Estas jugando:

Jugar Dangerous Sweets

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las Teclas "ASWD" para mover la plataforma

  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Jugar Wallaces Workshop

    Estrategia

    Jugar Wallaces Workshop Donde tendrás que colocar varios objetos y materiales en un lugar preciso para pasar el nivel. El juego consta de una seria de varios niveles, ¿Podrás con todos ellos?. Lo peculiar de este juego es que no solo tienes que acomodar objetos, también tienes que hacer conecciones perfectas para que actives una serie de artefactos electrónicos. El final de todo juego es lanzar al personaje por un pozo.

    Jugar Wallaces Workshop
  • Inside Out

    Estrategia

    Hey amigos, que les gustan los juegos de caricaturas y demás, este es uno de los mejores y no te lo puedes perder, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la diversión que traemos para ti con este juego de estrategias. Ven a conocer de cerca el juego de Inside Out, donde tu tarea sera muy sencilla, ademas de que te va a ayudar a poner a trabajar un poco tu mente, pies debes de juntar al menos 3 figuras iguales y se eliminaran automáticamente, debes de pasar cada una de las etapas. Por lo tanto te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con Inside Out.

    Inside Out
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
  • Jugar Angry Alien

    Estrategia

    Jugar Angry Alien desde la comodidad de tu hogar. Lanza a los terribles aliens a los enemigos humanos y trata de pasar todos los niveles de este Jugar Angry Alien, juego que es bastante perecido al de los Angry Birds. Donde debes de utilizar tu ratón para lanzar a estos personajes para pasar cada uno de los niveles. Comparte el juego de Jugar Angry Alien con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en los niveles y el que llegue más lejos será el ganador.

    Jugar Angry Alien
  • Scooby Doo y Shaggy

    Estrategia

    Scooby Doo es un canino divertido y alegre lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene mucha energía, por brindar cuenta con cuatro amigos que se unen para ayudar a los humanos cuando estos pasas por problemas donde los fantasmas, buscan asustar Scooby solo es bueno para alimentarse ya que le teme a los fantasmas en esta aventura tienen que estar preparados para lanzar unas pócimas poderosas para cumplir con la misión, de estos dos amigos. Los fantasmas suelen colocar a las personas en apuros en esta nueva aventura Scooby y Shaggy estarán juntos en un camino en el bosque donde su tarea es lanzar las pócimas correspondientes al monstruo que venga, hacia estos dos chicos las bolsas de pociones contiene energía suficiente para derivar con mucha facilidad a los malvados debes estar muy atento ante cualquier movimientos que esperas para comenzar a jugar con Scooby y Shaggy.

    Scooby Doo y Shaggy
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Estrategia

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Jugar Under Construccion

    Estrategia

    Jugar Under Construccion desde tu hogar. Construye y acomoda las piezas por formas y colores a lo largo y ancho del terreno que el juego pone disponible para ti. Un juego que varia del clásico Tetrix, Este será mucho más complicado, si es que ya estabas enfadado del tetrix normal, este juego Under Construccion tendrá nuevos retos y desafíos para ti. El primer nivel es bastante sencillo y sirve para aprender a jugar, pero a partir del segundo nivel, el juego Under Construccion se vuelve un verdadero reto.

    Jugar Under Construccion
  • Jugar Angry Birds Río Gratis

    Estrategia

    Jugar Angry Birds Rio Gratis desde tu computadora. Ayuda a los Angry Birds a salir victoriosos de esta nueva aventura. Donde debes de destruir las jaulas que encarcelan a otras aves, ahora es una cuestión de buscar la libertad. Comparte este juego Angry Birds Rio con todos tus amigos. Y hagan una competencia, en donde el ganador será el jugador que primero pase todos los niveles del juego en cuestión. Como en cada juego de los Angry Birds. Entre más avances en el juego, más difíciles se pone cada nivel.

    Jugar Angry Birds Río Gratis
  • Jugar Bloons 2 Christmas

    Estrategia

    Jugar Bloons 2 Christmas en estas épocas navideñas que tan felices nos ponen. Y una felicidad más será la de jugar este divertido Bloons 2 Christmas en donde tu puntería con el arco y la flecha se verá que tan buena es. Levanta el arco y la mirada, toma tu tiempo para disparar al lugar adecuado, dale la fuerza necesaria para golpear y destruir los globos que tu quieras. Será muy divertido lograr todo lo que tendrás que hacer en cada uno de los niveles. Que se van tornando más complicados.

    Jugar Bloons 2 Christmas
  • Jugar Epic Rail

    Estrategia

    Jugar Epic Rail desde la comodidad de hogar. has que los vagones de tren lleguen a sus respectivas estaciones de trenes, esto lo vas a identificar por el color con el que cuentan ambos. Lleva los vagones rojos a las estaciones rojas. Pero la cuestión esta en hacerlas llegar cambiando de vía sin que los trenes choquen entre si y exploten. Ten en mente todas las circunstancias de cada nivel antes de hacer un movimiento. Comparte el juego de Epic Rail con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos en menos tiempo.

    Jugar Epic Rail
  • Jugar Una Navidad de Robots

    Estrategia

    Jugar Una Navidad de Robots desde la normalidad de tu hogar. En un mundo dominado por estos seres metálicos que tienen pensamientos propios. Se han dado cuenta que quieren tener una feliz navidad, pero deben de tener todo igual a sus deseos, por lo tanto necesitan de que alguien inteligente los ayude a conseguir que todo este igual. Tu tarea será señalar los errores en cada par de imágenes para que se puedan reparar.

    Jugar Una Navidad de Robots
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

Estrategia