorn Universe
  • Jugar Mario Boarding

    Aventuras

    Recorre todo el mundo de Mario Bros en búsqueda de su princesa, pero ahora sobre su patineta. Dando grandes saltos por todos lados para alcanzar sus hongos y monedas que tanto gustan a Mario Bros. Pero eso sí, escapando de las tortugas con espinas en sus caparazones que pueden ser la muerte para él y ahora sí tendrás que comenzar de nuevo.

    Jugar Mario Boarding
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Diggy Gratis

¿Eres amante de los juegos de encontrar tesoros? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Diggy que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable buscando mineras hermosos. En este juego gratis, tu objetivo será encontrar diferentes tipos de minerales en las profundidades de la tierra y venderlos para comprar nuevas mejoras y nuevo equipo que te ayudará a llegar más lejos. No creas que será algo fácil, ya que deberás de tener constancia y perseverancia para llegar a encontrar lo que buscar. Hora de encontrar valiosos tesoros! Adelante!

Aventuras