Estas jugando:

Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

Instrucciones
Como Jugar?
X - Cambiar a Bombón, Burbuja o Beyota Espacio - Dejar Presionado para Recargar Energía, Presionar para Disparar

  • Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

    Chicas

    Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

    Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Festival Fever

    Chicas

    El mundo entero es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simples espectadores.

    Festival Fever
  • La Tierra De Osos

    Chicas

    Te aseguro que estas muy emocionado de poder conocer la nueva aventura, espero que estés preparado para en juego de aventuras que hemos traído para ti, así que te invito a que te prepares y emprendes esta nueva aventura, a continuación te diré como lo podrás jugar para que lo disfrutes a lo grande y no dejes que la aburricion se apodere de ti. Disfruta de la diversión y conoce el juego de La Tierra De Osos, donde tu misión principal sera atrapar cada una de las estrellas que estarán regadas por el cielo, esto lo harás con un bote que trae el oso con el, también tendrás que brincar para lograr este objetivo. Comienza desde ya a disfrutar el juego gratis de La Tierra De Osos.

    La Tierra De Osos
  • Tienda de Sundae Gratis

    Chicas

    Jugar a Tienda de Sundae Gratis. Diviértete en este genial juego tomando el papel de un recién empleado en una refrescante tienda de sundaes en una isla paradisiaca a la cual visitan muchos turistas a quienes te tocara atender y prepararles esquicitos helados sundaes, pero tendras que ser rápido para atender al cliente.

    Tienda de Sundae Gratis
  • Vestir para Citas con Famosos

    Chicas

    Jugar a Juego de Vestir para Citas con Famosos. Si te gustan mucho los juegos de vestir chicas no te pierdas este genial juego donde deberás ayudar a una chica en apuros pues ha conseguido tener una cita con un famoso pero necesitará tu ayuda para que la vistas fabulosa.

    Vestir para Citas con Famosos
  • La Casa De Dora

    Chicas

    Que tal amigas que nos siguen y estamos seguros que están muy contentas de poder disfrutar el juego de Dora la Exploradora que todas las niñas del mundo están jugando y es por eso que desde hoy te vas a divertir y no vas parar de jugarlo desde un principio, la verdad es que es un juego de Dora fácil de jugar. Así pues te presentamos el juego de La Casa De Dora, donde tendrás que convivir con nuestra miga Dora a que pueda pasar una linda tarde a tu lado, así que empieza a convivir con nuestra amiga. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con La Casa De Dora.

    La Casa De Dora
  • Venta de Medicinas

    Chicas

    En esta venta de medicamentos se encuentra una Doctora que estará a cargo de entregar las medicinas que los clientes requieren para poder curarse, además estos clientes tienen que pagar por los medicamentos que le son entregados en esta Farmacia debe estar atendida por un profesional en el área de la salud ya que los medicamentos son muy importantes para nuestra salud y no se puede consumir todo lo que venda la Farmacia, que esperas para darle ayuda a la doctora. Cada cliente debe recibir lo que requiere para su salud, en esta ocasión la Doctora será la responsable de vender estas medicinas a las personas que las necesitan tendrá que ir hasta el dispensario de las medicinas y escoger la indicada la que la persona anuncia, comienza un juego con una Doctora que está realizando funciones de vendedora que esperas anímate y se la mejor ayuda para la doctora.

    Venta de Medicinas
  • Octo Fashion

    Chicas

    Los amantes de los zapatos deben tener celos de los pulpos. ¡Ocho piernas necesitan 4 pares de zapatos!

    Octo Fashion
  • Tienda de Mascotas

    Chicas

    Esta tienda es muy especial porque están las mascotas más bonitas, donde están a la venta para que consigan un mejor hogar los clientes que esperan tiene un corazón noble ya que son niños, y ellos deciden obtener estas hermosas mascotas para darle amor y brindarles bienestar todos los niños llegan y ya traen en mente lo que quieren el animal que desean para sus vidas, lo cuidan y protegen como su mascota La tienda es atendida por una dulce chica que necesita ayuda para darle a los niños sus mascotas y para cobrarle, cada uno de los niños debe recibir lo que trae en mente porque todos quieren animales diferentes es importante que las mascotas sean vendidas a niños ya que ellos las cuidan bien, vamos ayuda a este chica a usar las herramientas necesarias para que las mascotas lleguen a las manos de estos tiernos chicos.

