Estas jugando:

Human Chop 2

Instrucciones
Como Jugar?

  • La Tabla De Scooby

    Habilidad

    Hoy tenemos una gran sorpresa para todos nuestros amigos, pues contamos con un juego de habilidades que te va a gustar, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer un juego de habilidades, estoy muy seguro de que te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a decir como lo tienes que jugar y de lo que se trata para que no puedas perder el tiempo mientras lo estés jugando. No esperes mas y comienza con la gran aventura de este juego de La Tabla De Scooby, es una aventura que te va a encantar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo Scooby a que no se caiga de la tabla de surf, y mantenerse lo mas que pueda. Comienza desde ya a disfrutar en grande el juego gratis de La Tabla De Scooby.

    La Tabla De Scooby
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Juegos Angry Birds Bejeweled

    Habilidad

    Ha llegado otro juego de los Angry Birds, que siempre resultan ser bastante divertidos y entretenidos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de jugar gratis los Angry Birds Bejeweled. Comparte el juego con tus amigos, y pasa horas de diversión, viendo quién es el mejor para jugar Bejeweled Angry Birds, Haz la mayor cantidad de puntos, sube la máxima cantidad de puntos y prepárate para ganarle a todos tus amigos y no amigos. Usa tu mouse para acomodar a los Angry Birds en hileras de mínimo 3 del mismo color, también los puedes alinear en forma de "T"

    Juegos Angry Birds Bejeweled
  • Desafió A La Gravedad

    Habilidad

    Comenzamos el día con una gran diversión con este juego de aventuras, adema desde hoy te podrás divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata, solo debes de dejar lo que estas haciendo y poner atención a alas instrucciones de lo que te vamos a decir, es un juego de habilidades que debes de jugar. Te esperamos para que disfrutes el juego de Desafió A La Gravedad, donde la verdad te vas a divertir, pues vamos ayudar a estos amigos a que por unos momentos de sus vidas puedan volar, deben de esquivar entre los tubos y sacar la mayor puntuación posible.. Disfruta del juego gratis de Desafió A La Gravedad.

    Desafió A La Gravedad
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • La Compañía De Frozy

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, y si están un poco aburridos, te diré que hoy tenemos para ti un juego de aventuras que te lo va a quitar totalmente, así que deja un poco lo que estas haciendo y concentrarte en este juego de estrategias que te va a encantar, para eso te pido que nos pongas mucha atención para poder explicarte de lo que se trata y que tendrás que hacer para disfrutarlo a lo grande. Te dejamos para que desde ya juegues con La Compañía De Frozy, donde la aventura sera mas que genial pues tendrás que ayudar a nuestro amigo a que recoja la mayor cantidad de dulces, sin que te caigas algún precipicio, así que debes de tener mucho cuidado. Juega gratis La Compañía De Frozy y diviértete.

    La Compañía De Frozy
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Portal: Version Flash Gratis

    Habilidad

    Jugar a Portal: Version Flash Gratis. Adéntrate a una fascinante dimensión con un toque futurista donde al parecer seremos parte de un extraño experimento en donde deberemos de usar la cabeza para conseguir llegar hasta la salida creando portales dimensionales con los que nos trasladaremos de un lado a otro.

    Portal: Version Flash Gratis
  • Jugar Bubble Shooter Gratis

    Habilidad

    Jugar Bubble Shooter Gratis. Lanza las pelotas de colores a su respectivo lugar para poder hacer desaparecer estas bolas, hacer la mayor cantidad de puntos. Trata de desaparecer todas las bolas para que no exista amenaza de perder el juego y así seguir haciendo puntos. Esto te permitirá colocarte en la parte más alta del posiciones del juego. Comparte este juego Bubble Shooter con todos tus amigos y compitan por ver quien será la persona que haga la mayor cantidad de puntos. Pueden hacer pequeñas apuestas.

    Jugar Bubble Shooter Gratis
  • Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)

    Habilidad

    Jugar a Regalos Congelados. Parece que la navidad esta en peligro, pues los regalos y santa Claus se encuentran congelados en medio del hielo y será tu misión recatarlos para salvar la navidad. Para ello podrás utilizar buena variedad de armas para reventar el hielo y que podrás ir mejorando.

    Regalos Congelados 2 (Icy Gifts 2)
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Human Chop 2

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Human Chop 2 que te hará divertirte a lo grande, ya que te divertirás y pensarás al mismo tiempo. En este juego gratis, tu objetivo será eliminar a todos los seres pánicos del ruido. Para esto, deberás de arrojar grandes y pesados objetos para poder eliminarlos del mapa. Deberás de pensar muy bien en donde lanzar los pesados objetos para poder pasar cada nivel. ¿Crees poder completar todos los niveles? Sí es así, averígualo jugando Human Chop 2 online para pc. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad