Estas jugando:

Jill & Jane in the Panzer

Instrucciones
Como Jugar?

  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Juega a Pang 2004

    Habilidad

    Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

    Juega a Pang 2004
  • Tom Y Jerry En Brinco

    Habilidad

    Comienza la aventura del juego de aventuras que te va a divertir, pues bien te traigo un juego en el hielo de Jerry, muy recomendable ya que es de esos juegos que son muy adictivos, que no te deja ni descansar ni un instante. No pierdas el tiempo y disfruta del juego de Tom Y Jerry En Brinco, que a continuación te diré de los que se trata, esta vez en este juego único de Tom y Jerry, podrás jugar, en el hielo y es así, ayudar a Jerry a que escape de Tom, pero saltando de hielo en hielo, tu prueba es atinarle al hielo con un brinco exacto, sin que te pases o sin que no llegues, porque si esto pasa, Jerry se ahogara y sera una misión fracasada en este juego de Tom y Jerry. Comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry En Brinco.

    Tom Y Jerry En Brinco
  • La Calle De Goku

    Habilidad

    Hoy en este gran día, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras, que la verdad te vas a divertir, y mas si eres seguidor de Dragon Ball, pues hemos traído el único gran juego de aventuras que hay en la red para que ustedes se puedan divertir a lo grande. Es por eso que desde hoy disfrutaras de le juego de La Calle De Goku, donde tu aventura comienza desde cero, pues lo que debes de hacer es ayudar a Goku a recolectar la mayor cantidad de esferas y evitar que puedan caer en un precipicio, si esto sucede el juego se acabara y tendrás que iniciar de nuevo. Así pues desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con La Calle De Goku.

    La Calle De Goku
  • Doodle Jump Gratis PC

    Habilidad

    Jugar Doodle Jump PC Online. Uno de los juegos más famosos para celulares iPhone y Android, llegó a Pinpar! Se trata de Doodle Jump, el juego del marcianito verde que va escalando niveles. Deberás ayudar Doodle a regresar a su planeta escalando todos los peldaños que puedas, pero cuidado que no será sencillo, muchos enemigos de Doodle Jump te esperan. Este juego es totalmente gratis y lo mejor es que lo puedes jugar tanto en Compu como en Teléfono. Juego de Doodle Jump Gratis Online. Sólo en Pinpar.com, los mejores juegos.

    Doodle Jump Gratis PC
  • Con El Pollo

    Habilidad

    No dejes pasar una de las aventuras mas grandiosas con el juego de habilidad que vas a conocer, así que te vamos a dejar para que disfrutes de este juego de pollos que todos los niños del mundo están jugando y tu no te puedes quedar atrás pues tu también debes ser parte de la aventuras que esta a la moda en estos momentos. Como ya sabes es es el juego de Con El Pollo, en la cual la historia del juego es muy parecida a la de Mario Bros por lo que la misión principal sera llegar en cada etapa hasta la parte final, juntando todas las monedas posibles para mejorar la puntuación que tendrás que juntar. Desde ahora vas a jugar gratis con Con El Pollo.

    Con El Pollo
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • El Entrenamiento Ninja

    Habilidad

    Que tal amigos, hoy estamos estrenando un juego de aventuras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que pon atención, pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de El Entrenamiento Ninja, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestros amigos, a que logren el entrenamiento y puedan ser los mejores en el arte marcial y su maestro quede orgullos de ellos. Así que no esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Entrenamiento Ninja, comienza desde ya a jugar.

    El Entrenamiento Ninja
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
  • Loco Psyshout

    Habilidad

    Juega a Loco Psyshout. Ayuda a este pobre loco esquizofrénico y psicópata a salir de las interminables y alocadas habitaciones del manicomio de las cuales será cada vez más difícil escapar por lo que deberás utilizar todo tu ingenio, creatividad y paciencia para escapar de una vez por todas.

    Loco Psyshout
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jill & Jane in the Panzer

¿Te gustan los juegos de guerra? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Jill & Jane in the Panzer que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ir conquistando varios territorios alrededor del mundo. Para esto, necesitarás usar tu gran tanque de acero para conquistar cada tierra. No creas que será algo fácil, ya que deberás de ser muy rápido y esquivar las fuerzas enemigas, ya que harán lo posible por no dejarte pasar. Diviértete a lo grande jugando Jill & Jane in the Panzer online para pc. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad