Estas jugando:

Holy Crap Bears!

Instrucciones
Como Jugar?

  • Snake Classic Gratis

    Habilidad

    Jugar a Snake Classic Gratis. Quien no jugó en mas de alguna ocasión este clásico juego de móviles conocido como Snake, una fabuloso y bastante adictivo juego que traían muchos teléfonos celulares y que nos hacían pasar un buen rato mientras tratábamos de pasar los niveles o romper el record personal.

    Snake Classic Gratis
  • Memoria de Frutas

    Habilidad

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para enseñar que puedes hacer un juego de memorias en el menor tiempo posible, en este juego debes usar toda la energía que tienes para ser el mejor en cada aventura en este juego de memoria será muy fácil ya que debes mover la ficha que tenga la misma fruta que la otra así podrás no solo ganar si no pasar de nivel en nivel. Qué esperas para iniciar este juego en el cual debes memorizar donde se encuentra ubicada cada fruta y de esta manera acertar a la más correcta, y ganar muchos puntos ya que se trata de un juego en el cual debes enseñar que tienes cualidades para ganar y poder recordar donde se encuentra la fruta que se necesita para llegar a la recta final éxitos en este juego donde debes dar lo mejor, para ganar buenos puntos.

    Memoria de Frutas
  • Trampa para Jerry

    Habilidad

    que ama el Queso ya que es su alimento favorito por el siempre se arriesga para conseguir más, Tom es un gato muy divertido su objetivo en cada aventura es poder atrapar a Jerry pero esto se le dificultad ya que Jerry logra salir de cada trampa que Tom crea para obtenerlo en casa siempre se vive un enfrentamiento donde el gato persigue al ratón pero muy pocas veces este ratón cae en esas trampas tan peligrosas. Todos los días se levanta para elaborar una pero muy difícil Jerry acude a ella porque siempre se imagina que el gato esta tras el queso, hoy Tom está intentando nuevamente colocar la debes seleccionar los elementos a usar para que esta vez se pueda obtener que este ratón caiga aunque muchas veces Tom termina siendo parte de sus propias trampas.

    Trampa para Jerry
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • Stream Master Ilimitado

    Habilidad

    Jugar a Stream Master Ilimitado Gratis. Otra entretenido juego de puzles donde deberás usar tu ingenio para poder resolver este nuevo tipo de rompecabezas. En este caso tendrás que conectar un punto con otro del mismo color sin que se crucen con otros. Incluye bastantes niveles que van de fácil a difícil.

    Stream Master Ilimitado
  • Nano Reinos

    Habilidad

    Jugar a Nano Reinos Gratis. Te gustan mucho los juegos de estrategia al estilo del Juego Age Of Empire, pues no te puedes perder este fabuloso juego de estrategia y reinos, donde un pequeño reino del universo nano se encuentra en problemas y serás tu quién debeara ayudarlo a combatir contra el mal.

    Nano Reinos
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Los Minions A La Luna

    Habilidad

    Hoy en esta tarde te vamos a presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la nueva aventura que tenemos para ti, debes de conocerlo, y nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de que trata para que puedas divertirte con este gran juego de habilidades. Comienza desde ya a disfrutar de el juego de Los Minions A La Luna, en esta aventura lo que debes de hacer es ayudar a los Minions a que lleguen a la luna, debes esquivar los objetos que te pueden hacer daño, de la misma manera puedes obtener cosas que te van a ayudar. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Los Minions A La Luna.

    Los Minions A La Luna
  • Payaso Equilibrista

    Habilidad

    Ven a conocer de cerca la nueva diversión que contiene este gran juego de aventuras que esta de moda, así que pon la demasiada atención pues nosotros te vamos a decir como es que vas a jugar este gran juego de habilidad. Nos vamos a divertir mucho con el juego de Payaso Equilibrista, donde tu misión es muy fácil pero a la vez sera algo complicada ejecutarla pues lo que tendrás que hacer sera mantener parada a nuestro amigo el payaso y así mismo no pueda caer y echar a perder el show que tenia preparado por eso tu lo vas a ayudar. Juega gratis con Payaso Equilibrista.

    Payaso Equilibrista
  • Johnny Bravo Saltador

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

    Johnny Bravo Saltador
  • Conservar Nuestro Planeta

    Habilidad

    Acompaña ha Kim Possible en un juego donde debes de enseñar cuales son tus cualidades como jugador ya que debes demostrar que puedes correr rápidamente hacia la meta quitando del camino todos los desechos que contaminan a nuestro planeta tierra es importante que cuando vamos al parque no contaminemos y que puede afectar a nuestro planeta tierra esas malas decisiones de nuestra parte comienza la mejor aventura y demuestra que puedes ser el mejor. En esta juego algunos personajes de Disney se han reunido para ayudar a la conservación de nuestro planeta quitando toda basura que evite que nuestro planeta sea feliz cuidemos y conservemos nuestro planeta ya que es una obra creada por Dios y no tenemos otro planeta donde vivir, diviértete en esta aventura donde debes demostrar que apoyas a la conservación del ambiente que esperas usa todas las herramientas y gana este gran juego éxitos en la aventura

    Conservar Nuestro Planeta
  • Ben Al Dentista

    Habilidad

    Que tal, esperemos que con el siguiente juego de ben 10, te puedas divertir a lo grande, así que debes de poner un poco de atención para poder explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata este gran juego de habilidades, y en un momento te explicare por que precisamente ese de habilidad. Es que con el juego de Ben Al Dentista, lo que tu debes de hacer es ayudar a Ben a que tenga sus dientes lo mas limpio posible, es por eso que tu tendrás que hacer una limpieza con los diferentes aparatos que te vamos amostrar, así que debes dejarlo relucientes. Así que ya sabes, comienza a demostrar tus habilidades con el juego gratis de Ben Al Dentista.

    Ben Al Dentista
  • Jugar Christmas Cannon

    Habilidad

    Jugar Christmas Cannon gratis. El genio de la navidad, conocido como Santa Claus, hará un concurso para poder contratar algunos duendes para seguir trabajando con él. Pero los quiere con buena puntería para poder lanzar todos los regalos a las casas. Así que les pondrá una prueba. Que será el de lanzar a compañeros duendes, de sombrero puntiagudo, directo a un tiro al blanco. Y sólo los que acumulen más punto a lo largo de los diferentes grados de complejidad. ¿Tendrás lo que se necesitar para ser de los mejores jugadores del Christmas Cannon?

    Jugar Christmas Cannon
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Holy Crap Bears!

¿Te gustan los osos en la oscuridad? Sí es así, llega para ti este divertido juego de buscar osos llamado Holy Crap Bears! que te hará divertirte a lo grande y sacar muy buenos sustos. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo el guardabosques a rescatar animales y personas de las garras de los malvados osos del bosque. Para esto, contarás con una gran linterna que te servirá de gran ayuda para saber donde se puede encontrar los osos escondidos. Jugar Holy Crap Bears! gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de ver en la oscuridad. Mucha suerte!

Habilidad