Estas jugando:

Jugar Amigo Pancho 4

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el ratón para controlar el juego completo.

  • Juega Mario Al Ataque

    Estrategia

    Juega Mario Al Ataque desde tu computadora. Consigue que las balas den justo en el lugar donde deben de caer para eliminar a los enemigos. Solo tienes una cantidad de balas por nivel, por lo que debes de cuidar tus disparos y no disparar hasta que estés seguro de donde va a caer. Apunta bien y dispara, trata de utilizar los primeros niveles para practicar tus habilidades, antes de que lleguen a los niveles complicados, en donde no puedes fallar un solo disparo.

    Juega Mario Al Ataque
  • El Ataque De Lo Monstruos

    Estrategia

    Amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de Spider Man, que todo mundo lo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que pon atención, pues nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde llena de diversión y aventura, no pierdas mas el tiempo y desde hoy te dejamos para que disfrutes este juego de aventuras. Para eso te presentamos el juego de El Ataque De Lo Monstruos, donde en esta ocasión debemos de ayudarle a Spider Man, a que pueda recuperar sus poderes de la telaraña, entre mas lejos llegues es mejor la puntuación, así que debes de hacer lo mejor para poder ayudarle. No puedes perder mas tiempo y desde hoy debes de jugar gratis con El Ataque De Lo Monstruos.

    El Ataque De Lo Monstruos
  • Batalla Naval

    Estrategia

    Batalla Naval Gratis. Si ya has jugado este genial juego de mesa y estrategia, en el que tienes un mapa con un flota naval y debes tratar de atinar donde están los barcos de tu enemigo sin verlo dictando las coordenadas que creas que este. Un genial juego de estrategia para computadora.

    Batalla Naval
  • Jugar Una Navidad de Robots

    Estrategia

    Jugar Una Navidad de Robots desde la normalidad de tu hogar. En un mundo dominado por estos seres metálicos que tienen pensamientos propios. Se han dado cuenta que quieren tener una feliz navidad, pero deben de tener todo igual a sus deseos, por lo tanto necesitan de que alguien inteligente los ayude a conseguir que todo este igual. Tu tarea será señalar los errores en cada par de imágenes para que se puedan reparar.

    Jugar Una Navidad de Robots
  • Buscar Las Frutas

    Estrategia

    En la edad antigua se tenía que conseguir los propios para la alimentación esta vez su mama e hija están en busca de obtenerlas frutas que son indispensables para vivir, feliz pero hay que tener mucho cuidado ya que los diferentes animales estarán recorriendo cada parte del bosque, para lograr recolectar las frutas no será nada sencillo poder enfrentarse a los animales en especial los gorilas quienes no dejaran que nada les impida recuperar sus buenas frutas que esperas para divertirte, en este juego de aventura en el bosque donde están las mas deliciosas frutas que nos pueda brindar la hermosa naturaleza, estas dos chicas están ya listas para comenzar un juego donde tienen que lograr su objetivo principal que es pasarla bien y recuperar en menor tiempo todas las frutas que están presentes en cada lugar del maravilloso bosque éxitos en este juego que coloca aprueba todas las habilidades.

    Buscar Las Frutas
  • Star Wars Batalla

    Estrategia

    Star Warsse conoce como las guerras de las galaxias porque es en el universo donde se enfrentan para indicar quien dominara al planeta,comienza una batalla muy importante en la cual tienes que demostrar que este gran humano está listo para desafiar a los extraterrestres que habitan en los universo, en esta lucha debes enseñar que tienes todas las condiciones para ganar la gran pelea con los extraterrestres, que están listos para tomar al planeta para sí mismo. Es muy importante luchar tienes que destruir a los malvados,que buscan dominar a la tierra en esta nueva batalla de las galaxias se necesita de mucha inteligencia para dar cada paso en el juego, ten mucho cuidado porque en esta batalla tendrás que enfrentarse a no solo uno si no muchos extraterrestres en estas órbitas cada quien se encarga de su territorio pero en esta aventura buscan dominar a todas las órbitas que existen

    Star Wars Batalla
  • Ataque de Cañón Ultimate

    Estrategia

    Ataque de Cañón Ultimate Gratis. Si te fascinaron mucho los juegos gratis de Angry Birds pero ya los has pasados todos y quieres mas niveles, pues porque no probar con este genial juego de tanques, cañonazos y soldados, donde tundras que dirigir los ataques de tu tanque con gran precisión y maestría para ganar.

