Estas jugando:

Juega a Pang 2004

Instrucciones
Como Jugar?
>JUGADOR 1< [Flechas] Moverte - [Espacio] Disparar - >JUGADOR 2< [W,A,S,D] Moverte - [Bloq Mayus] Disparar -

  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Lluvia De Pasteles

    Habilidad

    Estas dispuesto a participar en uno de los mejores juegos de aventuras, pues hoy lo tenemos para ti, si tu eres seguidores de ellos, este juego te debe de encantar, ademas aquí nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases una muy buena diversión al lado de esta agradable aventura que deseamos la puedas jugar desde ahora, todo depende a que aprendas a jugarlo y veas que este juego de aventuras lo debes de jugar. Comienza el día con el gran juego de Lluvia De Pasteles, donde la aventura que contiene et juego es muy divertida, ademas lo que debes de hacer es cachar los pasteles que irán cayendo y no dejar caer ninguno, de lo contrario nos restaran punto al final de la partida y perderemos. No dejes pasar la oportunidad de pasar un buen rato con el juego gratis de Lluvia De Pasteles.

    Lluvia De Pasteles
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja

    Habilidad

    Patricio y Bob Esponja están listo para emprender una aventura en la ciudad de Fondo Bikini ambos tiene una amistad muy estupenda por eso han tomado la decisión de comenzar una carrera para conseguir los elementos que están en el aire ya que el pirata malvado tiene cautivo a la mascota de Bob Esponja Gary el caracol Patricio y Bob Esponja deben cumplir el nivel desde luego no será nada fácil, ya que los obstáculos son difíciles de pasarlos vamos ayudar a Gary. Bob Esponja vive en una piña su único compañero es su mascota con la comparte todas sus alegrías y tristezas, Gary es todo para Bob así que comenzado una aventura con su amigo Patricio para salvar a su mascota ambos se darán apoyo en este rescate ya que uno puede caer en el agua y otro lo reemplazara cuando pierda las fuerza para continuar con la carrera de rescate.

    Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja
  • Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.

    Habilidad

    Ayuda a Son Goku a reunir la mayor cantidad de esferas del dragón posible, mismas que te darán puntos. Dragon Ball Z Jump. El objetivo del juego es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Tienes que estar con mucho cuidado, ya que a lo largo del juego te encontraras con rivales de Goku que tendrás que sortear y podrás derrotar, estos te darán más puntos. Comparte el juego con tus amigos, retalos y se el jugar que más puntos hace en el Dragon Ball Z Jump.

    Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.
  • Sobre El Queso

    Habilidad

    Hoy te vas a encontrar un gran juego de aventuras que debe de gustarte, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Comienza desde ya a jugar con Sobre El Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Nos da gusto poder jugar gratis con Sobre El Queso.

    Sobre El Queso
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Payaso Equilibrista

    Habilidad

    Ven a conocer de cerca la nueva diversión que contiene este gran juego de aventuras que esta de moda, así que pon la demasiada atención pues nosotros te vamos a decir como es que vas a jugar este gran juego de habilidad. Nos vamos a divertir mucho con el juego de Payaso Equilibrista, donde tu misión es muy fácil pero a la vez sera algo complicada ejecutarla pues lo que tendrás que hacer sera mantener parada a nuestro amigo el payaso y así mismo no pueda caer y echar a perder el show que tenia preparado por eso tu lo vas a ayudar. Juega gratis con Payaso Equilibrista.

    Payaso Equilibrista
  • Stream Master Ilimitado

    Habilidad

    Jugar a Stream Master Ilimitado Gratis. Otra entretenido juego de puzles donde deberás usar tu ingenio para poder resolver este nuevo tipo de rompecabezas. En este caso tendrás que conectar un punto con otro del mismo color sin que se crucen con otros. Incluye bastantes niveles que van de fácil a difícil.

    Stream Master Ilimitado
  • Zona De Breaker

    Habilidad

    Hoy te presentamos un buen juego de aventuras, en esta ocasión queremos compartirte un juego de disparos que todo el mundo esta jugando y es por eso que tu no te puedes quedara atrás, así que con gusto te lo vamos a presentar para que lo puedas jugar de una forma muy fácil y divertida, pon mucha atención pues este juego de acción puede traerte problemas si es que no lo sabes jugar. Disfruta del juego de Zona De Breaker, en el cual te va encantar y ademas no lo vas a dejar de jugar, pues tu misión sera derrotar a los fantasmas, pero lo harás con la bazuca que tienes en la pantalla, par eso tienes que disparar hacia los fantasmas con la intención de derrotar a todos y a cada uno de ellos, con los menos tiro posibles. Comienza a jugar gratis con Zona De Breaker.

    Zona De Breaker
  • Un Monstruo Grande

    Habilidad

    En este gran día, tenemos un juego de habilidades que te quitara la aburrición, así que ven a conocerlo así que deja todo lo que estas haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que pases un rato de diversión, estamos seguros de que te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento, esperemos que te guste este juego de aventuras. Ven y conoce el gran juego de Un Monstruo Grande, donde la aventura sera muy especial, pues lo que debes de hacer es ir corriendo y saltar y obtener la mayor cantidad de comida y seguir lo mas lejos que puedas. estamos muy seguros de que el juego gratis de Un Monstruo Grande, te va a divertir.

    Un Monstruo Grande
  • Ben 10 En SparksVille

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que nosotros te diremos de lo que trata y lo que tienes que hacer para que te puedas divertir a lo grande. Por lo tanto lo que tienes que hacer es jugar con Ben 10 En SparksVille, donde tu tarea es fácil,pues solo debes de salvar la ciudad del monstruo, y para eliminarlo debes de poner tu ataque en el lugar adecuado, así que usa la mejor puntería. No esperes mas y comienza con la diversión de el juego gratis de Ben 10 En SparksVille.

    Ben 10 En SparksVille
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juega a Pang 2004

Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

Habilidad