Estas jugando:

Juego de Vestir a Dora

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para elegir los atuendos de Dora.

  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Princess Vogue

    Chicas

    Viaje donde viaje, ¡la princesa Vogue tiene el look real perfecto para la ocasión!

    Princess Vogue
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
  • PatchGirlz

    Chicas

    ¡Cada trozo de tela estampada tiene su lugar perfecto en estas preciosas imágenes!

    PatchGirlz
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Preparación de Hamburguesas

    Chicas

    La comida/ nos da la energía necesaria para poder vivir, en este nuevo juego de cocina se estará cocinando una rica Hamburguesa/ hecha en casa muy nutritiva comienza el juego seleccionando los ingredientes de la Hamburguesa teniendo mucho cuidado con cada elemento a elegir lo primero que debes hacer es usar la cocina para colocar a calentar los ingredientes para preparar la deliciosa carne que es un ingrediente principal y que le da mucho sabor. Después debes usar las salsas para condimentar/ y darle un gusto a la carne paso a paso van colocando los ingredientes a tabla de la cocina indicara lo que debes usar, ten mucho cuidado al momento de usar la cocina debe ser bajo supervisión de los padres estás listo para comenzar a jugar a preparar las mejores hamburguesas hechas por ti, diviértete y demuestra que tienes talento para cocinar éxitos en esta nueva aventura

    Preparación de Hamburguesas
  • Smoot Froothie

    Chicas

    Es un reto molón de batidos, ¿serás capaz de mantener este afrutado trabajo?

    Smoot Froothie
  • Animals In The City 2

    Chicas

    ¡Descubre cada día qué animal eres según tu estado de ánimo! ¡Animales totalmente nuevos!

    Animals In The City 2
  • My Wonderful Farm

    Chicas

    ¿Puede ser divertido sembrar semillas, regar las plantas y cosechar el cultivo? ¡Apuesta la granja!

    My Wonderful Farm
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Burger Restaurant 3

    Chicas

    Clientes extraños, platos exóticos… ¡La hamburguesería sale a ver mundo!

    Burger Restaurant 3
  • Cuidar Mascotas

    Chicas

    En esta aventura descubrirás como cuidar a los Perros sabemos que estos hermosos animales necesitan cuidados de los cuales todos son muy necesarios para que tenga una excelente calidad de vida, en este juego el Hotel para Perros está listo para recibir a las Mascotas, con tu ayuda lo que tienes que hacer es empeñarte en que se alimente bien, bañarlo llevarlo a la enfermera y que duerma una rica siesta todos hacen fila para recibir los mejores cuidado. Todos los animales tienen que estar bien, deben recibir una excelente atención porque tener uno de ellos implica responsabilidad, las Mascotas tiene que recibir atención médica porque cualquier problema de salud debe ser tratado a tiempo que esperas para comenzar ayudar con las Mascotas mas tiernas de toda la ciudad, todas requieren buena atención, de parte de los dueños de este gran Hotel de Perros donde los sueños de las mascotas se hacen realidad.

    Cuidar Mascotas
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Beauty Resort

    Chicas

    Ayuda a Consuela a dirigir su negocio. Trabaja hasta conseguir un lujoso centro de belleza en la montaña.

    Beauty Resort
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juego de Vestir a Dora

Juega al Juego Vestir a Dora. Si te gusta la caricatura de Dora la exploradora no puedes perderte este divertido juego en el que deberás vestir a Dora con la ropa que más te guste, eligiendo entre camisas, blusas, pantalones, shorts, sombreros, zapatos y mas y finalmente tómale una foto.

Chicas