Estas jugando:

Jugar Dangerous Sweets

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las Teclas "ASWD" para mover la plataforma

  • Jugar Feed Moar

    Estrategia

    Jugar Feed Moar gratis desde tu cómoda silla. Recorre por todos los niveles de este divertido juego realizando en todos las acciones y movimientos que se requieren para lograr pasar todos y cada uno de los niveles con la máxima puntuación. En el juego Feed Moar hay que lograr que los monstruos logren tomar el suficiente líquido para que se queden dormidos y así lograr acceder al siguiente nivel. Así que ten cuidado de no desperdiciar líquido, porque se necesita mucho para lograr satisfacer a estos seres bastante peculiares.

    Jugar Feed Moar
  • Jugar Bomber Knights

    Estrategia

    Jugar Bomber Knights desde tu computadora. Toma a Bomberman y combate a todos los enemigos de la edad media, que han llegado al futuro para enfrentarse cuerpo a cuerpo. Deja las bombas en el lugar que mejor creas correcto para que puedas hacer el mayor daño posible, busca los objetos que te pueden ayudar a derrotar al rival y utilízalos a tu favor. No te dejes atrapar y encerrar con una bomba, ya que estarías perdido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Tienes 3 vidas para lograr derrotar al rival en turno. Cada nivel que pasas es más complicado que el anterior. ¿Serás capas de llegar hasta el ultimo nivel del juego Jugar Bomber Knights?

    Jugar Bomber Knights
  • Jugar Zombie Exterminator

    Estrategia

    Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

    Jugar Zombie Exterminator
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Jugar Collapse It 2

    Estrategia

    Jugar Collapse It 2 Online. Recorre los lugares de todo el juego que aquí vas a jugar. Encuentra los lugares en donde están escondidos estos seres que parecen humanos pero no lo son. Tienes que destruirlos a todos ellos, para poder librar a la humanidad de estos enemigos enigmáticos que nadie sabe que son. Tienes una cantidad de explosivos por cada nivel, no los desaproveches, has que exploten en el lugar adecuado para que los enemigos sean destruidos en su totalidad.

    Jugar Collapse It 2
  • Jugar Mad Blocker

    Estrategia

    Jugar Mad Blocker Online. Une los bloques del mismo color y que demuestren la misma expresión en la cara. Juntos con sus amigos de la misma forma para que puedan ser eliminados. Cada vez que elimines bloques te darán puntos. No dejes que se acumulen muchos bloques, porque no tendrás forma de acomodarlos y sin llegan hasta arriba perderás el juego. Reta a tus amigos para ver quien podrás ser más capas de hacer muchos puntos en este juego Jugar Mad Blocker. Compitan para ver quien se alza con la victoria de hacer más puntos en total en todos los niveles de este juego.

    Jugar Mad Blocker
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Jugar Epic Rail

    Estrategia

    Jugar Epic Rail desde la comodidad de hogar. has que los vagones de tren lleguen a sus respectivas estaciones de trenes, esto lo vas a identificar por el color con el que cuentan ambos. Lleva los vagones rojos a las estaciones rojas. Pero la cuestión esta en hacerlas llegar cambiando de vía sin que los trenes choquen entre si y exploten. Ten en mente todas las circunstancias de cada nivel antes de hacer un movimiento. Comparte el juego de Epic Rail con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en menos tiempo.

    Jugar Epic Rail
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
  • Jugar Santa’s Chimney Trouble

    Estrategia

    Jugar Santa’s Chimney Trouble desde tu hogar. En donde si llega Santa Claus y ayuda a este personaje a poder bajar a las casas que no cuentan con una chimenea completa. Debes de poner en práctica tus habilidad de construir lo más rápido que puedas, ya que Santa Claus te da sólo unos cuantos segundos para lograr hacer tu cometido. Observa la forma de cada uno de los bloques y colocalos de una manera adecuada para que santa pueda pasar hasta la sala principal donde se encuentra el árbol y poder dejar los regalos.

    Jugar Santa’s Chimney Trouble
  • Jugar Level Editor 3

    Estrategia

    Recorre todos los 35 niveles del juego Level Editor 3 y lleva tu material de construcción. Pues tendrás que poner algunos bloques en los lugares precisos que hagan falta para lograr llegas hasta la puerta del final del nivel. No sin antes llevarte todas las monedas de oro y la estrella dorada que se encuentran flotando por ahí. Demuestra tus habilidades en este tipo de juegos de pensar, de estrategia y niveles para poder lograr cumplir con todos los niveles.

    Jugar Level Editor 3
  • Inside Out

    Estrategia

    Hey amigos, que les gustan los juegos de caricaturas y demás, este es uno de los mejores y no te lo puedes perder, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la diversión que traemos para ti con este juego de estrategias. Ven a conocer de cerca el juego de Inside Out, donde tu tarea sera muy sencilla, ademas de que te va a ayudar a poner a trabajar un poco tu mente, pies debes de juntar al menos 3 figuras iguales y se eliminaran automáticamente, debes de pasar cada una de las etapas. Por lo tanto te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con Inside Out.

    Inside Out
  • Star Wars Batalla

    Estrategia

    Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

    Star Wars Batalla
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

Estrategia