Estas jugando:

Jugar Block And Roll Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar el bloque

  • Maquina de Comida

    Estrategia

    Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

    Maquina de Comida
  • Trolleando A Las Figuras

    Estrategia

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, es por eso que desde hoy te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata y ademas de como podrás jugarlo a lo grande y sin problemas. Así que desde hoy podrás jugar con Trolleando A Las Figuras, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es es escoger una de las pelotas que estarán en la parte de arriba y después tendrás que lanzar contra las figuras y tratar de derivarlas. Comienza con el gran juego gratis de Trolleando A Las Figuras.

    Trolleando A Las Figuras
  • Jugar Purple Invaders

    Estrategia

    Recorre todos los niveles del juego Purple Invaders encontrándote con un desorden que debes de arreglar haciendo los movimientos necesarios para que las figuras de un color morados desaparezcan de tu vista, mientras que debes de dejar en un lugar seguro a las figuras de color verde. Los demás colores no importa si quedan o se van. Las importantes son las moradas y las verdes. Vamos a ver si tienes la estrategia necesaria para pasar este entretenido y divertido juego Purple Invaders

    Jugar Purple Invaders
  • Jugar Zombie Exterminator

    Estrategia

    Recorre la gran ciudad repleta de algunos zombies por ciertas calles e idea algunas trampas o sucesos para que mueran y dejen de mortificar a las personas de la tierra. Con ayuda de tu ratón tienes que activar las trampas para que hagan serio daño a estos seres y terminen regresando a las profundidades del infierno. El juego Zombie Exterminator consta de 30 niveles y cada nivel te dará nuevos retos para superar. Vamos a ver si podrás superar todos ellos.

    Jugar Zombie Exterminator
  • Jugar Cut the Rope 2

    Estrategia

    Jugar Cut the Rope 2 para tener una gran diversión desde tu computadora. Atrévete a jugar y tratara de superar estos 20 niveles llenos de diversión. Observa y analiza el nivel completo antes de comenzar a jugar y decide como es que podrás pasar el nivel obteniendo las 3 estrellas que se encuentran en el juego y haciendo que el dulce llegue hasta el pequeño amigo que se encuentran al final del nivel para que se lo pueda comer y pueda acceder al siguiente nivel.

    Jugar Cut the Rope 2
  • Jugar Rolling Home

    Estrategia

    Tú que te encuentras tranquilamente en tu hogar, debes de ayudar al pobre solitario a llegar hasta su hogar en el divertido juego Rolling Home. Recorre todos los niveles de este juego logrando que en cada uno de ellos, el personaje llegue hasta su hogar. Los primeros niveles son bastante fáciles, cualquier persona los podrá pasar. El problema llega cuando tengas que pasar los últimos niveles, estos niveles sólo las personas que gran habilidades en los juegos de estrategia podrán pasar el juego completo.

    Jugar Rolling Home
  • Jugar Amigo Pancho 4

    Estrategia

    Jugar Amigo Pancho 4 desde tu hogar. En donde no hay problema de caer en este gran precipicio que Pancho tiene que librar. Y no puede hacerlo solo. Así que tendrás que poner manos y mente en el asunto para saber como superar todos los obstáculos que tendrá que vencer a costa de todo. El juego es contra reloj, pues deberás hacer la mejor cantidad de puntos, y entre menos tiempo hagas, más puntos ganaras al finalizar cada nivel. Así que ponte a pensar rápido.

    Jugar Amigo Pancho 4
  • Jugar Pelupelota

    Estrategia

    Recorre todos los niveles de este divertido juego Pelupelota en el que debes de accionar una serie de mecanismos para poder hacer que esa bola que sólo sabe rodar logre llegar al final del nivel. Hasta que toques la pelota dorada serás capaz de acceder al siguiente nivel. Sólo las personas que saben jugar en los juegos de estrategia son capaces de llegar hasta el final y lograr dejar a la bola azul en casa. Sana y salva. ¿Serás uno de ellos?

    Jugar Pelupelota
  • Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis

    Estrategia

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis. Ayuda a los Ugly Birds a recuperar sus huevos hurtados. Pon en práctica tus habilidades en los juegos de estrategia para poder superar todos los niveles de este juego Ugly Birds Season 1 Hacked. Comparte este juego Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis con todos tus amigos. Combaten por ver quien podrá pasar todos los niveles. quién podrá ganarle a sus amigos.

    Jugar Ugly Birds Season 1 Hacked Gratis
  • Jugar Bringing Back The Stars

    Estrategia

    Recorre todo el universo en búsqueda de las estrellas que se han alejado de donde deberán de estar y regresarlas cerca del planeta tierra. Para esto tendrás que utilizar el ratón de tu computadora a la hora de apuntar y lanzar los cometas que agarrarán las estrellas y en su regreso al planeta tierra completarán su cometido. A lo largo del juego podrás mejorar algunas habilidades para así poder tener más poder de recolectar estrellas y así tener un planeta hermosa lleno de estrellas. Todo depende de ti.

    Jugar Bringing Back The Stars
  • Jugar Sticky Blobs

    Estrategia

    Jugar Sticky Blobs desde tu computadora. En un juego divertido y que se necesita pensar un poco para encontrar la forma correcta en la que se podrá pasar cada uno de los 45 niveles que conforman el juego. Has que los Sticky Blobs se reproduzcan hasta llegar a alcanzar las estrellas que tienen a sus lados, pero lo más importante es llegar hasta donde se encuentra la comida para que se alimente sanamente. Pon el puntero del ratón sobre el Sticky Blobs y arrástralo hacía donde quieras que se multipliquen.

    Jugar Sticky Blobs
  • Jugar Texas Holdem Bonus

    Estrategia

    Jugar Texas Holdem Bonus desde tu computadora. El divertido y entretenido juego de poker Texano ha llegado para que hagas tus mejores jugadas contra el fuerte adversario. Serás capas de demostrar que eres un buen jugador en el poker. En un juego de azar donde la suerte es lo menos importante, la estrategia e inteligencia son muy importantes.

    Jugar Texas Holdem Bonus
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Jugando con Fuego 2 Bomberman

    Estrategia

    Jugando con Fuego 2 Bomberman Gratis. Este divertido juego llamado Jugando con Fuego 2 les recordara mucho a los fabulosos e inolvidables juegos de Bomberman, esos juegos que llegaron a jugar solo o con amigos y que los mantenía bastante divertidos y entretenidos. Pues bien, ahora podrán jugar un juego por estilo gratis.

    Jugando con Fuego 2 Bomberman
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Block And Roll Gratis

Jugar Block And Roll Gratis

Jugar Block And Roll Gratis desde la comodidad de tu hogar. Lleva al bloque hasta el lugar donde debe de caer. Solo por un hueco en el piso, que es el lugar correcto. Si el bloque en cuestión llega a caer por los bordes del piso, perdería y tendrías que comenzar de nuevo. También debes de tener cuidado de como pisar en los lugares de color marrón, ya que se pueden caer, y tu bloque junto con ellos. Pasa todos los niveles y demuestra a todos que tu cerebro esta en perfectas condiciones, ya que este juego se trata de agilidad mental de pensamiento y de bastante estrategia.

Estrategia