    Tienda de Mascotas
  • Cocina de Chicas

    Chicas

    Comienza a jugar y a disfrutar de esta gran aventura en la cual tienes, que ganar para ser el mejor demuestra que tienes las habilidades necesarias para llegar a la recta final, en este juego usa todas las herramientas que están a tu alcance para hacer unos ricos alimentos como helados, y jugo preparándolo de la mejor manera con mucha energía, que esperas para darlo todo en la cocina de este super juego. Todos están listo para comenzar a dar lo mejor con esta agradable chica, que esperas para dejar todo atrás demuestra que tienes lo necesario para ganar, a quien no le gusta la aventura y la cocina es uno de los lugares mas especiales, donde podemos demostrar nuestras cualidades como cocineros que esperas, para elaborar cada alimento que se le ha indicado, no te tardes para empezar a ganar esta aventura en la cocina disfruta todo lo que puedas.

    Cocina de Chicas
  • Elsa y su Heladería

    Chicas

    Elsa es una divertida chica que le gusta realizar aventuras divertidas en la cual demuestra que tiene todas las herramientas para cumplir cualquier reto y misión como lo ha demostrado en frozen donde dio todo lo que tenia para lograr cumplir con las aventura divertida en donde el amor y las canciones buscan un solo objetivos el cual fue que esta historia encontrara un final feliz en donde cada uno fue feliz conforme a sus obras en esta linda historia de frozen. Elsa tiene una personalidad de princesa y de guerrera que esta lista para iniciar cada aventura que esperas para comenzar esta vez esta dispuesta, a vender helados y además de esos prepararlos para que el cliente pueda saborear unos ricos helados y esta manera poder ofrecer a los clientes un postre de helado rico y delicioso para que puedan volver y salir satisfechos de esta rica heladería.

    Elsa y su Heladería
  • Princess Vogue

    Chicas

    Viaje donde viaje, ¡la princesa Vogue tiene el look real perfecto para la ocasión!

    Princess Vogue
  • Fresita y sus Amigas en la Cocina

    Chicas

    Fresita es una niña divertida que le gusta estar siempre realizando aventuras muy fascinantes esta vez, se ha reunido con sus amigas para lograr hacer una comida muy especial en esta cocina todas las chicasestán listas para empezar a cocinar con mucha energía, usando todos los ingredientes que están en la mesa y teniendo mucho pero mucho cuida cuando usamos el cuchillo si no lo usamos bien podemos ocasionar un grave accidente que esperas para comenzar este juego con las chicas más divertidas y especiales Fresita sin duda alguna es una chica muy tierna tiene muchas habilidades le gusta reír y cantar a diario realiza planes con sus amigas para ponerle mucha diversión a su vida en este día deben preparar una rica receta de cocina usando todos los ingredientes que están en la mesa que esperas para comenzar a pasar un momento lindo con estas hermosas amigas éxitos con cada preparación

    Fresita y sus Amigas en la Cocina
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

El juego de las Chicas Superpoderosas

Juego de las Chicas Super Poderosas: Rescate de Cachorros

Aquí está el nuevo Juego de las Chicas Super Poderosas de Cartoon Network. Se trata ahora de Mojo Jojo, quien ha raptado a todos los cachorros de la ciudad, y las Chicas tienen que ayudarlos, antes de que sea demasiado tarde. Juega con Bombón, Burbuja o Bellota, en un espectacular juego de las Powerpuff Girls. Ayuda a los cachorritos de la ciudad, y combate a los malvados Perro-Bots que ha creado Mojo-Jojo. El juego de las Chicas Superpoderosas está gratis aquí para ti en Pinpar.

Chicas