Estas jugando:

Jugar Dangerous Sweets

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las Teclas "ASWD" para mover la plataforma

  • Scooby Doo y Shaggy

    Estrategia

    Scooby Doo es un canino divertido y alegre lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene mucha energía, por brindar cuenta con cuatro amigos que se unen para ayudar a los humanos cuando estos pasas por problemas donde los fantasmas, buscan asustar Scooby solo es bueno para alimentarse ya que le teme a los fantasmas en esta aventura tienen que estar preparados para lanzar unas pócimas poderosas para cumplir con la misión, de estos dos amigos. Los fantasmas suelen colocar a las personas en apuros en esta nueva aventura Scooby y Shaggy estarán juntos en un camino en el bosque donde su tarea es lanzar las pócimas correspondientes al monstruo que venga, hacia estos dos chicos las bolsas de pociones contiene energía suficiente para derivar con mucha facilidad a los malvados debes estar muy atento ante cualquier movimientos que esperas para comenzar a jugar con Scooby y Shaggy.

    Scooby Doo y Shaggy
  • Jugar Return To Arkham

    Estrategia

    Jugar Return To Arkham desde tu computadora. Recorre todos los niveles de este divertido juego que te atrapará por horas pensando como lograr hacer que batman llegue al final del nivel con una cantidad exacta de pasos, por lo que si das un mal paso, sabrás que tendrás que comenzar de nuevo con el juego. Así que pon mucha atención por donde caminas para saber como llegar hasta el final del nivel sin tener que perder mucho tiempo comenzando el juego y empezando cada nivel en cada ocasión que te equivocas. Sólo para personas inteligentes.

    Jugar Return To Arkham
  • Jugar Rolling Fall

    Estrategia

    Este juego Rolling Fall gratis es muy divertido. Debes de terminar con la amenaza zombie. Pero como ahora son muy peligrosos no puedes acercarte y debes de utilizar trampas y variadas estrategias para hacerlos caer de donde están y luego van a terminar de morir. Corta la cadena en el lugar apropiado para que la bola de acero los pueda golpear y hacer daño. Mientras más avanzas en los niveles del juego Rolling Fall más complicado se pone todo el juego y más requiere de tus habilidades.

    Jugar Rolling Fall
  • Jugar Zombie Rumble

    Estrategia

    Jugar Zombie Rumble desde la comodidad de tu computadora. Recorre todos los lugares infestados de zombies. Zombies que de tanto comer cerebro han desarrollado inteligencia, y se dieron cuenta de que hacer para no caer ante las manos de los humanos. Y han construido fuertes y lugares donde refugiarse, pero no contaban con tu astucia. Ya que vas a llegar ahí, a cada uno de los 20 niveles, y armado con un cañón y diferentes balas para atacar a estos seres que quieren seguir devorando los cerebros humanos hasta acabar con ellos.

    Jugar Zombie Rumble
  • Jugar Kill Skeleton Gratis

    Estrategia

    Jugar Kill Skeleton Gratis. Un juego en donde el principal reto es destruir a una calavera que esta atada de manos, en el techo de un espantoso calabozo. Pero el asunto no es tan fácil. Pues tienes que liberar una serie de obstáculos que tratarán de impedirte que cumplas tu objetivo. Pasa horas de diversión en este juego Kill Skeleton. Supera a todos los niveles, que se irán complicando mientras avanzas el juego y disfruta de destruir calaveras.

    Jugar Kill Skeleton Gratis
  • Jugar Una Navidad de Robots

    Estrategia

    Jugar Una Navidad de Robots desde la normalidad de tu hogar. En un mundo dominado por estos seres metálicos que tienen pensamientos propios. Se han dado cuenta que quieren tener una feliz navidad, pero deben de tener todo igual a sus deseos, por lo tanto necesitan de que alguien inteligente los ayude a conseguir que todo este igual. Tu tarea será señalar los errores en cada par de imágenes para que se puedan reparar.

    Jugar Una Navidad de Robots
  • Jugar Zombies Vs Vampires

    Estrategia

    Recorre todo el mundo infestado de zombies y vampiros. Pero ahora no eres un humando tratando de escapar de estos seres monstruosos. Ahora has sido mordido por un zombie y te has convertido en uno de ellos. Así que tienes la misión de ayudarlos a combatir contra los vampiros para sacarlos del mapa antes de que ellos se sientan amenazados y hagan algo contra los zombies. Recuerda que ellos son más fuertes y tienen un poco de ventaja por su mayor fuerza que tienen. Así que ponte las pilas y destruye a todos los vampiros del juego Zombies Vs Vampires.

    Jugar Zombies Vs Vampires
  • Jugar Level Editor 3

    Estrategia

    Recorre todos los 35 niveles del juego Level Editor 3 y lleva tu material de construcción. Pues tendrás que poner algunos bloques en los lugares precisos que hagan falta para lograr llegas hasta la puerta del final del nivel. No sin antes llevarte todas las monedas de oro y la estrella dorada que se encuentran flotando por ahí. Demuestra tus habilidades en este tipo de juegos de pensar, de estrategia y niveles para poder lograr cumplir con todos los niveles.

    Jugar Level Editor 3
  • The Kings League: Odyssey

    Estrategia

    Jugar a The King's League: Odyssey Gratis Online. Diviértete con este genial y fabuloso juego que te mantendrá bastante entretenido debido a lo adictivo que es. Se trata de un juego de tipo guerra y estrategia donde tendrás que ir consiguiendo todo tipo de soldados e ir venciendo en grandes campeonatos y mucho mas.

    The Kings League: Odyssey
  • Jugar Amigo Pancho 4

    Estrategia

    Jugar Amigo Pancho 4 desde tu hogar. En donde no hay problema de caer en este gran precipicio que Pancho tiene que librar. Y no puede hacerlo solo. Así que tendrás que poner manos y mente en el asunto para saber como superar todos los obstáculos que tendrá que vencer a costa de todo. El juego es contra reloj, pues deberás hacer la mejor cantidad de puntos, y entre menos tiempo hagas, más puntos ganaras al finalizar cada nivel. Así que ponte a pensar rápido.

    Jugar Amigo Pancho 4
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets

Jugar Dangerous Sweets desde la comodidad de tu computadora. Mueve la plataforma para hacer que la dulce mascota llegue hasta el lugar donde se encuentren las paletas, pero ten mucho cuidado, ya que si llega a pegar con algo más, ya sean los obstáculos de cada uno de los niveles o de las paredes, este explotará en mil pedazos y tendrás que comenzar con el nivel de nuevo. Comparte el juego de con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos.

Estrategia