Estas jugando:

Jugar Catapult Madness!

Instrucciones
Como Jugar?

  • Mirror Edge 2D

    Habilidad

    Jugar a Mirror Edge 2D Gratis. Este impresionante juego gratis de Mirror Edge que originalmente salió para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, ahora está disponible en una versión 2D para que puedas jugarlo desde el navegador de internet. Un juego que a mas de alguno le recodara al parkour.

    Mirror Edge 2D
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Fuera Robot

    Habilidad

    Muy buenas tardes, amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va a encantar y ademas no te vas a poder parar de tanta diversión que no ofrece en esta ocasión este gran juego de aventuras. Ven a divertirte mucho con el juego de Fuera Robot, donde tu tarea sera muy sencilla, ya que la historia consiste en ir pasando cada una de las etapas, pero tienes que ir esquivando cada uno de los obstáculos que iras encontrado durante el juego. Así que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Fuera Robot.

    Fuera Robot
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Batallon de la Venganza

    Habilidad

    Jugar a Batallón de la Venganza. A los amantes de los juegos de estrategias les traemos este genial juego de estrategia militar por turnos, donde deberás acabar con todas las unidades enemigas tratando de evitar la menor cantidad de perdidas y esto lo conseguirás solo si eres un maestro de la estrategia.

    Batallon de la Venganza
  • Bob El Pizzero

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que están en busca de un juego de aventuras, en esta ocasión contamos con el juego mas nuevo de Bob Esponja, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, no debes de dejar pasar ninguna oportunidad para que te puedas divertir. Ven a conseguir el juego de Bob El Pizzero, donde tu tarea principal, es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Bob a entregar las pizzas a todos los habitantes de la ciudad, debes de tener cuidado con los obstáculos que te puedes encontrar en el camino, así que no esperes mas y comienza la gran aventura. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Bob El Pizzero.

    Bob El Pizzero
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • Polygon Apocalypse

    Habilidad

    Juaga a Polygon Apocalypse, un súper entretenido juego que te mantendrá al ordenador por sus espectaculares y a la vez simples graficas de formas de polígonos con sorprendentes efectos de explosiones, disparos, movimientos y mucha acción que hará un juego muy divertido y bastante entretenido. Nunca te habías divertido así con polígonos.

    Polygon Apocalypse
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • El Pez Necesita Agua

    Habilidad

    Jugar a El Pez Necesita Agua. Les advertimos este juego es solo para verdaderos genios que posean mucho ingenio para resolver juegos de rompecabezas demasiados complicados. Así es, este entretenido juego no será nada fácil pues necesitaras ponerle mucho empeño, imaginación, creatividad, e inteligencia para poder resolver cada uno de sus niveles.

    El Pez Necesita Agua
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • Bunny Flags

    Habilidad

    Juga a Bunny Flags Gratis. En esta ocasión parece ser que unos pequeños amigos esponjositos se encuentran en medio de un conflicto, estos conejitos parce que se encuentran siendo atacados por hordas de malvados dedos que desean llevarse las banderas. Un muy buen juego de estrategia para pasar el rato.

    Bunny Flags
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Catapult Madness!

¿Eres adicto a los juegos de lanzar? Sí es así, entonces este juego es perfecto para ti. Jugar Catapult Madness gratis te da la posibilidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de lanzar niños por todos los aires. Deberás de cuidarte de los malvados ogros e intenta llegar lo más lejos posible, así obtendrás más dinero, el cual lo podrás usar para comprar nuevas mejoras que te ayudarán a llegar más lejos. ¿Crees llegar hasta el final? Averígualo jugando Catapult Madness Online para PC. Hora de lanzar y divertirse al mismo tiempo. Mucha suerte!

Habilidad