Estas jugando:

Juego del Precio de la Historia

Instrucciones
Como Jugar?
Selecciona con el Mouse el Objeto Más Costoso

  • Desafió A La Gravedad

    Habilidad

    Comenzamos el día con una gran diversión con este juego de aventuras, adema desde hoy te podrás divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata, solo debes de dejar lo que estas haciendo y poner atención a alas instrucciones de lo que te vamos a decir, es un juego de habilidades que debes de jugar. Te esperamos para que disfrutes el juego de Desafió A La Gravedad, donde la verdad te vas a divertir, pues vamos ayudar a estos amigos a que por unos momentos de sus vidas puedan volar, deben de esquivar entre los tubos y sacar la mayor puntuación posible.. Disfruta del juego gratis de Desafió A La Gravedad.

    Desafió A La Gravedad
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Arte Araña

    Habilidad

    Como siempre es costumbre en esta tu pagina de juegos de aventuras, tenemos los mejores para todos ustedes, es por eso que debes de prepararte para el nuevo juego de habilidades que te vamos a mostrar, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atención para que puedas pasar un rato increíble. Comienza con el juego de Arte Araña, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es en cada una de las etapas resolver el arte y completar cada una en un tiempo determinado para que no puedas perder. Así que no esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Arte Araña.

    Arte Araña
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Garfield Super Catch

    Habilidad

    Hoy contamos con un verdadero juego de aventuras, hoy debemos de mostrar un juego de Garfield, que te va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos preparado para ti, con este juego de aventuras te vas a divertir mucho. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Garfield Super Catch, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a Garfield, a que atrape la mayor cantidad de huevos posible, pero ten cuidado de no cachar otra cosa, por que si esa así perderás el juego. Ven a jugar gratis con Garfield Super Catch.

    Garfield Super Catch
  • Jugar Fish Money

    Habilidad

    Jugar Fish Money y recuperar el máximo número de monedas y objetos de gran valor que se han perdido. Necesitas una cuerda, una polea y un gancho, aparte de una buena fuerza para lograr subir los objetos pesados. Lanza el gancho justo a los objetos más valiosos, ya que sólo tienes unos 50 segundos para subir el mayor número de oro, y deberás de conseguir un mínimo para pasar al siguiente nivel. Observa el dinero que vas juntando en cada nivel, ya que se acumula por todos los niveles del juego Fish Money.

    Jugar Fish Money
  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • Jugar Bike Mania

    Habilidad

    Jugar Bike Mania desde la comunidad de tu hogar. Vive las emociones del deporte de las motocicletas extremas sin hacerte daño. Un juego muy divertido donde debes de vencer todo tipo de obstáculos a través de tu camino para poder pasar cada uno de los niveles del juego. Donde cada nivel es mucho más complicado que el anterior, por lo que necesitarás de todas tus habilidades en este tipo de juegos. Comparte el juego de Bike Mania con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos o puede pasar el juego completo más pronto.

    Jugar Bike Mania
  • Bola Roja Recargado

    Habilidad

    Ven a conocer y a que disfrutes la nueva aventura en este juego de habilidades, donde esta vez te voy asegurar la diversión y el entretenimiento, para que cuando este aburrido te distraigas con este grandioso juego de aventuras, por lo tanto en un momento te indicare cono le harás para jugarlo, así que pon mucha atención y demuestra lo bueno que eres en estos tipos de juegos. Comienza desde ya a jugar con Bola Roja Recargado, donde tu misión sera pasar cada una de las misiones que contiene este juego, en cada misión habrá diferentes formas de hacerlo tu tendrás que averiguar como se hace, tu moverás a nuestra pelota y guiarla a la parte final del trayecto. Juega gratis con Bola Roja Recargado.

    Bola Roja Recargado
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
  • Pez Destroyer

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, así que empieza con la diversión de este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Pez Destroyer, en donde lo que debes de hacer es eliminar a los demás peces que estarán en el fondo tratando de hacer que la pases mal, por lo tanto debes de usar una muy buena estrategia y la verdad debes de pasar cada una de las etapas. Comienza con la aventura del juego gratis de Pez Destroyer, te vas a divertir y mucho. Empieza a jugarlo.

    Pez Destroyer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego del Precio de la Historia

Juego del Precio de la Historia

Jugar Gratis el Juego del Precio de la Historia. Sigue a los personajes de la Pawn Shop, la casa de empeños de Las Vegas más famosa, comandad por Corey. Rick, el Viejo y Chumlee, por su travesía con los clientes quienes les llevan objetos antiguos y reliquias para vender. Deberás distinguir cuál de los objetos tiene mayor valor, y decidirte por uno. Este juego del Precio de la Historia, de History Channel, es sin duda espectacular. No te pierdas la oportunidad de trabajar con los chicos, y demuéstrales todo lo que sabes de Historia! Jugar el Precio de la Historia en Pinpar.com

Habilidad