Estas jugando:

Juegos Angry Birds Bejeweled

Instrucciones
Como Jugar?
El botón izquierdo del mouse sirve para mover de lugar los Angry Birds

  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Misión Luna Minion

    Habilidad

    Queremos presentarte un buen juego de aventuras que te va encantar, y es que como ya sabes se ha filtrado que saldrá una nueva película, nosotros tenemos el nuevo juego de ellos, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudarles a que manejen la nave el cual su destino es la luna, pero debes de esquivar cada uno de los objetos que te pueden causar daños, sin embargo, también puedes tomar cosas que te podrán ayudar para llegar al objetivo. Ven y conoce de cerca el juego de Misión Luna Minion, donde la verdad te vas a divertir pues lo que debes de hacer es ayudarlos para que lleguen a la luna, lo mas rápido posible y sin problemas. Debes de jugar gratis con Misión Luna Minion, pues es muy divertido.

    Misión Luna Minion
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • Pucca Juego de Tablero

    Habilidad

    Juega a Pucca Juego de Tablero. Si te gustan los juegos de estrategia y habilidad donde debes usar tu ingenio y pensarle un poco y si además eres fan de Pucca y de Garu, no te puedes perder este divertido juego, donde Garu deberá vencer a Tobe.

    Pucca Juego de Tablero
  • Continuidad

    Habilidad

    Jugar a Continuidad Gratis. Quien dijo que un juego debía tener espectaculares graficas para que fuera divertido y entretenido. Pues en este genial juego estilo puzle, los gráficos serán lo de menos puesto que es un juego que los hará pensar mucho y quebrarse la cabeza para resolver cada nivel en la Continuidad.

    Continuidad
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Duck Hunt para PC

    Habilidad

    Jugar Duck Hunt Gratis. El famoso juego de matar patos de Nintendo NES, ahora está Pinpar. Juega Duck Hunt y mata patos, y con la ayuda de tu perro cazador, consigue eliminar a los mayores posibles. Etse juego es un gran clásico, que se jugaba con una famosa pistola de Nintendo de color Naranja. Por cierto, decían que con esta pistola se echaban a perder las televisiones. ¿Será? Juega Duck Hunt Gratis.

    Duck Hunt para PC
  • Memoria de Frutas

    Habilidad

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para enseñar que puedes hacer un juego de memorias en el menor tiempo posible, en este juego debes usar toda la energía que tienes para ser el mejor en cada aventura en este juego de memoria será muy fácil ya que debes mover la ficha que tenga la misma fruta que la otra así podrás no solo ganar si no pasar de nivel en nivel. Qué esperas para iniciar este juego en el cual debes memorizar donde se encuentra ubicada cada fruta y de esta manera acertar a la más correcta, y ganar muchos puntos ya que se trata de un juego en el cual debes enseñar que tienes cualidades para ganar y poder recordar donde se encuentra la fruta que se necesita para llegar a la recta final éxitos en este juego donde debes dar lo mejor, para ganar buenos puntos.

    Memoria de Frutas
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar Bejeweled Angry Birds Gratis

Juegos Angry Birds Bejeweled

Ha llegado otro juego de los Angry Birds, que siempre resultan ser bastante divertidos y entretenidos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de jugar gratis los Angry Birds Bejeweled. Comparte el juego con tus amigos, y pasa horas de diversión, viendo quién es el mejor para jugar Bejeweled Angry Birds, Haz la mayor cantidad de puntos, sube la máxima cantidad de puntos y prepárate para ganarle a todos tus amigos y no amigos. Usa tu mouse para acomodar a los Angry Birds en hileras de mínimo 3 del mismo color, también los puedes alinear en forma de "T"

Habilidad