Estas jugando:

Johnny Bravo Paseo a Caballo

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse=Clic

  • Mi Protector de Mascotas 2

    Aventuras

    Venga la muerte de tus padres y reclama tu destino glorioso...

    Mi Protector de Mascotas 2
  • El Buen Pirata

    Aventuras

    Comienza desde ya a divertirte con el juego de aventuras, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras donde la diversión esta mas que garantizada, ademas tu te vas a poner la tarea de un pirata, pero en un momento mas te diremos de que trata este juego de espadas donde lo mejor sera que conozcas estas aventuras que hemos traído para ti. Permite que te vamos a presentar el juego de El Buen Pirata, estoy muy seguro que va hacer d tu agrado, pues la tarea que vas a realizar es muy simple, por ejemplo debes defender tu tesoro de todos los malvados que te lo quieren quitar, es por eso que debes estar al máximo y dar lo mejor de ti. Por lo tanto te dejamos con el juego gratis de El Buen Pirata.

    El Buen Pirata
  • Tarzan de la Selva

    Aventuras

    Jugar a Tarzan de la Selva Online. Qué esperas para jugar este fabuloso juego de Tarzan, donde vivirás fabulosas aventuras a través de divertidos niveles por la jungla, teniendo que pasar una gran variedad de retos y obstáculos pero que con las grandes habilidades de Tarzan no habrá problema.

    Tarzan de la Selva
  • Jugar Zombie in the Big City

    Aventuras

    Jugar Zombie in the Big City desde la comodidad de tu hogar, desde donde estás seguro de estos horribles monstruos que van por la ciudad buscando a seres humanos desprevenidos para comer su cerebro. Es tu misión terminar con esta amenaza zombie golpeando a todos los que encuentres y corriendo por las azoteas para que no se te escapen. Has el mejor récord y subelo a Internet para presumir tus puntos.

    Jugar Zombie in the Big City
  • Jugar Family Barn Gratis

    Aventuras

    Jugar Family Barn Gratis! Nunca antes, crear una granja virtual había sido tan divertido. Tal y como pasaba con Farmville, Family Barn es un juego bastante parecido donde tu deber es crear una granja virtual con animales y plantas que deberás cuidar y alimentar, para que no mueran. Horas y horas de diversión tendrás con "Vida en la Granja", un espectacular juego que no te puedes perder, de la mano de Plinga Games. Regístrate, es GRATIS! jugar Family Barn.

    Jugar Family Barn Gratis
  • Jugar Super Mario Truck 3

    Aventuras

    Jugar Super Mario Truck 3 gratis desde la comodidad de tu sillón. Desde donde tendrás la oportunidad de manejar el camión de este gran personaje Italiano para poder cumplir con una serie de objetivos. Los objetivos de los niveles es transportar una serie de objetos hasta el final de todos y cada uno de los niveles en turno (Son 12 en total). No los dejes caer en el camino, ve con cuidado por todos lados para que no se caigan y tengas que comenzar de nuevo el nivel. No olvides tomar lo que debes de transportar.

    Jugar Super Mario Truck 3
  • Isla Celeste

    Aventuras

    ¡Mantén la cabeza en las nubes!

    Isla Celeste
  • Jugar Fireboy And Watergirl 4

    Aventuras

    Utiliza las flechas y las letras "AWSD" para mover a cada uno de los personajes de los que consta este divertido juego online Fireboy And Watergirl 4. En donde no sólo jugaras y vivirás aventuras, si no que también tendrás que utilizar la estrategia para saber por donde tienes que ir y así llegar hasta el final de cada nivel. El juego Fireboy And Watergirl 4 tiene varios niveles, por lo que te te mantendrá entretenido por un muy largo momento.

    Jugar Fireboy And Watergirl 4
  • Aventura De Picachu

    Aventuras

    Comienza el gran día con el juego de Pokemon que tenemos para ti es muy divertido, ya que cuenta con un gráfico excelente y ademas de que es una nueva aventura a la que tu puedes acudir sin problema alguno. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar con Aventura De Picachu, ya que lo único que tienes que hacer es ir ayudando a Picachu a que vaya brincando los obstáculos y los pokemon´s que estarán regados por el camino, y que estos mismos te impedirán a que tu llegues a la final, pero sin embargo con tu gran habilidad esto sera fácil de esquivar y tu llegaras a la meta en este juego gratis de Pokemon. ayuda a nuestro amigo y empieza a jugar gratis con Aventura De Picachu.

    Aventura De Picachu
  • Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis: Donde Bob Esponja va pasando niveles, consiguiendo la mayor cantidad de estrellas posibles y haciendo todo esto en el menor tiempo posible. Debes de tener cuidado de no golpear a las medusas, moluscos y aves que están en el camino, ya que esto te podría hacer perder vidas. Mas si tu los pisas, te darán varias estrellas para aumentar la cantidad de puntos. Comparte este divertido juego de Bob Esponja Super Saltos con todos tus amigos y diviértanse juntos.

    Jugar Bob Esponja Super Saltos Gratis
  • Mate Al Rescate

    Aventuras

    Hoy tenemos un juego de aventuras que la verdad debes de disfrutar a lo grande, por lo que deja de hacer lo que estas haciendo, pues ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, por lo que te vas a divertir a lo grande, con este gran juego de habilidades que vas a conocer. Nos da gusto poder presentarte el juego de Mate Al Rescate, donde la tarea mas fácil que tienes que hacer es rescatar a nuestro amigo que a quedado varado en el vació, debemos de lanzar en el momento y la forma correcta a hacia el para poder subirlo y rescatarlo. Así pues conoce el juego gratis de Mate Al Rescate.

    Mate Al Rescate
  • Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

    Aventuras

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis
  • Jugar Space Invaders

    Aventuras

    Space Invaders, juégalo gratis en Pinpar. El clásico juego de naves e invasión extraterrestre para el NES, ya está para jugarlo sin descargar Space Invaders. Con ayuda de tu nave, debes detener a los exraterrestres que buscarán darte una sorpresa y destruir el planeta Tierra. ¿Podrás con todos ellos? Hay cientos de niveles para poder pelear contra los Extraterrestres. Suerte y a Jugar Space Invaders gratis para PC.

    Jugar Space Invaders
  • Avatar Escape Elemental

    Aventuras

    Jugar al Avatar Escape Elemental. Ayuda a Aang, a Katara y a Toph a escapar de las infernales instalaciones metálicas de la nación de fuego, donde tendrás que usar toda tu creatividad e ingenio para lograr salvar al Avatar Aang, Katara y Toph encontrando las palancas para abrir cada puerta.

    Avatar Escape Elemental
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Johnny Bravo Paseo a Caballo

Johnny Bravo Paseo a Caballo

La naturaleza nos relaja porque en ella siempre encontramos una paz muy especial esta vez nuestro gran amigo Johnny está listo para dar un gran paseo a caballo ya que los animales necesitan salir para conseguir algo divertido que realizar, pero este paseo no será nada sencillo porque, este caballo debe alcanzar todos los objetos que están en el piso los cuales le darán los puntos necesarios para ganar este paseo, que esperas para comenzar. Johnny bravo le gusta ser el mejor en todo lo que emprende y lo demostrara que no solo es bueno con sus chicas si no con los animales ya que son importantes para nuestro planeta, porque gracias a ellos tiene una gran diversidad, que esperas para comenzar un paseo muy divertido que este gran amigo está dispuesto hacer lo mejor para que este lindo caballo este cómodo en su recorrido no será nada sencillo obtener todos los diversos implemento

Aventuras