Estas jugando:

Humble Jungle Puzzle

Instrucciones
Como Jugar?

  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • Portal: Version Flash Gratis

    Habilidad

    Jugar a Portal: Version Flash Gratis. Adéntrate a una fascinante dimensión con un toque futurista donde al parecer seremos parte de un extraño experimento en donde deberemos de usar la cabeza para conseguir llegar hasta la salida creando portales dimensionales con los que nos trasladaremos de un lado a otro.

    Portal: Version Flash Gratis
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Trafico Mania

    Habilidad

    Jugar a Trafico Manía Gratis. ¿Quien dijo que controlar el tráfico de un cruce de avenidas era fácil? Pues jugando este genial juego podrás ver que tan bueno eres para controlar el tráfico de autos en el cruce de dos avenidas concurridas, al mismo tiempo que evitas que los autos choquen contra los trenes.

    Trafico Mania
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
  • Soul Shift

    Habilidad

    Jugar a Soul Shift Gratis. Este genial juego mantendrá muy entretenidos y divertidos a todos aquellos que se fascinan de los juegos tipo puzzle, Soul Shift consta prácticamente de intercambiar a los personajes cúbicos o redondos, unos por otros de tal manera que te puedas deshacer de todos los personajes rojos.

    Soul Shift
  • Bunny Flags

    Habilidad

    Juga a Bunny Flags Gratis. En esta ocasión parece ser que unos pequeños amigos esponjositos se encuentran en medio de un conflicto, estos conejitos parce que se encuentran siendo atacados por hordas de malvados dedos que desean llevarse las banderas. Un muy buen juego de estrategia para pasar el rato.

    Bunny Flags
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)

    Habilidad

    Jugar a Regalos Congelados. Parece que la navidad esta en peligro, pues los regalos y santa Claus se encuentran congelados en medio del hielo y será tu misión recatarlos para salvar la navidad. Para ello podrás utilizar buena variedad de armas para reventar el hielo y que podrás ir mejorando.

    Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)
  • Carrera De Smurfs

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de carreras que debes de conocerlo, ademas nosotros te vamos a indicar que lo que tienes que hacer y como hacerlo para la nueva aventura que tenemos para ti. Es fácil de jugar con Carrera De Smurfs, solo debes de escoger a tu personaje favorito y hacer que gane la carrera para obtener puntuaciones, debes de cuidarte de los ataques y así mismo usarlos en su contra para poder ganar las carreras y las puntuaciones. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Carrera De Smurfs.

    Carrera De Smurfs
  • Pequeños Protectores

    Habilidad

    Jugar a Pequeños Protectores. Te fascinan los juegos del estilo de ir colocando torrecitas para defender de hordas y mas hordas de enemigos, a la vez que vas pudiendo adquirir mas torrecitas. Pues bien este juego les encantara. Aquí deberán ir colocando guerreros y magos quienes se encargaran de defender el campo.

    Pequeños Protectores
  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Humble Jungle Puzzle

¿Crees ser el mejor a la hora de jugar juegos de pensar? Sí es así, llega para ti otro divertido juego puzzle llamado Humble Jungle Puzzle que te hará divertirte a lo grande con la dulce compañía de nuestros amigos de la selva: El perro y el oso. Jugar Humble Jungle Puzzle gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este juego gratis, tu objetivo será juntar todas las bolas de energía para poder dárselas a nuestros amigos de la selva. Intenta demostrar que tan lejos puedes llegar. A pensar!

Habilidad