Estas jugando:

Jugar Block And Roll Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar el bloque

  • The Kings League: Odyssey

    Estrategia

    Jugar a The King's League: Odyssey Gratis Online. Diviértete con este genial y fabuloso juego que te mantendrá bastante entretenido debido a lo adictivo que es. Se trata de un juego de tipo guerra y estrategia donde tendrás que ir consiguiendo todo tipo de soldados e ir venciendo en grandes campeonatos y mucho mas.

    The Kings League: Odyssey
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Jugar Zombie Smasher

    Estrategia

    Jugar Zombie Smasher Online. Recorre las calles en tus poderosas camionetas atropellando a todos los seres llamados Zombies que se encuentran en la ciudad. Deja ir la camioneta a toda velocidad para que estos muertos sean destruidos. Que terminen de morir. Pero no es simplemente atropellar a los zombies a toda velocidad, hay que saber como hacer para que la camioneta llega hasta donde los zombies están y tener cuidado para no perjudicar a los amigos humanos que se encuentran en el camino.

    Jugar Zombie Smasher
  • Jugar Snail Bob

    Estrategia

    Jugar Snail Bob desde tu computadora para hacer que este caracaol llamado Bob pueda llegar hasta su hogar. Bob entro a la ciudad porque ser perdió y ahora necesita ayuda para regresa a ella. Debe de pasar por la ciudad para llegar a su casa, pero todos sabemos que la ciudad es muy peligrosa para Bob por lo que debemos de protegerlo para que llegue vivo. Utiliza el ratón y permanece alerta para saber cuando es que hay que activar los mecanismos que hay en cada nivel para que Bob no resulte herido y pase todos y cada uno de los 20 niveles.

    Jugar Snail Bob
  • Jugar Kombat Fighters

    Estrategia

    Jugar Kombat Fighters. Un entretenido juego donde debes de escoger 3 cartas por cada turno para enfrentar a las 3 cartas que va a escoger tu rival. Puedes jugar tu solo contra la computadora, o jugar tú con algún otro amigo. Vencerlos a todos, y pasar hasta al líder de los combatientes. Se el mejor del juego Kombat Fighters y demuestra tus habilidades. Comparte el juego Kombat Fighters con todos tus amigos

    Jugar Kombat Fighters
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Solitario Spiderman

    Estrategia

    Jugar a Solitario Spiderman Gratis Online. Si te fascina el juego de solitario no puedes perderte este fabuloso juego gratis de cartas, donde podrás jugar un entretenido solitario con una genial baraja de Spiderman. Un excelente juego para pasar esos ratos en los que no hay mucho que hacer. Juega gratis Solitario Spiderman.

    Solitario Spiderman
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Jugar Bomber Knights

    Estrategia

    Jugar Bomber Knights desde tu computadora. Toma a Bomberman y combate a todos los enemigos de la edad media, que han llegado al futuro para enfrentarse cuerpo a cuerpo. Deja las bombas en el lugar que mejor creas correcto para que puedas hacer el mayor daño posible, busca los objetos que te pueden ayudar a derrotar al rival y utilízalos a tu favor. No te dejes atrapar y encerrar con una bomba, ya que estarías perdido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Tienes 3 vidas para lograr derrotar al rival en turno. Cada nivel que pasas es más complicado que el anterior. ¿Serás capas de llegar hasta el ultimo nivel del juego Jugar Bomber Knights?

    Jugar Bomber Knights
  • Jugar Flaming Zombooka 2

    Estrategia

    Recorre todos los mundos y niveles del juego online Flaming Zombooka 2 y destruye a todos los zombies que se han pasado de inteligentes y ahora amenazan con quedarse con el planeta tierra. Sólo tu has quedado con las armas adecuadas para destruir a estos seres malditos que han donado su alma al mal. Será todo un reto a superar, el completar con la misión de acabar con todos los zombies colocados en estos 40 niveles.

    Jugar Flaming Zombooka 2
  • Jugar Angry Birds Río Gratis

    Estrategia

    Jugar Angry Birds Rio Gratis desde tu computadora. Ayuda a los Angry Birds a salir victoriosos de esta nueva aventura. Donde debes de destruir las jaulas que encarcelan a otras aves, ahora es una cuestión de buscar la libertad. Comparte este juego Angry Birds Rio con todos tus amigos. Y hagan una competencia, en donde el ganador será el jugador que primero pase todos los niveles del juego en cuestión. Como en cada juego de los Angry Birds. Entre más avances en el juego, más difíciles se pone cada nivel.

    Jugar Angry Birds Río Gratis
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Block And Roll Gratis

Jugar Block And Roll Gratis

Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

Estrategia