Estas jugando:

Jugar Avatar Arena

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar al Avatar Utiliza "Space" para hacer las habilidades

  • HUGO: Cannonball

    Acción

    ¡Afina tu puntería y prepárate para disparar!

    HUGO: Cannonball
  • Jugar Archers Oath

    Acción

    Jugar Archers Oath desde tu computadora. Recorre todos los valles y pueblos del condado, buscando a todos los que han de ser colgados por algún delito que han cometido y ayudarlos a salir con vida de esto. Tienes tan sólo unas cuantas flechas para disparar a las cuerdas que los tienen colgados para lograr salvarlos del desastre. ten mucho cuidado, ya que, aunque una flecha no los mata, pero si llegará a perder mucha vida si en lugar de romper las cuerdas, les clavas la flecha a ellos. Estás a contra tiempo, tienes que rescatar a los condenados antes de que se queden sin oxigeno.

    Jugar Archers Oath
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • El infierno está oscuro

    Acción

    ¿Quién necesita una lucecita?

    El infierno está oscuro
  • Obama vs los Zombis

    Acción

    Jugar a Obama vs los Zombis Gratis. Parece que la crisis mundial de infección zombi esta cada vez peor y los zombis se siguen esparciendo mas y mas, una pandemia mundial a tal nivel que hasta Obama tendrá que defenderse por sí mismo de los temibles y mortales zombis que quieren acabar con el.

    Obama vs los Zombis
  • Batman De Noche

    Acción

    Estas emocionado de comenzar una nueva aventura, pues este juego de Bstman es ideal para eso y no vas a parara de jugarlo, así que no pierdas mas el tiempo y ven a conocerlo de cerca, estamos seguros de que este tipo de juegos de Batman, la aventura estar al pie de la letra, por lo tanto nos da mucho gusto presentártelo para que lo juegues. Ven a divertirte con el juego de Batman De Noche, donde tu aventura empezar con la ayuda para nuestro amigo Batman, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de ayudarlo y poder derrotar a todos y cada uno de los malvados, debes de aplicar tu mejor técnica para derrotarlos. Comienza a jugar gratis con Batman De Noche.

    Batman De Noche
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Matrix Rampage

    Acción

    Jugar a Matrix Rampage Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego con un estilo algo sencillo pero entretenido. Combate contra la gran cantidad de agentes enemigos que solo desean acabar contigo y gánales luchando contra ellos o valiéndote de la cosas que te rodeen para aventárselas a los agentes y acabarlos.

    Matrix Rampage
  • Castores en Guerra

    Acción

    Jugar a Castores en Guerra. Había una época en que los castores vivía en paz y armonía, pero todo cambio cuando el malvado castor, invadido por el mal comenzó a reclutar un maligno ejercito de castores y será la gran misión de un pequeño castor acabar con todo este mal.

    Castores en Guerra
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Rojo Motín

    Acción

    Jugar a Rojo Motín Gratis. Diviértete con este genial juego de disparos, donde deberás vencer las fuerzas armadas de del ejército enemigo usando todas las armas a tu disposición, así como una gran habilidad para esquivar proyectiles enemigos y acabar con ellos lo más rápido posible si es que quieres vencer.

    Rojo Motín
  • Jugar Undead End Hardcore

    Acción

    Jugar Undead End Hardcore gratis en tu computadora. Un juego entretenido en donde te vas a meter al personaje principal de este juego en el que tendrás que disparar a todos los malditos seres del diablo que solo quieren destruir a la humanidad. También tienes en tus manos algunos materiales pesados para golpear a los zombies si es que ya se te acabaron las balas. Trata de no gastar todas las balas de tu arma porque si no tendrás menos posibilidad para ganar. Utiliza la tecla "A" para juntar cosas del suelo y seguir juntando armas.

    Jugar Undead End Hardcore
  • Zombie vs Hamster

    Acción

    ¿De parte de quién estás en la guerra entre los zombis y los hámsteres?

    Zombie vs Hamster
  • Juego del Hombre Araña: El Increíble

    Acción

    Juega como el Hombre Araña en este juego de Spiderman el Increíble. Acaba con los malos y recolecta los ítems por la ciudad que te ayudarán a salvarla. Podrás con esta difícil tarea de superhéroe? Pruébalo!

    Juego del Hombre Araña: El Increíble
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Avatar Arena

Jugar Avatar Arena

Jugar Avatar Arena desde la comodidad de tu hogar. Recorre los diferentes lugares del mundo del avatar para mantener encuentros y combates contra los mejores maestros de cada elemento. Las personas que mejor manejan cada uno de los diferentes elementos que conforman estas técnicas de combate. Usa las habilidades de cada personaje para derrotar a tu oponente con poco esfuerzo. Para esto es necesario que conozcas como se hacen cada habilidad. Las técnicas se hacen con combinaciones de las flechas y la tecla "Space". dentro del juego puedes ver todas las combinaciones de los poderes del juego Avatar Arena

Acción