Estas jugando:

Jugar Billard Blitz Pool Skool

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza tu ratón para golpear y meter las bolas

  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Un Monstruo Grande

    Habilidad

    En este gran día, tenemos un juego de habilidades que te quitara la aburrición, así que ven a conocerlo así que deja todo lo que estas haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que pases un rato de diversión, estamos seguros de que te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento, esperemos que te guste este juego de aventuras. Ven y conoce el gran juego de Un Monstruo Grande, donde la aventura sera muy especial, pues lo que debes de hacer es ir corriendo y saltar y obtener la mayor cantidad de comida y seguir lo mas lejos que puedas. estamos muy seguros de que el juego gratis de Un Monstruo Grande, te va a divertir.

    Un Monstruo Grande
  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
  • Jugar PinballDroid Gratis

    Habilidad

    Jugar PinballDroid Gratis. El clásico juego que todo mundo jugaba cuando no había Internet en casa. Que todo el mundo ha llegado a jugar, y que hemos pasado horas de diversión en la computadora con esto. Ahora podrás jugarlo online desde la comunidad de tu computadora o de tu celular. Comparte este divertido juego de PinballDroid con todos tus amigos.

    Jugar PinballDroid Gratis
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Juega a Pang 2004

    Habilidad

    Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

    Juega a Pang 2004
  • Contra Ultra

    Habilidad

    Comienza con la diversión del juego de aventuras que tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran diversión que te hemos preparado ara que lo juegues con gusto, ademas de que nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, es un juego de disparos donde la puntería estará presente. No esperes mas y comienza con la diversión del juego de Contra Ultra, tu mision sera sencilla, pero debes de cuidarte muy bien, pues varios enemigo te atacaran, pero tu también debes de derrotarlo a todos y cada uno de los que te vayas encontrando. Juega gratis con Contra Ultra.

    Contra Ultra
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Medidas de Liquidos

    Habilidad

    Juega a Medidas de Líquidos, un juego bastante entretenido y divertido, donde deberás acomodar los recipientes y tuberías de tal manera que al soltar el líquido esta caiga al recipiente final. Al inicio un juego fácil pero que poco a poco deberás ir usando tu mayor ingenio posible.

    Medidas de Liquidos
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Billard Blitz Pool Skool

Jugar Billard Blitz Pool Skool

Jugar Billard Blitz Pool Skool desde tu computadora. Pasa los 20 niveles de este gran juego de billar, no dejes pasar ni una sola oportunidad ya la cantidad de tiros son limitadas y varían en cada nivel, si no metes todas las bolas donde deben de ir, vas a perder el nivel y vas a comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Billard Blitz Pool Skool con todos tus amigos y compite por ver quien será el mejor jugador de billar de todos los que entren en la competición

Habilidad