Estas jugando:

Hippo El Guerrero Valiente

Instrucciones
Como Jugar?

  • Payaso Equilibrista

    Habilidad

    Ven a conocer de cerca la nueva diversión que contiene este gran juego de aventuras que esta de moda, así que pon la demasiada atención pues nosotros te vamos a decir como es que vas a jugar este gran juego de habilidad. Nos vamos a divertir mucho con el juego de Payaso Equilibrista, donde tu misión es muy fácil pero a la vez sera algo complicada ejecutarla pues lo que tendrás que hacer sera mantener parada a nuestro amigo el payaso y así mismo no pueda caer y echar a perder el show que tenia preparado por eso tu lo vas a ayudar. Juega gratis con Payaso Equilibrista.

    Payaso Equilibrista
  • El Restaurante De Scooby

    Habilidad

    Comienza este gran día con el juego de aventuras que tenemos este día para ti, por lo tanto debes de comenzar a disfrutar de el juego que te va encantar, ademas nosotros te vamos a decir lo que debes de hacer y lo que se trata para que puedas pasar una tarde increíble llena de diversión. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de El Restaurante De Scooby, donde la tarea es muy fácil, solo debes de controlar de buena manera el restaurante, para que así puedan generar bastante dinero y que sea factible el negocio. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con El Restaurante De Scooby.

    El Restaurante De Scooby
  • Peppa Obtener Estrellas

    Habilidad

    Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

    Peppa Obtener Estrellas
  • Construirlo

    Habilidad

    Jugar a Construirlo Gratis. Te gustan los juegos de rompecabezas y puzles, pues no te pierdas este genial juego de rompecabezas donde las piezas serán del estilo Tetris, con las que deberás formar las figuras que se te piden en cada nivel usando todo tu ingenio y creatividad para resolverlos.

    Construirlo
  • Doraemon En La Órbita

    Habilidad

    Hola, amigos y amigas, estamos estrenando un nuevo juego de aventuras que te va a gustar y no vas a parar de jugar, así que desde ya vas a poder jugarlo y te vas a divertir mucho, este juego de Doraemon es para todos ustedes, para que pasen un rato agradable lleno de emoción. Comenzamos el día con el juego de Doraemon En La Órbita, donde tu tarea sera muy sencilla, pues solo debes a acompañar a nuestros personajes en el transcurso de su aventura e ir pasando cada una de las etapas, hasta poder llegar al final de el juego. Comienza desde ya y disfruta el juego gratis de Doraemon En La Órbita.

    Doraemon En La Órbita
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • Las Letras De Perry

    Habilidad

    Como sabes aquí vas a encontrar los mejores juegos de aventuras, así que debes de venir a conocer este que hoy vengo con la intención de demostrarte un juego para que pases horas de diversión y disfrutes un tiempo al lado de estos personajes, que por lo que pienso ya los conoces e incluso sigues todos los capitulo de esta excelente caricatura. Nos da gusto poder comenzar a jugar con Las Letras De Perry, ya que el objetivo principal es encontrar cada una de las letras que se encuentran escondida por todas partes en la imagen que se te va a mostrar. No puedes dejar pasar la oportunidad de jugar gratis con Las Letras De Perry.

    Las Letras De Perry
  • Jugar PinballDroid Gratis

    Habilidad

    Jugar PinballDroid Gratis. El clásico juego que todo mundo jugaba cuando no había Internet en casa. Que todo el mundo ha llegado a jugar, y que hemos pasado horas de diversión en la computadora con esto. Ahora podrás jugarlo online desde la comunidad de tu computadora o de tu celular. Comparte este divertido juego de PinballDroid con todos tus amigos.

    Jugar PinballDroid Gratis
  • La Bici De Kick

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

    La Bici De Kick
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • Pac-Man

    Habilidad

    Juega Pac-man, el clásico de los clásicos, el juego más famoso y adictivo de su época que aun en nuestros días no deja de ser popular. Hablamos del mítico juego de Pac-Man ahora listo para jugarlo gratis en tu PC y que les mantendrá bastante entretenidos recordando viejos tiempos. Hasta cual nivel podrás llegar?

    Pac-Man
  • Citrus Aventura

    Habilidad

    Ven a divertirte a lo grande con el nuevo juego de habilidades que tenemos para ti, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad y convertirte en el nuevo rey de este juego de aventuras, nosotros te vamos a decir como es que lo tienes que jugar y así de la misa forma de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que lo este jugando. Así pues tienes que conocer el gran juego de Citrus Aventura, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte, y también destruir las torres de piedra que estarán en frente de ti, debes usar la menor cantidad de naranjas para derrumbarlos para que tengas mejor puntuación. Juega gratis con Citrus Aventura.

    Citrus Aventura
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Hippo El Guerrero Valiente

¿Te gustan los juegos de pensar y los juegos de aventura? Entonces llega para ti el juego perfecto llamado Hippo El Guerrero Valiente que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu misión será ayudar a nuestro amigo Hippo a cruzar por grandes aventuras llenas de obstáculos. Deberás de buscar en los rincones más profundos del mapa las cosas que te ayudarán para seguir avanzando. Jugar Hippo El Guerrero Valiente gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. Hora de divertirse! Adelante!

Habilidad