Estas jugando:

Hobbit's Holiday Quest

Instrucciones
Como Jugar?

  • La Patineta Del Canino

    Habilidad

    Debes de conocer este gran y nuevo juego de aventuras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. Así pues debes de comenzar a jugar con La Patineta Del Canino, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con La Patineta Del Canino.

    La Patineta Del Canino
  • Continuidad

    Habilidad

    Jugar a Continuidad Gratis. Quien dijo que un juego debía tener espectaculares graficas para que fuera divertido y entretenido. Pues en este genial juego estilo puzle, los gráficos serán lo de menos puesto que es un juego que los hará pensar mucho y quebrarse la cabeza para resolver cada nivel en la Continuidad.

    Continuidad
  • Mamut Manía

    Habilidad

    En esta ocasión estamos muy contentos de poder presentarte un juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención, pues nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de habilidades. Ven a conocer de cerca el juego de Mamut Manía, donde tu tarea es muy sencilla, pues debemos de ayudar a nutty a que pueda capturar las tres nueces que estarán en cada una de las etapas, así que tienes que tener una muy buena puntería. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Mamut Manía.

    Mamut Manía
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Aventura De Hubris

    Habilidad

    que tal amigos, en esta ocasión debemos de mostrarte un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, ademas de que nosotros estamos aquí para explicarte de que trata y como es que debes de jugarlo, para la aventura. Hoy vas a conocer el nuevo juego de Aventura De Hubris, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que obtenga las 5 figuras que marcan en cada una de las misiones que contiene este juego. Así que entre menos tiempo mejor para disfrutar el juego gratis de Aventura De Hubris.

    Aventura De Hubris
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Engranes

    Habilidad

    Jugar a Engranes Gratis. Este fabuloso juego les fascinara a los amantes de los juegos de tipo puzle y acertijo, ya que en Engranes deberás completar los niveles colocando los engranes adecuados que se necesiten para lograr hacer girar los engranes que se te piden, cosa que ira incrementando de dificultad.

    Engranes
  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
  • El Corte Del Queso

    Habilidad

    Vamos a disfrutar del juego de aventuras que houy tenemos para ti, por lo que debes de comenzar una buena diversión con el juego de habilidades que tenemos para ti, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Conoce el juego de El Corte Del Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Y empieza a jugar gratis con El Corte Del Queso.

    El Corte Del Queso
  • Pong Clasico

    Habilidad

    Juega el juego de Pong, el juego más antiguo de los videojuegos. Considerado como el pionero de los Videojuegos, juega ya la versión Original de Pong ahora en tu PC. El juego de Pong más parecido al Original con graficas y sonidos muy originales.

    Pong Clasico
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Hobbit's Holiday Quest

¿Te gustan los juegos de tirar con un arco? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Hobbit's Holiday Quest que será perfecto para ti, ya que deberás de tirar a los ogros con tus grandes flechas sagradas. En este juego gratis, tu objetivo será agarrar la mayor cantidad de anillos y así hacer la mayor cantidad de puntos. No creas que será algo fácil, ya que los ogros, harán lo imposible para tirarte y así hacer que pierdas tu vida. ¿Crees poder hacer la mayor cantidad de puntos en el mundo? Sí es así, averígualo jugando Hobbit's Holiday Quest online para pc!

Habilidad