    Ataque de Cañón Ultimate
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • Inside Out

    Estrategia

    Hey amigos, que les gustan los juegos de caricaturas y demás, este es uno de los mejores y no te lo puedes perder, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la diversión que traemos para ti con este juego de estrategias. Ven a conocer de cerca el juego de Inside Out, donde tu tarea sera muy sencilla, ademas de que te va a ayudar a poner a trabajar un poco tu mente, pies debes de juntar al menos 3 figuras iguales y se eliminaran automáticamente, debes de pasar cada una de las etapas. Por lo tanto te dejamos para que desde ya comiences a jugar gratis con Inside Out.

    Inside Out
  • Jugar Kombat Fighters

    Estrategia

    Jugar Kombat Fighters. Un entretenido juego donde debes de escoger 3 cartas por cada turno para enfrentar a las 3 cartas que va a escoger tu rival. Puedes jugar tu solo contra la computadora, o jugar tú con algún otro amigo. Vencerlos a todos, y pasar hasta al líder de los combatientes. Se el mejor del juego Kombat Fighters y demuestra tus habilidades. Comparte el juego Kombat Fighters con todos tus amigos

    Jugar Kombat Fighters
  • Jugar Friendly Wormholes

    Estrategia

    Juega Friendly Wormholes desde tu hogar. Recorre todos los niveles de este gran juego de estrategia regresando a estos extraños seres a su casa. Te han contratado para ayudarles a llegar hasta el extraño aparato negro y hacer que se vayan de nuevo a su hogar, dulce hogar. Vive las aventuras de estos 35 niveles, donde tu capacidad mental tendrá mucha importancia para lograr tu cometido y puedas ser de los pocos que lo han logrado.

    Jugar Friendly Wormholes
  • Jugar Ultimate Cannon Strike 2

    Estrategia

    Juega ya Ultimate Cannon Strike 2. La fuerzas aliadas necesitan de tu ayuda en los juegos de disparo y estrategia para terminar con todos los enemigos del sistema opositor. Apunta y dispara con tu ratón, moviendolo de un lado para otro para ajustar la altura y fuerza que le darás al proyector. El juego de Ultimate Cannon Strike 2 costa de varios niveles que tendrás que ir pasando de uno por uno para tratar de llegar hasta el final. El nivel más complejo que pocos puedes pasar.

    Jugar Ultimate Cannon Strike 2
  • Divertidos Cubos

    Estrategia

    Que tal amigos, en esta ocasión debemos de presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va a encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión y este juego de estrategias todo el mundo lo pueda jugar el tiempo que quiera. A nosotros nos da gusto presentarte el gran juego de Divertidos Cubos, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo que sebes de hacer es ayudar a os cubos a llegar hacia la parte final, debes de destruir otros cubos que te estarán estorbando y debes de usar estrategias para poder completar la misión. No dejes escapar y comienza a jugar gratis con Divertidos Cubos.

    Divertidos Cubos
  • Carro De Gangster

    Estrategia

    Estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas te podemos decir que te vas a estar jugando este agradable juego de aventuras por mucho tiempo. Es por eso que no dudamos en traer el juego de Carro De Gangster, para que tu mismo lo puedas jugar y así te puedas divertir a lo grande y sin problemas, te va a gustar mucho, es fácil de jugarlo. Así que desde hoy comienza jugar gratis con Carro De Gangster.

    Carro De Gangster
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Amigo Pancho 4

Jugar Amigo Pancho 4

Jugar Amigo Pancho 4 desde tu hogar. En donde no hay problema de caer en este gran precipicio que Pancho tiene que librar. Y no puede hacerlo solo. Así que tendrás que poner manos y mente en el asunto para saber como superar todos los obstáculos que tendrá que vencer a costa de todo. El juego es contra reloj, pues deberás hacer la mejor cantidad de puntos, y entre menos tiempo hagas, más puntos ganaras al finalizar cada nivel. Así que ponte a pensar rápido.

Estrategia