Estas jugando:

Holy Crap Bears!

Instrucciones
Como Jugar?

  • Casa En El Polar

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar para ti, este juego de aventuras, para que puedas disfrutar y jugar este juego de aventura que hemos traído para ti, así que desde ahora empieza a jugar gratis y a divertirte, pues nosotros te vamos a explicar como lo vas a jugar y así mismo de lo que se trata, para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que estés jugando. Por lo que debes de conocer de cerca el juego de Casa En El Polar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tiene que hacer, sera apuntar y disparar a las figuras que tengan la misma forma con la que vas a disparar, entre mas pronto acabas con ellas, la puntuación sera mucho mejor, así que usa tu mejor estrategia para que puedas ser de los mejores. Comienza a jugar gratis con Casa En El Polar.

    Casa En El Polar
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Helicóptero Guardacostas

    Habilidad

    Jugar a Helicóptero Guardacostas Gratis. Diviértete con esta divertidísimo juego gratis donde tendrás que pilotear un arriesgado Helicóptero guardacostas con el que tendrás la peligrosa misión de rescatar a la personas en el agua, pero será una misión que requerirá de mucha habilidad, destreza y concentración. Qué esperas para conducir un helicóptero.

    Helicóptero Guardacostas
  • La Bici De Kick

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

    La Bici De Kick
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Jugar Christmas Cannon

    Habilidad

    Jugar Christmas Cannon gratis. El genio de la navidad, conocido como Santa Claus, hará un concurso para poder contratar algunos duendes para seguir trabajando con él. Pero los quiere con buena puntería para poder lanzar todos los regalos a las casas. Así que les pondrá una prueba. Que será el de lanzar a compañeros duendes, de sombrero puntiagudo, directo a un tiro al blanco. Y sólo los que acumulen más punto a lo largo de los diferentes grados de complejidad. ¿Tendrás lo que se necesitar para ser de los mejores jugadores del Christmas Cannon?

    Jugar Christmas Cannon
  • Carro En Comida

    Habilidad

    No dejes escapar la oportunidad de comenzar una nueva diversión con este juego de habilidades, estoy seguro que uno de estos juegos es para ti, es un juego de carreras fácil de jugar y estoy seguro que se volverá de tus favoritos en cuanto lo juegues, así que deja lo que estas haciendo y comienza desde hoy a disfrutar la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes completamente gratis, no te vas a arrepentir. Por lo tanto te pedimos que comiences la gran aventura del juego de Carro En Comida, donde tu tarea sera muy divertida, primero que nada debes de escoger un carros y después la pista, debes de pasar la pista, para ir en cada una de las etapas, con las que cuenta el juego. Disfruta del juego gratis de Carro En Comida.

    Carro En Comida
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Timmy El Árbol

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va a gustar y no vas a aparar de jugar, solo debes de comenzar a disfrutarlo y que este juego de aventuras sea el mejor. Por lo tanto hoy vas a conocer el juego de Timmy El Árbol, donde tu tarea sera bien fácil, pues solo debes de impulsar a nuestro amigo Timmy a que llegue lo mas lejos posible y así poder ser el mejor de todos. Comienza y disfruta de la aventura que tenemos para ti con este juego gratis de Timmy El Árbol.

    Timmy El Árbol
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
  • Arriba En El Espacio

    Habilidad

    Nos da mucho gusto el poder presentarte el gran juego de aventuras que te vamos a presentar en unos momentos, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Comienza desde ya a disfrutar el gran juego de Arriba En El Espacio, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Por lo tanto te dejamos para que desde ya juegues gratis con Arriba En El Espacio.

    Arriba En El Espacio
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Holy Crap Bears!

¿Te gustan los osos en la oscuridad? Sí es así, llega para ti este divertido juego de buscar osos llamado Holy Crap Bears! que te hará divertirte a lo grande y sacar muy buenos sustos. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el guardabosques a rescatar animales y personas de las garras de los malvados osos del bosque. Para esto, contarás con una gran linterna que te servirá de gran ayuda para saber donde se puede encontrar los osos escondidos. Jugar Holy Crap Bears! gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de ver en la oscuridad. Mucha suerte!

Habilidad