Estas jugando:

Juego del Precio de la Historia

Instrucciones
Como Jugar?
Selecciona con el Mouse el Objeto Más Costoso

  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • La Calle De Goku

    Habilidad

    Hoy en este gran día, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras, que la verdad te vas a divertir, y mas si eres seguidor de Dragon Ball, pues hemos traído el único gran juego de aventuras que hay en la red para que ustedes se puedan divertir a lo grande. Es por eso que desde hoy disfrutaras de le juego de La Calle De Goku, donde tu aventura comienza desde cero, pues lo que debes de hacer es ayudar a Goku a recolectar la mayor cantidad de esferas y evitar que puedan caer en un precipicio, si esto sucede el juego se acabara y tendrás que iniciar de nuevo. Así pues desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con La Calle De Goku.

    La Calle De Goku
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • Jugar Bubble Hit Christmas

    Habilidad

    Jugar Bubble Hit Christmas desde la tranquilidad de tu casa. Ya que necesitarás estar tranquilo para poder pensar rápidamente a donde lanzar la respectiva pelota en turno para colocarla donde más convenga para que las pelotas exploten y puedas hacer muchos puntos. Entre más avanzas en el juego, más complicado se pondrá, porque el juego bajará más rápido en cada ocasión. Así que necesitarás de toda la rapidez mental y de mouse para quedar en los primeros lugares de este divertido juego navideño.

    Jugar Bubble Hit Christmas
  • Potty Racer 4

    Habilidad

    Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

    Potty Racer 4
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego del Precio de la Historia

Juego del Precio de la Historia

Jugar Gratis el Juego del Precio de la Historia. Sigue a los personajes de la Pawn Shop, la casa de empeños de Las Vegas más famosa, comandad por Corey. Rick, el Viejo y Chumlee, por su travesía con los clientes quienes les llevan objetos antiguos y reliquias para vender. Deberás distinguir cuál de los objetos tiene mayor valor, y decidirte por uno. Este juego del Precio de la Historia, de History Channel, es sin duda espectacular. No te pierdas la oportunidad de trabajar con los chicos, y demuéstrales todo lo que sabes de Historia! Jugar el Precio de la Historia en Pinpar.com

Habilidad