Estas jugando:

Johnny Bravo Saltador

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Controla a Johnny y salta.

  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Timmy El Árbol

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a aparar de jugar, solo debes de comenzar a disfrutarlo y que este juego de aventuras sea el mejor. Por lo tanto hoy vas a conocer el juego de Timmy El Árbol, donde tu tarea sera bien fácil, pues solo debes de impulsar a nuestro amigo Timmy a que llegue lo mas lejos posible y así poder ser el mejor de todos. Comienza y disfruta de la aventura que tenemos para ti con este juego gratis de Timmy El Árbol.

    Timmy El Árbol
  • Jugar Honey Trouble Gratis

    Habilidad

    Jugar Honey Trouble Gratis. Donde tendrás que ayudar al pobre oso a conseguir su alimento, la preciada y dulce miel. Debes de destruir todas las bolas que van delante de la miel, para que esta pueda llegar hasta su destino. Las bolas de colores debes de destruirlas lanzando otras bolas del mismo color contra ellas. Una vez que hagas grupos de 3 o más es cuando se van a destruir. A lo largo de cada nivel te van a ir saliendo bolas con poderes especiales, como: Destruir muchas bolas, regresar las bolas o detenerlas en el tiempo. Comparte este juego de Honey Trouble con todos tus amigos y compitan por ver quién será la persona que llegue más lejos en este divertido y entretenido juego.

    Jugar Honey Trouble Gratis
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Atrapa La Manzana

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de habilidades, pero para que lo disfrutes a lo grande, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de que trata para una buena diversión, no tardes mas y comienza la gran aventura que tenemos para ti. Nos da gusto que conozcas el juego de Atrapa La Manzana, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que recolecte todas las frutas que te iras encontrando en cada una de las etapas, así que no desperdicies el tiempo y disfruta de la aventura. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Atrapa La Manzana.

    Atrapa La Manzana
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
  • Partes De Una Momia

    Habilidad

    Bueno en este gran da, tenemos un gran juego de momias que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ponte a jugar desde ya para que te puedas divertir y mucho, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, tienes que pasar los niveles. Por lo tanto ven a conocer el juego de Partes De Una Momia, donde tu tares sera hacer que nuestra amiga la momia pueda captar a las tres esferas que estarán en cada una de las etapas, así que debes de usar una buena estrategia y empezar a jugar. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Partes De Una Momia.

    Partes De Una Momia
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
  • Batallon de la Venganza

    Habilidad

    Jugar a Batallón de la Venganza. A los amantes de los juegos de estrategias les traemos este genial juego de estrategia militar por turnos, donde deberás acabar con todas las unidades enemigas tratando de evitar la menor cantidad de perdidas y esto lo conseguirás solo si eres un maestro de la estrategia.

    Batallon de la Venganza
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • Balance De Dinero

    Habilidad

    No puedes perderte la gran oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, con tal de que te diviertas henos traído este juego complemente gratis, así que lo único que debes de hacer es saber como debes de jugarlo y de que se trata, pero eso también lo veras a que, ya que nosotros te lo vamos a explicar, este juego de habilidades debes de jugarlo, ahora mismo. Ven y conoce de cerca el juego de Balance De Dinero, donde tu tarea sera algo sencilla, pero debes de pensarle, pues debes de acomodar las figuras, pero ten cuidado de que no se caigan pues si pasa eso, perderás el juego y por lo tanto monedas. Disfruta del juego gratis de Balance De Dinero.

    Balance De Dinero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Johnny Bravo

Johnny Bravo Saltador

En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

Habilidad