Estas jugando:

Juega a Pang 2004

Instrucciones
Como Jugar?
>JUGADOR 1< [Flechas] Moverte - [Espacio] Disparar - >JUGADOR 2< [W,A,S,D] Moverte - [Bloq Mayus] Disparar -

  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Las Alas De Picachu

    Habilidad

    Hoy te vamos a presentar el nuevo juego de Picachu, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Picachu. Por lo pronto te vamos a dejar con el divertido juego de Las Alas De Picachu, Picachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Comienza a jugar gratis con Las Alas De Picachu.

    Las Alas De Picachu
  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Los Helados

    Habilidad

    Amigas, hoy tenemos un juego de las barbies, completamente gratis para todos ustedes, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, con este gran juego de aventuras, la verdad es que sera muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, solo debes de poner atención y saber como jugarlo. Por lo pronto te presentamos el juego de Los Helados, donde tu tarea es ayudar a Barbie a que puedan elaborar toda la cantidad de helados que los clientes te irán pidiendo durante en el transcurso de el juego. Así que no pierdas mas el tiempo y desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Los Helados.

    Los Helados
  • La Prueba Dino

    Habilidad

    Esta vez tenemos la oportunidad de poder comenzar la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, la verdad que tienes que poner mucha atención para poder explicarte o que tienes que hacer y de que trata este gran juego de dinosaurios, te va encantar desde el primer momento. Para eso conoce el juego de La Prueba Dino, donde en esta oportunidad nuestra misión es algo sencilla, pues solo debemos e hacer llegar el huevo de dinosaurios hasta su nido, debes de usar una muy buena estrategia para cumplir el objetivo. No esperes mas y comienza a jugar gratis con La Prueba Dino.

    La Prueba Dino
  • Pitufo Puntería

    Habilidad

    Tenemos para ti un nuevo juego de Los Pitufos, en el cual tienes que tirara la bola, y atinarle, en la abertura, que va pasando por frente de el Pitufos, el cual si vas pasando de nivel, la tabla o la figura ira pasando cada vez mas rápido, y también así como te vas a dar cuenta, tendrás un tiempo limite para hacerlo, así que usa tu gran velocidad para que puedas pasar cada una de las etapas en este juego de los Pitufos. Donde en esta ocasión te tenemos que presentar una gran aventura con el juego de Pitufo Puntería, desde el primer momento que tengas oportunidad, ya que no dejaras de jugarlo de tan divertido que esta, al igual que las películas y todas las series en las que actúan estos amigos de color azul. Comienza a jugar gratis con Pitufo Puntería.

    Pitufo Puntería
  • Salto De Scooby

    Habilidad

    Hoy en este día tan especial, queremos presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso debemos decirte lo que debes de hacer para disfrutar esta gran aventura que la verdad te vas a divertir y disfrutar como tu solo sabes hacerlo, es fácil dejugar. Conoce de cerca el gran juego de Salto De Scooby, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que tienes que hacer es disfrutar a lo grande estas grandes aventuras. No te quedes atrás y desde ya comienza a jugar gratis con Salto De Scooby.

    Salto De Scooby
  • Jugando Con Los Aliens

    Habilidad

    Esta vez tenemos uno de los mejores juegos de habilidades que te va encantar y no vas a poder dejar de jugar, así que por lo pronto tienes que poner atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una nueva aventura que debes de conocer. Por lo tanto debemos de presentarte el juego de Jugando Con Los Aliens, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo Alien a que cumpla cada uno de los objetivos, los cuales son obtener las tres estrellas y por ultimo llegar al punto final. No esperes más y comienza a jugar gratis con Jugando Con Los Aliens.

    Jugando Con Los Aliens
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
  • Spider Lego

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Spider Man, que te va encantar y no vas a parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención para explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable y llena de diversión. En el nuevo juego de Spider Lego, lo que debes de hacer es ayudar a Spider Man a que realice las obras necesarias para evadir a los enemigos que te vas a encontrar durante el proyecto, debes de saltar y en ocasiones usar las telarañas para hacer la mejor puntuación. Comienza desde ya y juega gratis con Spider Lego.

    Spider Lego
  • Tu Montaña Rusa

    Habilidad

    Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

    Tu Montaña Rusa
  • Cables Dobles

    Habilidad

    Juega a Cables Dobles, el divertido y muy entretenido juego conocido en ingles como Double Wires en donde deberás hacer que tu stickman lance unos cables que se peguen en algo parecidos a la telaraña de Spider-man para columpiarte de un lado a otro y evita caer al abismo.

    Cables Dobles
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Juega a Pang 2004

Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

Habilidad