Estas jugando:

Jugar Assassin Sigma

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para mover al Ninja Utiliza "A" para golpear con tus armas

  • Batalla Con La Guitarra

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder decirte lo que debes de hacer y lo que tienes que hacer para divertirte, la verdad es que es un juego muy fácil de entender, es por eso que lo hemos traído para ti, es un juego de acción que debes de empezar a jugar desde ya, es divertido y tu no dejaras de jugarlo. Lo que debes de hacer en el juego de Batalla Con La Guitarra, es ayudar a nuestro amigo que esta a cargo de una misión, la cual es derrotar a los enemigos y recoger la mayor cantidad de monedas que estarán regados por todo el parque, así que debes de hacer un buen trabajo. No esperes mas y comienza con la diversión de este juego gratis de Batalla Con La Guitarra.

    Batalla Con La Guitarra
  • Jugar Strike Force Heroes 2

    Acción

    Jugar Strike Force Heroes 2 desde tu computadora y combate contra todos los invasores que han entrado a la nave estelar madre para derrotarlos y no dejar que se roben tu hogar. En una guerra sin cuarteles te han tocado el turno de defender esa base, esa es tu misión principal. Dispara o golpea dependiendo de lo que creas necesario para poder salva guardar la nave. Pide ayuda a tus amigos y comparte el juego Jugar Strike Force Heroes 2 con todos ellos.

    Jugar Strike Force Heroes 2
  • Las Tortugas Ninjas Double Damage

    Acción

    Juega a Las Tortugas Ninjas Double Damage. Si eres fan de las legendarias tortugas ninjas no te puedes perder este genial juego de las Tortugas Ninjas gratis para ordenador. Elije a tu personaje favorito y otro más que te ayude en ataques especiales. Y a combatir contra el mal se ha dicho.

    Las Tortugas Ninjas Double Damage
  • Rompiendo El Hielo

    Acción

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que puedas pasar un buen rato agradable. No esperes mas y comienza con el juego de Rompiendo El Hielo, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos y salir adelante en cada una de las etapas para que puedas ir sumando los mejores puntajes. Comienza desde hoy a jugar gratis con Rompiendo El Hielo, y veras que te vas a divertir a lo grande.

    Rompiendo El Hielo
  • Jugar Metal Slug 3

    Acción

    Jugar Metal Slug 3 Online Gratis. Recorre las calles de tu pueblo infestada de soldados del mal para poder derrotarlos a todos. Aprovecha que algunos están distraídos y hasta borrachos para poder terminar con todos ellos. Dispara a los soldados todas tus balas, no tienen fin tus municiones. Pero ten cuidado con las granadas, están si se acaban, por eso debes de saber cuando es que las vas a utilizar. Salta cada vez que te disparen para que no pierdas tus pocas vidas. Ya que si las pierdes, tendrás que comenzar de nuevo todo el juego. Ten cuidado.

    Jugar Metal Slug 3
  • Prisa en el Aeropuerto

    Acción

    Jugar a Prisa en el Aeropuerto. Diviértete atendiendo un simpático aeropuerto donde deberás llevar a los pasajeros a que pasen por el mostrador, por el escáner de seguridad y finalmente a la sala de espera para que puedan abordar su vuelo. Así que veamos qué bien te va atendiendo un aeropuerto.

    Prisa en el Aeropuerto
  • Flakboy 2

    Acción

    ¡Flakboy ha vuelto a por más leña, así que saca tu arsenal y demuéstrale lo que vales!

    Flakboy 2
  • Jugar Paradigm Shift

    Acción

    Recorre toda la estación espacial en búsqueda de todas las naves enemigos que quieren conquistar al planeta tierra y pon todo tu esfuerzo en la única idea de destruirlas antes de que nos conquisten. Entra en cada una de las cámaras y no descanses hasta que todas las naves sean destruidas, ya que la más pequeña nave enemiga tiene el poder de acabar contigo en unos pocos segundos. Entre más avances en los niveles del juego Paradigm Shift, más poder tendrás para enfrentar a los enemigos.

    Jugar Paradigm Shift
  • Vuela Zombi Vuela

    Acción

    Jugar a Vuela Zombi Vuela. Parece que los zombis se han aburrido de solo andar caminando cojeando y de atacar a humanos, ya que ahora han encontrado una nueva actividad que los mantiene divertidos; mandar zombis a volar. Y serás tu quien ayudes a uno de estos zombis a volar lo mas lejos posible.

    Vuela Zombi Vuela
  • Commando Attack

    Acción

    Jugar a Commando Attack. Les traemos un fabuloso juego shooter de primera persona especial para aquellos que solo quieren juegos para disparar y mas disparar. Elige las armas que mas e gusten y que comience la acción. Tu objetivo será acabar con los terroristas que se han querido robar un banco.

    Commando Attack
  • Jugar Nightmare Runner

    Acción

    Recorre este lugar desierto de pobladores por los monstruos que han llegado a la tierra. Monstruos que solo tú puedes derrotar por tu gran valentía, coraje y determinación. Toma la gran arma, a la cual no se le terminan las balas, y destruye a todos los monstruos que aparecen en tu monitor. Algunos son más pequeños que otros. Con algunas encontrarás más trabajo en destruir. Unos monstruos pueden salir del aire, mientras que otros llegan corriendo y algunos otros salen de sorpresa del fondo de la tierra. Ten mucho cuidado de todos los monstruos y termina con todos ellos.

    Jugar Nightmare Runner
  • Disparos en el Viejo Oeste

    Acción

    Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

    Disparos en el Viejo Oeste
  • Lazerman, el Hombre Laser

    Acción

    Lazerman es el Robot Humanoide más poderoso jamás creado por un grupo de científicos intelectuales para la guerra. El gran problema para ellos es que Lazerman no está dispuesto a seguir sus reglas ahora, y claro, quiere escapar de el laboratorio. Tú tomarás el control de Lazerman, y lo deberás ayudar a escapar del laboratorio para ser libre. Podrás ayudarlo? Juego de Lazerman gratis en Pinpar.com. Suerte!

    Lazerman, el Hombre Laser
  • Scooby Doo Escape del Cementerio

    Acción

    Jugar a Scooby Doo Escape del Cementerio Gratis. Diviértete jugando este genial juego de Scooby Doo donde tendrás que ayudarlo a escapar a toda velocidad de los malvados fantasmas del cementerio que quieren atrapar a Scooby, pero no está fácil pues tendrás que esquivar muchos obstáculos mientras corres de los fantasmas.

    Scooby Doo Escape del Cementerio
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Assassin Sigma

Jugar Assassin Sigma

Jugar Assassin Sigma desde tu computadora. Guía al gran ninja, el heredero de todo tipo de habilidades de combate, va a enfrentarse a una serie de enemigos poderosos para librar a la humanidad de la aniquilación. Con sus grandes armas tipo garras hará temblar a sus rivales. Golpea sin parar a los enemigos, no los dejes moverse o que te golpeen, ya te podrán hacer perder la vida. Ten mucho cuidado de no caer al fuego, esto te hará comenzar de nuevo. Llega hasta con el gran dragón y derrotarlo.

Acción