Estas jugando:

Johnny Bravo Saltador

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Controla a Johnny y salta.

  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Jugar Bubble Shooter Gratis

    Habilidad

    Jugar Bubble Shooter Gratis. Lanza las pelotas de colores a su respectivo lugar para poder hacer desaparecer estas bolas, hacer la mayor cantidad de puntos. Trata de desaparecer todas las bolas para que no exista amenaza de perder el juego y así seguir haciendo puntos. Esto te permitirá colocarte en la parte más alta del posiciones del juego. Comparte este juego Bubble Shooter con todos tus amigos y compitan por ver quien será la persona que haga la mayor cantidad de puntos. Pueden hacer pequeñas apuestas.

    Jugar Bubble Shooter Gratis
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Nano Reinos

    Habilidad

    Jugar a Nano Reinos Gratis. Te gustan mucho los juegos de estrategia al estilo del Juego Age Of Empire, pues no te puedes perder este fabuloso juego de estrategia y reinos, donde un pequeño reino del universo nano se encuentra en problemas y serás tu quién debeara ayudarlo a combatir contra el mal.

    Nano Reinos
  • Zona De Breaker

    Habilidad

    Hoy te presentamos un buen juego de aventuras, en esta ocasión queremos compartirte un juego de disparos que todo el mundo esta jugando y es por eso que tu no te puedes quedara atrás, así que con gusto te lo vamos a presentar para que lo puedas jugar de una forma muy fácil y divertida, pon mucha atención pues este juego de acción puede traerte problemas si es que no lo sabes jugar. Disfruta del juego de Zona De Breaker, en el cual te va encantar y ademas no lo vas a dejar de jugar, pues tu misión sera derrotar a los fantasmas, pero lo harás con la bazuca que tienes en la pantalla, par eso tienes que disparar hacia los fantasmas con la intención de derrotar a todos y a cada uno de ellos, con los menos tiro posibles. Comienza a jugar gratis con Zona De Breaker.

    Zona De Breaker
  • Tu Montaña Rusa

    Habilidad

    Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

    Tu Montaña Rusa
  • Payaso Equilibrista

    Habilidad

    Ven a conocer de cerca la nueva diversión que contiene este gran juego de aventuras que esta de moda, así que pon la demasiada atención pues nosotros te vamos a decir como es que vas a jugar este gran juego de habilidad. Nos vamos a divertir mucho con el juego de Payaso Equilibrista, donde tu misión es muy fácil pero a la vez sera algo complicada ejecutarla pues lo que tendrás que hacer sera mantener parada a nuestro amigo el payaso y así mismo no pueda caer y echar a perder el show que tenia preparado por eso tu lo vas a ayudar. Juega gratis con Payaso Equilibrista.

    Payaso Equilibrista
  • Potty Racer 4

    Habilidad

    Ven y comparte este juego Potty Racer 4 con todos tus amigos. Juega y diviértete junto con ellos. Reta a tus amigos para ver quien será capaz de llegar más lejos y saber quién será el mejor. ¿Quién superará todos los niveles del juego? En este juego gratis Potty Racer 4, tú tienes que ir armando tu vehículo, mejorándolo cada vez más, con el oro que vas ganando poco a poco a lo largo del juego. Esto trata de hacer velocidad y subir a una rampa, una vez en el aire, poner el nitro y equilibrar el carro de una forma correcta, para así poder llegar hasta la meta.

    Potty Racer 4
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Héroe Rodante

    Habilidad

    Jugar a Hero Rodante, un simpático juego donde deberás usar todo tu ingenio y habilidad para poder superar cada uno de los niveles que este juego trae para ti, niveles que irán poniéndose más complicados según vayas avanzado, ayudando a nuestro amigo rodante a llegar a su destino.

    Héroe Rodante
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Johnny Bravo

Johnny Bravo Saltador

En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

Habilidad