Estas jugando:

Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

Instrucciones
Como Jugar?
X - Cambiar a Bombón, Burbuja o Beyota Espacio - Dejar Presionado para Recargar Energía, Presionar para Disparar

  • A Wild West Adventure

    Chicas

    Luke lo dejó todo para encontrar fortuna y aventuras en el Salvaje Oeste. ¿Volverá a ver a su amor verdadero?

    A Wild West Adventure
  • Cambio de Poney

    Chicas

    Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

    Cambio de Poney
  • Kiddie Playdate

    Chicas

    ¡Viste a los chicos! Procura que lleven la ropa adecuada para el tiempo y la zona que elijas.

    Kiddie Playdate
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • My Dream Cake

    Chicas

    ¡Crea las tartas de tus sueños! Da igual que las prepares elaboradas o sencillas, siempre están deliciosas...

    My Dream Cake
  • Cute Stewardess Dress Up

    Chicas

    Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

    Cute Stewardess Dress Up
  • Las Poderosas Chicas

    Chicas

    Buenas noches amigos, hoy estamos con la gran noticia de poder mostrarte un juego de las chicas super poderosas, todos alguna vez vimos la caricatura de estas grandes chicas, así que no hay mejor oportunidad que empezar con la presentación de este juego de aventuras que debes de jugar desde ahora, es muy facil de jugarlo, ademas te vas a divertir como no tienes idea. Es por eso que te vamos a presentar el agradable juego de Las Poderosas Chicas, a partir de hoy lo podras encontrar en este sitio con la gran noticia de que aqui te vas a divertir las veces que quieras, tenemos que ayudar a nuestras amigas a que esquíen de buena manera sin que se puedan caer y recolectando los premios que te iras encontrando. comienza con la gran aventura que te ofrece el juego gratis de Las Poderosas Chicas.

    Las Poderosas Chicas
  • Las Galletas De La Barbie

    Chicas

    Que tal chicas, piensan que las teníamos olvidadas, pero con la presentación de este juego de barbie, sabrás que también diario tenemos los juegos de chicas para que puedan disfrutar de los mejores y puedan pasar una de las mejores aventuras que te puedas encontrar en la red. Comienza con el juego de Las Galletas De La Barbie, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Barbie a que pueda cocinar las mejores galletas, debes quedar deliciosas para que puedas tener un buen puntaje. No pierdas mas el tiempo y juega gratis con Las Galletas De La Barbie.

    Las Galletas De La Barbie
  • Zodiac Baby Dress up

    Chicas

    ¡Lo último de bebés! ¡Combina el look con la fecha de nacimiento!

    Zodiac Baby Dress up
  • Milkyway Market

    Chicas

    Tu mercado intergaláctico es un lugar de paso para todos los alienígenas espaciales.

    Milkyway Market
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Limpiar Salón de Belleza

    Chicas

    Salón de belleza, la limpieza es muy importante en nuestra vida diaria ya que si ensuciamos debemos limpiar, adecuadamente cada área que se encuentra comprometida porque está contaminado debemos de tener mucho cuidado cuando salimos a la calle ya que nuestros desechos no pueden ir a la calle, en este nuevo juego tienes que usar todas las herramientas que están disponibles de esta forma encontraras la mejor manera de dejar este salón de belleza como nuevo. Esta chica debe usar todo lo que este a su alcance para dejar este salón de belleza como nuevo todos los objetos están en el piso y las sillas todo debe ir ordenadamente en su lugar vamos que esperas para ayudar a esta chica a mantener su trabajo ya que es necesario que lugar quede como nuevo, muy limpio, pulido selecciona los trapos de tela para limpiar las manchas diviértete en este nuevo juego.

    Limpiar Salón de Belleza
  • Pet Home Designer: Cozy Pony Land

    Chicas

    Averigua qué tipo de hogar prefieren los ponis diseñando uno tú mismo y viendo si les gusta.

    Pet Home Designer: Cozy Pony Land
  • Juego de Vestir a Dora

    Chicas

    Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

    Juego de Vestir a Dora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de las Chicas Superpoderosas

Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

Chicas