Estas jugando:

Jugar Diamond Hollow II

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas o letras "AWSD" para mover el personaje Utiliza "Space" para saltar" Utiliza el ratón para apuntar y disparar

  • Mi Protector de Mascotas 2

    Aventuras

    Venga la muerte de tus padres y reclama tu destino glorioso...

    Mi Protector de Mascotas 2
  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • Jugar La Venganza Del Pepino

    Aventuras

    Jugar La Venganza Del Pepino gratis desde tu computadora con Internet. Lleva al pepino a recorrer los niveles de los que consta su venganza para calmar su coraje. No te dejes golpear por nada de lo que te saldrá a combatir en el transcurso del juego, ya que absolutamente todo te puede hacer daño. Obtén todos los Euros posibles para hacer más dinero con el tiempo y trata de pasar todos los niveles de los que consta el juego para poder cobrar tu venganza con buen fin. Utiliza las flechas para poder mover al pepino por todos lados.

    Jugar La Venganza Del Pepino
  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
  • Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito

    Aventuras

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito desde tu computadora. Corre lo más rápido que puedas para lograr esquivar a todos los fantasmas que van a salir de este terrorífico cementerio. En especial del gran fantasma que no descansará hasta haberte atrapado. Ve rápido y toma todos los objetos que puedas para hacer más puntos. También come los huesos para correr más rápido que nadie y tomar distancia de ventaja. Ten cuidado con los obstáculos y otros fantasmas, ya que estos te harán perder ventaja si te topas con ellos.

    Jugar Scooby Doo y el Cementerio Maldito
  • Cactus Mccoy 2

    Aventuras

    Jugar a Cactus Mccoy 2 Gratis. Adéntrate a una gran y fabulosa aventura acompañando a un peculiar personaje en forma de cactus en su grande traviesa en búsqueda de un muy valioso tesoro que le perteneció a una civilización antigua. Así que no esperes mas y acompaña al Cactus Mccoy en su gran aventura.

    Cactus Mccoy 2
  • El Rock De Kid

    Aventuras

    El juego de aventuras que hoy vas a conocer te va encantar, y para que veas que siempre estamos al tanto de tu participación con nosotros, tenemos el mejor juego de habilidades de nuestro amigo Kid, así que hoy deja lo que estas haciendo para que comiences a ayudarlo a hacer sus maniobras en diferentes tipos de móviles, así que prepárate para la aventura. Te dejamos con la gran aventura que contiene el juego de El Rock De Kid, donde tu tarea sera muy sencilla. pues primero debes de escoger una etapa, después tendrás que hacer la mayor puntuación, para eso debes de utilizar estrategias para poder ganar muchos puntos y ser el mejor de todos. Juega gratis con El Rock De Kid.

    El Rock De Kid
  • Atrapando La Mosca

    Aventuras

    Hoy estamos muy contento de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, ademas de que te diremos como debes de jugarlo, te vas a divertir y mucho, solo debemos decirte como debes de jugar y de lo que se trata es un gran juego de estrategias. Conoce de cerca el gran juego de Atrapando La Mosca, la verdad es que lo que debes de hacer es algo muy sencillo, pero debes de real izarlo con mucho cuidado, pues debes de atrapar la mosca, pero si ella se da cuenta, va a volar y no obtendrás el objetivo. Comienza desde hoy a jugar gratis con Atrapando La Mosca.

    Atrapando La Mosca
  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Diamond Hollow II

Jugar Diamond Hollow II

Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

Aventuras