Estas jugando:

Grabacat

Instrucciones
Como Jugar?

  • Tetris Jungle

    Habilidad

    Jugar Tetris Jungle gratis para PC. Tetris gratis es un espectacular juego del gan conocido Tetris, ahora con un toque de la jungla. Sin duda, para jugar gratis nada mejor que este gran juego. Suerte con todos los niveles. Jugar Tetris Nuevo.

    Tetris Jungle
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Jugar PinballDroid Gratis

    Habilidad

    Jugar PinballDroid Gratis. El clásico juego que todo mundo jugaba cuando no había Internet en casa. Que todo el mundo ha llegado a jugar, y que hemos pasado horas de diversión en la computadora con esto. Ahora podrás jugarlo online desde la comunidad de tu computadora o de tu celular. Comparte este divertido juego de PinballDroid con todos tus amigos.

    Jugar PinballDroid Gratis
  • Atrapa La Manzana

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de habilidades, pero para que lo disfrutes a lo grande, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de que trata para una buena diversión, no tardes mas y comienza la gran aventura que tenemos para ti. Nos da gusto que conozcas el juego de Atrapa La Manzana, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que recolecte todas las frutas que te iras encontrando en cada una de las etapas, así que no desperdicies el tiempo y disfruta de la aventura. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con Atrapa La Manzana.

    Atrapa La Manzana
  • Atrapando Las Moscas

    Habilidad

    Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

    Atrapando Las Moscas
  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Salvar a la Princesa Peach y Luigi

    Habilidad

    Mario Brostiene hoy una misión muy importante en la cual debe enseñar que él es un gran amigo ya que su hermano Luigi se encuentra atrapado por los malvados, y la princesa también está pasando por esta situación Mario es un personaje conocido porque posee de gran cariño y amistad lo que más le gusta hacer es ayudar a quien más lo necesita prepárate para brindar ayuda necesaria la cual importante en esta nueva aventura especial. Mario con su flecha debe conseguir que no caigan, al fondo debe apuntar correctamente para evitar que sufra iras avanzando de nivel en nivel hasta lograr completamente la misión en este juego se colocan a prueba las cualidades que tienes como héroe, Mario es un personaje conocido como el mejor en todos los vídeo jugos su máxima hazaña es que todos los habitantes del mundo tenga una vida estable fuera de peligros esfuérzate.

    Salvar a la Princesa Peach y Luigi
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Grabacat

¿Te gustan los gatos de colores? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Grabacat que te hará divertirte a lo grande y demostrar que tan lejos puedes llegar. En este juego gratis, tu objetivo será agrupar 3 o más grupos de gatos del mismo color para poder hacer puntos y así poder pasar cada nivel. No creas que será algo fácil, ya que deberás de darte prisa para que los gatos no lleguen hasta arriba, ya que sí lo hacen, deberás de empezar de nuevo. ¿Crees poder terminar todos los niveles? Averígualo jugando Grabacat online para pc. Hora de divertirse!

Habilidad