Estas jugando:

Helio Aventuras

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] o [WASD] Moverte - [Espacio] Pausa -

  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Witch

    Aventuras

    ¡Tendrás que ser muy astuto para burlar a esta malvada bruja y ayudar a dos niños a escapar de ella!

    Witch
  • New Super Chick Sisters

    Aventuras

    Jugar a New Super Chick Sisters Gratis. Juega este simpático juego de aventuras a estilo Súper Mario Bros Gratis, pero con una historia totalmente diferente, así como con personajes y una historia totalmente nueva. Ahora los protagonistas serán don pequeños pollos quienes deberán salvar a la princesa Pamela del malvado Ronald.

    New Super Chick Sisters
  • Avatar Aang On

    Aventuras

    Jugar al Avatar: Aang On. En este divertido juego del Avatar podrás ayudar a Aang a que complete su entrenamiento con los distintos elementos; aire, agua, tierra, mientras mantiene todo un gran equilibrio sobre las altas rocas. Juega ya a Avatar el último maestro aire gratis para PC

    Avatar Aang On
  • Jugar Ninja Noku

    Aventuras

    Jugar Ninja Noku desde la comunidad de tu computadora. Recorre los pasillo raros de un gran castillo, pasa todos los niveles, cada uno más complicado que el anterior, debes de utilizar todas las habilidades de los ninja para poder pasar el juego. También necesitas de tus habilidades en este tipo de juegos para poder llevar al ninja sano y salvo hasta el final del castillo. Sigue las instrucciones y pasa el juego Ninja Noku antes que nadie.

    Jugar Ninja Noku
  • Jugar Legend of Kalevala

    Aventuras

    Jugar Legend of Kalevala desde tu computadora: Vive muchas aventuras al lado de este valiente dragón, que solo en el mundo, tiene que combatir a todas las fuerzas del mal para lograr salir victorioso y que la luz llegue a las personas de este planeta desconocido donde habita nuestro amigo el dragón. Este ser llamado Kalevala llegará a ser toda una legenda que competirá con diferentes seres que quieren acabar con él. Pasa todos los niveles y mundos del juego Legend of Kalevala.

    Jugar Legend of Kalevala
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Super Mario Bros Deluxe

    Aventuras

    Super Mario Bros Deluxe. El más clásico de los clásicos, el Juego de Súper Mario Bros 1 que viene incluido en este fabuloso juego gratis de Mario Bros, donde podrás jugar a la versión original de Súper Mario Bros de 1985 así como a otra versión para variarle un poco.

    Super Mario Bros Deluxe
  • Entregando Las Pizzas

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad debes de jugar ahora mismo, lo primero que debes de hacer es poner mucha atención pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de lo que se trata para que no puedas pasar ninguna mala etapa. Es por eso que hoy te debemos e presentar el gran juego de Entregando Las Pizzas, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayuda a nuestro amigo a que pueda entregar las pizzas sin que que puedan correr riesgo, debes de hacerlo rápido y de forma segura. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Entregando Las Pizzas.

    Entregando Las Pizzas
  • Caída en la mina

    Aventuras

    Las increíbles aventuras de un armadillo en el abismo...

    Caída en la mina
  • Genesis

    Aventuras

    Este sueño de fantasía sería una pesadilla... si no tienes buenas espadas y magia.

    Genesis
  • Bimmin 2

    Aventuras

    Bimmin a vuelto y sigue corriendo... ¡pero esta vez tiene refuerzos!

    Bimmin 2
  • Epic Adventure Times

    Aventuras

    Asalta el castillo para restaurar el desorden y liberar al Ogro de la ciudad.

    Epic Adventure Times
  • Me vs Earth

    Aventuras

    Cuando el mundo te ve como un monstruo, tu arma es tu único amigo.

    Me vs Earth
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Helio Aventuras

Jugar a Helio Aventuras Gratis Online. Un malvado pájaro a secuestrado a unos inofensivos globos que se encontraban andando libremente, pero por suerte uno de estos globos logro evitar que lo capturaran y ahora será su misión rescatar a todos sus amigos globos evitando una multitud de obstáculos y trampas.

Aventuras