Estas jugando:

Johnny Inteligente

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Haz lo que se te indica.

  • Poni piñata

    Aventuras

    ¡Lleva a este poni piñata hambriento por un camino dulce!

    Poni piñata
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Jugar Pucca Pursuit

    Aventuras

    Jugar Pucca Pursuit Online. Ayuda a Pucca a conseguir el amor de Garu en este divertido y entretenido juego en donde Pucca debe de correr por todo el gran pueblo donde ella vive para poder obtener la mayor cantidad de objetos en forma de corazón que le darán puntos para conquistar el corazón del difícil de Garu. Que no quiere dar su brazo a torcer. Nada tonto. Cuídate de no caer en las manos de los enemigos con todas las trampas que han tendido a tu paso por tu objetivo.

    Jugar Pucca Pursuit
  • Jugar Mario Zone

    Aventuras

    Jugar Mario Zone desde la comodidad de tu hogar y pasa horas de diversión de la mano del genial Mario Bros. Que ha regresado a hacer de las suyas y a vivir de nuevo grandes aventuras en su tierra. En esta ocasión, tiene que atravesar todo su mundo, pero a salte y salte por todos lados para poder llegar a la parte más alta del juego y tocar la bandera del mástil para acceder al siguiente nivel, de un total de 10 niveles divertidos de los que consta este entretenido juego gratis Mario Zone.

    Jugar Mario Zone
  • Escape del Planeta Yepi

    Aventuras

    Jugar a Escape del Planeta Yepi Gratis. Juega a este genial juego que tendrá bien entretenido mientras tratas de resolver los retos de cada nivel. La historia de este juego habla de un planeta pacifico llamado Yepi que llego a ser invadido por malvados alienígenas y por lo que ayudaras a un habitante a escapar.

    Escape del Planeta Yepi
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • La Rana En El Kayak

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a poder esperar ni un momento mas para empezar a jugar con el juego de aventuras, donde te divertirás. No pierdas la oportunidad de conocer el juego de La Rana En El Kayak, donde la tarea es fácil y solo tienes que empezar a ayudar a la rana para que pueda salir adelante en el lago, debes esquivar todos los obstáculos que pondrán un camino difícil y debes de encontrar la meta. Comienza desde ya y juega gratis con La Rana En El Kayak.

    La Rana En El Kayak
  • Jugar Prince Of Persia Arenas

    Aventuras

    Jugar Prince Of Persia Arenas desde la seguridad de casa, en donde estás a salvo de las espadas las que harán volar golpes por todos lados. Recorre cientos de metros en los pies del príncipe y lograr llegar hasta el final de cada nivel y termina todo el juego para salir con la victoria total. Muévete con las flechas, regresa en el tiempo cuando lo creas necesario, golpea con la espada a los enemigos de este ser, y haz todo lo posible por lograr cumplir la misión dada al comienzo del juego.

    Jugar Prince Of Persia Arenas
  • El Test del Tatuaje

    Aventuras

    ¿Cuál es tu tatuaje perfecto?

    El Test del Tatuaje
  • Sólo Juan

    Aventuras

    Las mujeres siempre quieren algo, incluso las princesas. ¿Quién teiene que proteger y complacer a esta. Juan.

    Sólo Juan
  • Jugar Nightmare in the Dark

    Aventuras

    Jugar Nightmare in the Dark desde tu computadora. Recorre los caminos de este raro mundo y encuentra a los seres que están causando espanto en la comarca. Utiliza la letra "O" para lanzar fuego a los enemigos y poder dejarlos sin movimiento una vez dentro, cuando completes el proceso, lanza a los enemigos contra otros para que puedas destruir a más de uno a al vez. Luego ve por todo lo que dejen una vez destruidos para que puedas ganar puntos que te pueden dar vidas luego. No te dejes tocar por los enemigos y caer en sus trampas

    Jugar Nightmare in the Dark
  • Tacolocura de Papa

    Aventuras

    ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!

    Tacolocura de Papa
  • Father O'Malley 3

    Aventuras

    ¡Los malvados no-muertos se han alzado, pero el padre O'Malley tiene la ley sagrada de su parte!

    Father O'Malley 3
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Johnny Bravo

Johnny Inteligente

En esta ocasión debes de enseñarte un gran juego de Johnny bravo que la verdad te va a gustar y no vas a parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y lo que debes de hacer para que desde ya te puedas divertir y mucho con este juego de aventuras que lo hemos preparado para ti, ademas te va encantar, de eso estoy seguro. No debes perderte el gran juego de Johnny Inteligente, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bravo en el problema en el que se ha metido, ademas te diremos como debes de jugarlo para una buena diversión, te va encantar, este juego. Asi que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Johnny Inteligente.

Aventuras