Estas jugando:

Jugar Bike Mania

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar la motocicleta

  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • Aventura De Mamut

    Habilidad

    Como están amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ven a divertirte a lo grande con este gran y nuevo juego de Mamut. Debes de conocer el juego de Aventura De Mamut, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudarlo a que pase cada una de las etapas de el juego, ademas de que debes de pasar cada etapa de manera perfecta, o sea que debes recoger las tres estrellas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Aventura De Mamut.

    Aventura De Mamut
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • La Amiga De Gasparin

    Habilidad

    Hoy tenemos un gran juego de aventuras para todos ustedes, es por eso que desde hoy debes de conocerlo y así mismo jugarlo, para que pases un rato de diversión, ademas aquí vas a prender a jugarlo, nosotros te diremos como hacerlo y de lo que se trata para que puedas ser uno de los mejores amigos de Gasparin que ocupa de tu ayuda, es un juego de habilidades que te va encantar. Te dejamos con la gran aventura del juego de La Amiga De Gasparin, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo que debes de hacer es ayudar a Gasparin a que no se asuste su amiga, pues los otros fantasmas quieren hacerle pasar un pequeño susto, pero eso no lo vamos a permitir. Comienza con la diversión del juego gratis de La Amiga De Gasparin.

    La Amiga De Gasparin
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bike Mania

Jugar Bike Mania

Jugar Bike Mania desde la comunidad de tu hogar. Vive las emociones del deporte de las motocicletas extremas sin hacerte daño. Un juego muy divertido donde debes de vencer todo tipo de obstáculos a través de tu camino para poder pasar cada uno de los niveles del juego. Donde cada nivel es mucho más complicado que el anterior, por lo que necesitarás de todas tus habilidades en este tipo de juegos. Comparte el juego de Bike Mania con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos o puede pasar el juego completo más pronto.

Habilidad