Estas jugando:

Haunted House Prank

Instrucciones
Como Jugar?

  • Amigo Pancho 3

    Aventuras

    Jugar a Amigo Pancho 3 Gratis. Ya está aquí de nuevo nuestro gran Amigo Pancho 3, ahora con su nueva entrega del juego Amigo Pancho, donde en esta ocasión Pancho se encontrará en medio del viejo oeste, con muchos nuevos retos de los que requerirá tu ayuda para poder resolverlos.

    Amigo Pancho 3
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Aventura De Circo

    Aventuras

    No puedes perder la oportunidad de comenzar y volver a jugar con este juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un gran juego de habilidades que te vas encantar, así que deja lo que estas haciendo y te pido que pongas un poco de tu atención para poder explicarte de lo que se trata y como es que tendrás que jugar este juego de aventuras, que te diré, esta mas que divertido, no esperes mas y comienza a divertirte. Por lo tanto te pedimos que empieces a jugar con Aventura De Circo, en donde en esta ocasión te vas a convertir en un gran amigo de los circos, pues vas ayudar, a que se realicen cada uno de los trucos para que la gente no se aburra y se pueda ir del show. No pierdas detalle del juego gratis de Aventura De Circo.

    Aventura De Circo
  • Demonrift TD

    Aventuras

    Juega a Demonrift TD. Demonrift TD es al estilo del juego de torres, donde debes ir colocando torres alrededor de un camino para que ataquen a los enemigos que se vayan acercando y evitar a toda costa que lleguen hasta su destino, un juego bastante divertido y de estrategia.

    Demonrift TD
  • Jugar Zombie Truck

    Aventuras

    Jugar Zombie Truck desde tu computadora. Recorre las calles y los caminos de todos lados en búsqueda de los zombies que atormentan a la ciudad por su infección y porque les gusta atormentar a las personas en buen estado. Por eso estas dos personas se han puesto de acuerdo para ir a matar a estos muertos vivientes que nunca debieron de haber salido de la tumba. Si logras sacar mucho dinero antes de morir, podrás conseguir mejores armas para cumplir con tu misión

    Jugar Zombie Truck
  • Ciudad De Monstruos

    Aventuras

    Te vas a divertir en esta ocasión con la presentación de este nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso solo debes de poner atención para poder explicarte de que trata y que debes de hacer para que te diviertas con este juego de habilidades. Ven a conocer y a disfrutar de el juego de Ciudad De Monstruos, donde tu tarea sera muy sencilla, lo único que debes de hacer es ir eliminando kas figuras para que el mas pequeño se encuentre con el mas grande, debes de usar técnicas efectivas para que puedas ganar puntos. Por lo tanto ven a jugar gratis con Ciudad De Monstruos.

    Ciudad De Monstruos
  • Aventura Laval

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un o de los mejores juegos de aventuras que hay en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy hemos traído para todos ustedes, la verdad es que este juego de habilidades debe gratis pues a la mayoría de las personas les ha gustado y a ti puede ser una persona mas. Así pues hoy teneos para ti el gran juego de Aventura Laval, donde la verdad te vas a divertir demasiado, lo único que debes de hacer es tratar de jugar y ayudar a nuestros amigos a que derroten a los malvados robos que han venido solo a atacar, así que usa una de las mejores estrategias y así poder disfrutar un buen juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión de el juego gratis de Aventura Laval.

    Aventura Laval
  • Jugar Alien Hominid Xtreme

    Aventuras

    Jugar Alien Hominid Xtreme desde la comodidad de tu computadora. Recorre las calles de la gran ciudad combatiendo a los temibles hombres de negros antes de que ellos terminen contigo. Mejor poco a poco tu equipo y compra cosas para dañar más a los hombres de negro y ser el extraterrestre amarillo que más temor cause en nuestro planeta. Comparte el juego de Jugar Alien Hominid Xtreme con todos tus amigos para que ellos también puedan divertirse con nuestro amigo amarillo.

    Jugar Alien Hominid Xtreme
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Caveman Climb

    Aventuras

    Caveman Climb es un juego adictivo donde deberás matar dinosaurios, para que sus huesos se conviertan en fósiles y puedas salir del profundo agujero donde has caído. Mientrasmás arriba llegues, mayor puntaje. Podrás salir del agujero? Inténtalo. Juaga Caveman Climb!

    Caveman Climb
  • Atrapando A Jerry

    Aventuras

    Hoy tenemos el juego de Tom y Jerry que estabas esperando, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hoy debemos de presentar para ti con la única finalidad de que te puedas divertir mucho y sin problemas, no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar. Debes de jugar con Atrapando A Jerry, pues la aventura que nos ofrecen esta ocasión nuestros amigos es muy divertida, así que no esperes mas y ayuda a jerry a escapar de Tom con las actividades que te vas a encontrar en diferentes partes. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Atrapando A Jerry.

    Atrapando A Jerry
  • Romántica persecución

    Aventuras

    ¡Guía a este poderoso pegaso a galope hasta su amor!

    Romántica persecución
  • Wings Of Genesis

    Aventuras

    Jugar a Wings Of Genesis Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estilo disparo en desplazamiento horizontal con un toque de RPG. Un juego con una historia de fantasía donde tendrás que hacer uso de tu habilidad para combatir contra monstruos y jefes, usar variedad de ataques y mucho más.

    Wings Of Genesis
  • Jugar Mario in Troubles Gratis

    Aventuras

    Jugar Mario in Troubles Gratis. Un divertido y emocionante juego de aventuras. Donde tendrás que vencer varios niveles. Cada uno con su nivel de dificultada, y que conforme vas avanzando en el juego, la dificultad del juego se va incremento. Al punto de que necesitarás de todas tus habilidades en los vídeos juegos para poder pasar todo el juego de Mario In Troubles. Reta a tus amigos a saber quien pasar los niveles del juego de Mario primero. Comparte este Juego Mario in Troubles Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Mario in Troubles Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Haunted House Prank

¿Eres adicto a la caricatura de Gumball? Sí es así, llega para ti un divertido juego de Cartoon Network de la caricatura de Gumball llamado Haunted House Prank que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo Gumball Watterson a obtener todas las bolitas verdes y a terminar con todos los fantasmas de la casa embrujada. Deberás de tener mucho cuidado en no ser visto por los fantasmas. Cuando encuentres las pociones mágicas bébelas para poder perseguir a los fantasmas. Diviértete a lo grande jugando Haunted House Prank online para pc. A divertirse!

Aventuras