Estas jugando:

Jerry con Hambre

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse=Movimientos

  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • Jugar snowball

    Habilidad

    Jugar Jugar snowball desde la comodidad y conforte de tu hogar. Avienta la pequeña pelotita que Santa Claus tiene en una especie de raqueta para poder golpear la pelotita y que siga regresando a destruir más cajas. Este Jugar snowball es un juego bastante divertido que te dará horas de diversión en estos días navideños con vacaciones en donde tenemos mucho tiempo libre sin trabajo y sin escuela. Enfrenta todos los niveles de este Jugar snowball y no pierdas las 3 oportunidades que te dará el juego.

    Jugar snowball
  • Monster Saga

    Habilidad

    Jugar a Monster Saga. Este es un entretenido juego donde podrás ir reclutando pequeños monstruos lo cuales podrás enviar a luchar en batallas y ganar mas puntos. Además podrás ir subiendo el nivel y las características de cada monstruo para que sean más fuertes y puedan vencer a enemigos más difíciles.

    Monster Saga
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
  • Salvar a la Princesa Peach y Luigi

    Habilidad

    Mario Brostiene hoy una misión muy importante en la cual debe enseñar que él es un gran amigo ya que su hermano Luigi se encuentra atrapado por los malvados, y la princesa también está pasando por esta situación Mario es un personaje conocido porque posee de gran cariño y amistad lo que más le gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita prepárate para brindar ayuda necesaria la cual importante en esta nueva aventura especial. Mario con su flecha debe conseguir que no caigan, al fondo debe apuntar correctamente para evitar que sufra iras avanzando de nivel en nivel hasta lograr completamente la misión en este juego se colocan a prueba las cualidades que tienes como héroe, Mario es un personaje conocido como el mejor en todos los vídeo jugos su máxima hazaña es que todos los habitantes del mundo tenga una vida estable fuera de peligros esfuérzate.

    Salvar a la Princesa Peach y Luigi
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Una Granja Divertida

    Habilidad

    Se parte de una aventura muy especial en la cual tienes la oportunidad de ser parte de una aventura muy única ya que tienes que usar los animales que son parte de esta linda granja debido a que han salido a dar un paseo por el campo para disfrutar un poco más de la naturaleza, lo que debes de tener en cuenta es que regresando a la granja encontraras al rebaño de cada una y es allí donde las debes dirigir. Qué esperas para comenzar una aventura en la cual se colocan a prueba las cualidades que tienes como granjero aprende a identificar a cada una adecuadamente dirigiéndolas hasta donde pertenecen que esperas para comenzar debes de tener mucho cuidado ya que los animales deben tocarse varias veces para conseguir meterlos al rebaño, cuida de estos lindos a animales y logra todos los obstáculos que tienes. Éxitos en el juego

    Una Granja Divertida
  • Timmy El Árbol

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a aparar de jugar, solo debes de comenzar a disfrutarlo y que este juego de aventuras sea el mejor. Por lo tanto hoy vas a conocer el juego de Timmy El Árbol, donde tu tarea sera bien fácil, pues solo debes de impulsar a nuestro amigo Timmy a que llegue lo mas lejos posible y así poder ser el mejor de todos. Comienza y disfruta de la aventura que tenemos para ti con este juego gratis de Timmy El Árbol.

    Timmy El Árbol
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Atrapa Comida Garfield

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un gran juego de habilidades, el cual estará lleno de aventura y de mucha emoción puesto que te vas a divertir a lo grande al lado de este gato comelon. Debes conocer y disfrutar el juego de Atrapa Comida Garfield. Por si no lo has notado o de casualidad no lo conoces, este gato es muy vicioso para la comida chatarra, así que llénalo de toda la comida que puedas para que no te enfade durante el transcurso de el juego. Empieza a disfrutar del juego gratis de Atrapa Comida Garfield.

    Atrapa Comida Garfield
  • La Bala De Mario

    Habilidad

    Hoy vas a conocer el juego de aventuras que te va a encantar y no podrás para de jugar, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos preparado para ti, no pierdas el tiempo y desde hoy vas a comenzar a divertirte, es por eso que queremos presentarte para que puedas pasar lo mejor de ti, con este juego de Mario Bros te vas a pasar un buen rato. Por lo tanto te dejamos para que desde ya empieces a jugar con La Bala De Mario, donde tu tarea sera hacer el mayor puntaje posible, y eso lo vas a conseguir destruyendo todos los muros y eliminando a los personajes, pero ten cuidado de chocar con un árbol pues perderás. Ven a disfrutar del juego gratis de La Bala De Mario.

    La Bala De Mario
  • Contra Ultra

    Habilidad

    Comienza con la diversión del juego de aventuras que tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran diversión que te hemos preparado ara que lo juegues con gusto, ademas de que nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, es un juego de disparos donde la puntería estará presente. No esperes mas y comienza con la diversión del juego de Contra Ultra, tu mision sera sencilla, pero debes de cuidarte muy bien, pues varios enemigo te atacaran, pero tu también debes de derrotarlo a todos y cada uno de los que te vayas encontrando. Juega gratis con Contra Ultra.

    Contra Ultra
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jerry

Jerry con Hambre

Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

Habilidad