Estas jugando:

Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza las flechas para controlar tu bicicleta

  • Jugar Merlin S Christmas

    Aventuras

    Recorre los caminos del polo norte de la mano del duende Merlin y un trineo que te estará jalando para que hagas tu trabajo. El trabajo que Santa te ha dado en el juego Merlin S Christmas. En el que hay que juntar todos los regalos que se han perdido por culpa de un duende travieso que quiere echar a perder la navidad. Y que los ha esparcido por todos lados. Tienes que ir, jalado por el trineo de santa, en el deporte de Esquí, juntando todos los regalos posibles para salvar la navidad de cientos de niños que están esperando su premio.

    Jugar Merlin S Christmas
  • Bob Esponja y El Holandés Volador

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

    Bob Esponja y El Holandés Volador
  • Juego de La Era de Hielo 4

    Aventuras

    Llegó el Juego de la Era de Hielo 4 Gratis. Esta gran película que nos trae la 4a entrega este año 2012, tiene un juego. Ayuda a la ardilla a llegar al barco pirata, sin tocar los pequeños trozos de hielo, que harán que caigas de tu "velero". Evita los tiburones a toda costa. Y recuerda comerte todas las nueces que puedas!!

    Juego de La Era de Hielo 4
  • Jugar Zombotron 2

    Aventuras

    Jugar Zombotron 2 gratis. Lleva al comandante de esta expedición a recorrer los lugares más extraños con el único objetivo de salir de este planeta y volver a casa. Pero para hacerlo debe de combatir con todo tipo de ser demoníaco, zombies de otros planeta con gran fuerza. Estas equipado con una gran arma para disparar a los enemigos y una espada en caso de que se te acaben las balas. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar a los enemigos, no te dejes alcanzar, ya que son muy poderosos y un solo golpe de ellos te puede hacer mucho daño.

    Jugar Zombotron 2
  • Jugar Spiderman 3 Spider Launch

    Aventuras

    Juega Spiderman 3 Spider Launch y recorre la ciudad desde las alturas, de salto en salto por los edificios. Utiliza tu ratón para apuntar hacía que dirección y qué con que tanta fuerza quieres saltar. Para tratar de caer en la marca de El hombre araña. Si llegas a caer en esta marca, podrás pasar al siguiente nivel, donde la cosa se pondrá más complicada. Demuestra tu precisión y puntería al pasar todos los niveles antes que nadie más de tus amigos. Y pasa un buen rato de diversión junto con Spiderman

    Jugar Spiderman 3 Spider Launch
  • Jugar Night Racer

    Aventuras

    Recorre todas las pistas en la obscuridad de la noche, armado solamente con las luces de la moto y de la luna. Recorre todos los niveles de estás emocionantes pistas hechas para motocicletas extremas y trata de llegar al final de cada una de ellas sin caer de la motocicleta. Si llegas a caer de la motocicleta, tendrás que comenzar todo el nivel del juego Night Racer. Así que ya lo sabes, debes de tener mucho cuidad si quieres pasar todos los niveles en el mejor tiempo posible.

    Jugar Night Racer
  • Santa Obsequios

    Aventuras

    Hoy te vas a divertir bastante con el juego de habilidades que te vas a conocer, así que deja lo que estas haciendo para poder presentarte el gran juego de Navidad que hemos preparado para ti, esperemos que pronto se vuelva de tus favoritos y te quite la aburricion, pues este juego de Santa es fácil de jugar y ademas como ya dije te vas a divertir mucho, así que no esperes mas y ven a jugarlo desde este momento. Te dejamos para que desde ya juegues con Santa Obsequios, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a Santa a que ponga los regalos en el sitio correcto, para eso tendrás que ayudarte de alguna cosas para que puedas lograr el objetivo, ten mucho cuidado de que los niños no se despierten. Juega gratis con Santa Obsequios.

    Santa Obsequios
  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • Jugar Angry Sonic

    Aventuras

    Jugar Angry Sonic gratis online. Recorre todos los niveles de juego. Si eres capaz de poder superar todos ellos. Haz la mayor cantidad de puntos posible y pasa un buen rato del lado de nuestro veloz amigo Sonic. Logra tener y pasar todos todas las monedas del lugar para que puedas superar los niveles en una mejor posición y derriba a todos los cangrejos que encuentres en cada nivel. Es de esto de lo que se trata el divertido y entretenido juego Angry Sonic.

    Jugar Angry Sonic
  • Animales Cuadrados

    Aventuras

    No pierdas el tiempo y disfruta del juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con el mas novedoso juego de aventuras que esta en linea en estos momentos, pero para eso te pido que nos pongas atención, pues este juego de animales necesita saber como lo vas a jugar, de lo contrario podrías tener algún tipo de problemas así que prepárate. Por lo tanto te pedimos que disfrutes el juego de Animales Cuadrados, donde estoy muy seguro que te vas a divertir, pues lo que tienes que hacer es ir eliminado los cubos que tengan los mismo animales, hasta dejar todos eliminados, entre mas rápido lo hagas, la puntuación sera mejor. Juega gratis con Animales Cuadrados.

    Animales Cuadrados
  • Mario Flash 4: Juegos de Mario.

    Aventuras

    Este juego se basa en el clásico más grande de todos los tiempos, el juego que más historia ha marcado en los vídeo juegos. Un juego en donde Mario Bross viaja por varios niveles y mundos en busca de su amada princesa. Pasa horas de diversión con este divertido juego gratis llamado Mario Flash 4. comparte el juego con tus amigos, y retalos para ver quien será la primer persona en pasar todos los mundos y llegar con su amada princesa.

    Mario Flash 4: Juegos de Mario.
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Helio Aventuras

    Aventuras

    Jugar a Helio Aventuras Gratis Online. Un malvado pájaro a secuestrado a unos inofensivos globos que se encontraban andando libremente, pero por suerte uno de estos globos logro evitar que lo capturaran y ahora será su misión rescatar a todos sus amigos globos evitando una multitud de obstáculos y trampas.

    Helio Aventuras
  • Jugar Johnny Upgrade

    Aventuras

    Recorre todos los dominios que ha logrado el enemigo. Que son pocos, pero que ha equipado bien para su beneficio. Roba todo el oro que tienen en su poder y luego utiliza este dinero para conseguir cosas que te ayudarán a tener más poder en diferentes aspectos y luego los puedas derrotar con su propio oro. Tienes que completar más tiempo por nivel, más rapidez, más salto, doble salto, para que el oro te de más dinero, balas para la pistola una vez que la tengas, y ya que tengas todo listo, ahora sí, a acabar con los malvados presentes en el juego Johnny Upgrade.

    Jugar Johnny Upgrade
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Birds Bike Revenge

Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

Aventuras