Estas jugando:

Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para construir los puentes

  • Jasmin's World

    Aventuras

    En el mundo de Jasmin hay mucho por explorar. Deportes, comida, relajación... ¡Qué buena vida se da Jasmin!

    Jasmin's World
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Tarzan En La Selva

    Aventuras

    No esperes mas y comienza con el gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas divertir a lo grande, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo, para poder decirte lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de Tarzan En La Selva, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tarzan a que pueda ir pasando cada uno de los saltos que estarán en la etapa de el juego, para eso debes de estar muy atento y no caerte. Por lo tanto esperamos par que comiences a jugar gratis con Tarzan En La Selva.

    Tarzan En La Selva
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • La Rana En El Kayak

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a poder esperar ni un momento mas para empezar a jugar con el juego de aventuras, donde te divertirás. No pierdas la oportunidad de conocer el juego de La Rana En El Kayak, donde la tarea es fácil y solo tienes que empezar a ayudar a la rana para que pueda salir adelante en el lago, debes esquivar todos los obstáculos que pondrán un camino difícil y debes de encontrar la meta. Comienza desde ya y juega gratis con La Rana En El Kayak.

    La Rana En El Kayak
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Cyber Nibblet

    Aventuras

    ¡Necesitarás una gran habilidad mental y manual para llevar a este robotito a casa sano y salvo!

    Cyber Nibblet
  • Jugar Mario Starcatcher 2

    Aventuras

    Jugar Mario Starcatcher 2 desde la comodidad de tu hogar. En donde Mario Bros se lanza en una nueva aventuras con un toque de estrategia. Debes de pasar todos y cada uno de los niveles de este juego con Mario Bros. Junta la máxima cantidad de monedas posibles y trata de acceder a los hongos verdes, estos te darán vida tanto las monedas como los hongos verdes. Ten cuidado de no caer o tocar algún otro personaje. Ya que esto te hará perder una vida. Al final solo toca la gran estrella para pasar al siguiente nivel.

    Jugar Mario Starcatcher 2
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
  • Jugar Doras Purple Planet

    Aventuras

    Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

    Jugar Doras Purple Planet
  • Never End

    Aventuras

    ¡Intenta escapar de este enloquecedor laberinto! ¡Haz rotar la habitación para llegar hasta la salida!

    Never End
  • Ovejita con Estilo

    Aventuras

    Los animales necesitan de una mano humana, para que luzcan muy bien esta vez será una Ovejita que necesita ayuda para verse muy especial y tierna tiene el cabello muy largo y sin duda alguna necesita de un corte, es muy importante trabajar para lograr que nuestras mascotas tenga una mejor cálida de vida ya que son seres vivos que merecen todas las atenciones, dale a esta Ovejita un cambio de imagen que lo amerita. Comienza una aventura divertida en la cual tienes que enseñar que tienes mucha energía para ayudar a las mascotas, que necesitan un verdadero cambio usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para darle a esta linda Ovejita, un cariño ya que se le merece todos los animales deben ser cuidados con mucha atención cuando tenemos una mascota la responsabilidad debe ser el primer paso para que tenga una mejor vida éxitos en este juego

    Ovejita con Estilo
  • Stick Out Act 2

    Aventuras

    Jugar a Stick Out Act 2 Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde los simpáticos stickmans entran en acción. En esta ocasión te tocara ayudar a un agente súper stickman con capa roja a vencer a todos los insectos monstruosos que rondan por ahí. Eso sí, ten cuidado que no eres inmortal.

    Stick Out Act 2
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

Aventuras