Estas jugando:

Jet Velocity 2

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas para controlar tu nave Espacio o [H] [J] [K] [L] Armas Esc o [P] Pausa

  • Bici Carreras

    Carreras

    Jugar a Bici Carreras. Si te crees todo un atleta con los juegos de carreras y deportes, pues deberás probar con este genial juego de carreras en bicicletas donde no solo deberás demostrar tu habilidad para manejar la bici de un lado a otro sino también tu coordinación con el pedaleo.

    Bici Carreras
  • Lose the Heat 2

    Carreras

    Esta vez es personal...

    Lose the Heat 2
  • Carros Eléctricos

    Carreras

    Que tal amigos, tenemos el juego de carreras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para completar el juego de carros que la verdad te lo recomiendo desde ya, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, solo debes de poner atencion para explicarte y enseñarte como vas a disfrutar este gran juego. Te presentamos el gran juego de Carros Eléctricos, donde en primera instancia debes de comprar un carro para competir en la cerrera e ir ganando el dinero necesario para que te puedas convertir en el mejor de todos. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carros Eléctricos.

    Carros Eléctricos
  • Derrapaje en Cuaderno

    Carreras

    ¡La locura llega a las calles con estos coches guiados por imanes!

    Derrapaje en Cuaderno
  • Ben 10 en el Desierto

    Carreras

    Ben 10 es un agradable niño que su corta edad a mostrado gran afecto por la humanidad ya que con el poder que le da el reloj, puede obtener buenas habilidades para debatir y en grandes combates donde se colocan aprueba si tiene las cualidades necesarias en este juego tienes que combatir pero será con la velocidad ya que desde una motocicleta debes dirigir la carrera de la mejor manera posible, sin perder ninguna posibilidad, de victoria. El desierto suele ser muy caluroso y es fuerte mantener una carrera allí porque las motocicletas se pueden accidentar que esperas para jugar y ganar a lo grande debes de manejar bien la moto para no caer en cualquier obstáculo, mantente en la batalla del juego, ben 10 nunca pierde en sus batallas su lugar es ser el ganador de cada jugada que realice vamos lograr ser el mejor en la aventura. La velocidad será mejor compañía

    Ben 10 en el Desierto
  • Las Calles De Gótica

    Carreras

    Bueno en esta ocasión debes de conocer este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no podras de parar de jugar, es por eso que hoy lo tenemos para ti, es un juego de Batman que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences con este juego de aventuras. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Las Calles De Gótica, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudar a Batman a que maneje por la ciudad y pueda derrotar a todos los malvados que han atacado a nuestro héroe, así que usa la mejor estrategia. No pierdes mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de Las Calles De Gótica.

    Las Calles De Gótica
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Oh, Mi Robot

    Carreras

    Dios mío, Becky, ¡mira ese robot!

    Oh, Mi Robot
  • Crazy Squirrel

    Carreras

    ¡Sólo a una ardilla loca se le ocurriría abordar este circuito de obstáculos!

    Crazy Squirrel
  • Jugar Mario Kart Racing

    Carreras

    Ayuda a tu personaje favorito de todos los seres del mundo de Mario Bros a concursar, correr y conquistar todas las pistas en donde se pondrá en práctica tu habilidad tras el volante, pero no sólo eso, también tu habilidad para lanzar golpes a tus enemigos para poder ganarles. Así como de defenderte y esquivar los ataques que los otros competidores lanzaran sobre ti. ¿Tendrás lo que se necesita para concursar y vencer en todas las carreras del juego Mario Kart Racing?

    Jugar Mario Kart Racing
  • Camión locura 2

    Carreras

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

    Camión locura 2
  • Carreras de Rock Duro

    Carreras

    ¡Domina la carrera con una banda sonora de mucha caña!

    Carreras de Rock Duro
  • Pantera Rosa Carrera de Submarinos

    Carreras

    Jugar a Pantera Rosa Carreras de Submarinos Gratis. Diviértete con el genial juego de la Pantera Rosa, quien necesitara de tu ayuda para poder ganar en las alucinantes carreras de submarinos. Pero la cosa no es fácil, ya que en el fondo del mar te podrás encontrar con muchos obstáculos a esquivar.

    Pantera Rosa Carrera de Submarinos
  • Carrera de Doraemon

    Carreras

    Doraemon está en busca de ganar una grandiosa carrera debes elegir a los personajes que más te gusten de esta, serie la cual está destinada a demostrar lo maravilloso que es estar en familia, estás listo para comenzar la carrera en bicicleta que será muy especial, Doraemon es un gato muy único porque es un robot, y aunque muchos no lo reconozcan, además de eso cuenta con algo muy divertido y es que viene del futuro. La carrera está integrada por obstáculos que están en la vía los cuales no serán muy fáciles de superarlos ya que las bicicletas no cuentan con increíbles cauchos, vamos atrévete a vencer todos los miedos que este gato del futuro podrá enfrentar, todos los amigos están listos para comenzar un recorrido muy extremo y Doraemon, está ya preparado para vencer hasta la recta final, y llegar a la meta como el ganador, éxitos en este viaje

    Carrera de Doraemon
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jet Velocity 2

Juega a Jet Velocity 2 en tu computadora. Juega en súper veloces carreras al estilo futurista atacando y rebasando a todos tus rivales para llegar en primer lugar hasta la meta. Acelera a máxima velocidad y utiliza las armas para retrasar a tus rivales y ganar.

Carreras