Estas jugando:

Human Chop 2

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Bubble Shooter Gratis

    Habilidad

    Jugar Bubble Shooter Gratis. Lanza las pelotas de colores a su respectivo lugar para poder hacer desaparecer estas bolas, hacer la mayor cantidad de puntos. Trata de desaparecer todas las bolas para que no exista amenaza de perder el juego y así seguir haciendo puntos. Esto te permitirá colocarte en la parte más alta del posiciones del juego. Comparte este juego Bubble Shooter con todos tus amigos y compitan por ver quien será la persona que haga la mayor cantidad de puntos. Pueden hacer pequeñas apuestas.

    Jugar Bubble Shooter Gratis
  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
  • 99 Bricks

    Habilidad

    Jugar a 99 Bricks Gratis Online. Diviértete con este fabuloso y entretenido juego de puzles, al más puro estilo de Tetris, pero con una interesante diferencia, aquí los bloques son más afectados por la física y se pueden caer fácilmente, por lo que tu meta será alcanzar la mayor altura posible.

    99 Bricks
  • Gumball en el Agua

    Habilidad

    Diviértete en una aventura muy espectacular como lo es el maravilloso mundo de Gumball este querido personaje es muy atento y esta dispuesto a realizar una aventura en el agua pero necesita de tu ayuda para cumplir con esta misión que es fundamental para este querido amigo quien hoy esta listo para emprender una aventura, única que esperas usa toda la energía que tienes para demostrar que tienes cualidades, para ganar éxitos en el desafío Gumball es un gato quien no le teme al agua tiene unos grandes amigos que lo acompañan a todas sus, aventuras Darwinpor su parte es un Pez dorado y juega un papel muy importante en la vida de Gumball pues, es su mascota y compañero de viaje que esperas para unirte a este gran misión donde este gato debe conseguir la herramienta que esta en el agua con mucho cuidado suerte en este juego.

    Gumball en el Agua
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • Continuidad

    Habilidad

    Jugar a Continuidad Gratis. Quien dijo que un juego debía tener espectaculares graficas para que fuera divertido y entretenido. Pues en este genial juego estilo puzle, los gráficos serán lo de menos puesto que es un juego que los hará pensar mucho y quebrarse la cabeza para resolver cada nivel en la Continuidad.

    Continuidad
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Scooby Doo en Paseo a la Montaña

    Habilidad

    Scooby Doo se encuentra listo para iniciar un agradable recorrido, el cual se desarrollara en una montaña que contara con alimentos muy deliciosos y Scooby tendrá la gran responsabilidad de obtenerlos todos este lindo canino hace parte de un grupo de jóvenes que se dedican a buscar misterios y a través de ellos resolverlos, por esos misterios se presentan fantasmas muy tenebroso y Scooby muchas veces los ignora ya que les tiene un miedo enorme. Pero hay algo que le agrada a este gran chico y es poder comer todo lo que encuentra a su paso esta vez la montaña tiene muchos alimentos muy ricos como pollo, huesos, y también se presentaran una variedad de fantasmas que no dejaran que este amigo siga si paso, debes tener mucho control y llegar hasta la recta final antes que la noche se coloca más oscura de lo que parece ser vamos sube la montaña en bicicleta.

    Scooby Doo en Paseo a la Montaña
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • La Calle De Goku

    Habilidad

    Hoy en este gran día, estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras, que la verdad te vas a divertir, y mas si eres seguidor de Dragon Ball, pues hemos traído el único gran juego de aventuras que hay en la red para que ustedes se puedan divertir a lo grande. Es por eso que desde hoy disfrutaras de le juego de La Calle De Goku, donde tu aventura comienza desde cero, pues lo que debes de hacer es ayudar a Goku a recolectar la mayor cantidad de esferas y evitar que puedan caer en un precipicio, si esto sucede el juego se acabara y tendrás que iniciar de nuevo. Así pues desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con La Calle De Goku.

    La Calle De Goku
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Garfield Super Catch

    Habilidad

    Hoy contamos con un verdadero juego de aventuras, hoy debemos de mostrar un juego de Garfield, que te va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos preparado para ti, con este juego de aventuras te vas a divertir mucho. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Garfield Super Catch, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a Garfield, a que atrape la mayor cantidad de huevos posible, pero ten cuidado de no cachar otra cosa, por que si esa así perderás el juego. Ven a jugar gratis con Garfield Super Catch.

    Garfield Super Catch
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Human Chop 2

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Human Chop 2 que te hará divertirte a lo grande, ya que te divertirás y pensarás al mismo tiempo. En este juego gratis, tu objetivo será eliminar a todos los seres pánicos del ruido. Para esto, deberás de arrojar grandes y pesados objetos para poder eliminarlos del mapa. Deberás de pensar muy bien en donde lanzar los pesados objetos para poder pasar cada nivel. ¿Crees poder completar todos los niveles? Sí es así, averígualo jugando Human Chop 2 online para pc. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad