Estas jugando:

Gotham Streets

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Unreal Flash 3

    Acción

    Jugar Unreal Flash 3 gratis. Recorre diferentes escenarios para pelear con todo tipo de enemigos. En unos combates hechos entre los mejores guerreros con armas del universo. Tú puedes escoger el personaje que más te guste. Las armas las vas a encontrar tiradas en el suelo del lugar, diferentes tipos de armas y de disparos, mantén oprimido "Space" y luego dispara, para lanzar el disparo fuerte de cada arma. Utiliza las letras "ASWD" para mover tu personaje e ir en búsqueda del otro y utiliza tu ratón para apuntar y dispara al enemigo cuando lo encuentres.

    Jugar Unreal Flash 3
  • Disparos en el Viejo Oeste

    Acción

    Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

    Disparos en el Viejo Oeste
  • La Comida De Oggy

    Acción

    Hoy en este gran día, tenemos un buen juego de caricaturas que te va encantar y ahora lo tenemos en un juego de aventuras que esta muy fácil de jugar y mas que nada divertido, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para jugarlo y de lo que se trata para que puedas entenderlo de la mejor manera posible y no tengas ningún tipo de problema a ala hora de jugarlo. Nos da gusto que conozcas el juego de La Comida De Oggy, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Oggy a que cuida la comida y el mismo pueda percatar quien y en que momento se están robando la comida y eso no lo debes dejar pasar. Disfruta a lo grande del juego gratis de La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Jugar Ninjago +

    Acción

    Jugar Ninjago + Online. Lleva a cabo todas las misiones de todos los niveles de este juego de acción. Recoge todas las monedas de oro en el menor tiempo. Tienes un tiempo limite para terminar el juego, antes de perder y tener que comenzar de nuevo. Y tienes un tiempo muy pequeño para poder pasar el juego en el nivel más complicado, esto lo podrás lograr cuando sea un experto en como se manejan los ninjas y tengas toda la agilidad y habilidad necesarias para moverte como el viento y pasar los niveles sin ser visto.

    Jugar Ninjago +
  • El Destructible Hulk

    Acción

    Hoy no te puedes perder esta gran aventura que hemos preparado para ti, por lo que no puedes perder la diversión, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para todos ustedes, solo ven a ponernos atención para explicar lo que debes de hacer con este gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no podrás perder la oportunidad de jugarlo. Nos da gusto poder presentarte el juego de El Destructible Hulk, donde la tarea principal, es algo ruda, pues tienes que ayudar a Hulk a demoler todos los carros que te encuentres en el menor tiempo posible para que puedas obtener una buena puntuación, te vas a divertir. Ven a divertirte desde ya para jugar gratis con El Destructible Hulk.

    El Destructible Hulk
  • Silent Destiny: Grael Tower Defense

    Acción

    Los Espíritus Oscuros acechan, pero los poderes protectores de Grael acabarán con ellos.

    Silent Destiny: Grael Tower Defense
  • Jugar Yoda Battle Slash

    Acción

    Juega Yoda Battle Slash desde la seguridad de tu silla. Sin tener la necesidad y el peligro al que se enfrentará el tal ser del las guerras de las galaxias Yoda. Encuentra a los enemigos y salta hasta donde ellos se encuentra, una vez arriba de sus naves podrás dar algunos ataques letales a estos extraños seres para terminar con todos ellos de una buena vez por todas. El mejor jugador será el que más puntos gane y esto lo conseguirán acabando con muchas personas

    Jugar Yoda Battle Slash
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Tank 2012

    Acción

    Juega a Tank 2010, un divertido juego de tanques con el que deberás acabar con soldados enemigos y cumplir las misiones para ir avanzando de nivel. Conviértete en todo un maestro del Tanque y acaba de una vez por todas con el enemigo y completa el juego.

    Tank 2012
  • Metal Slug

    Acción

    Claro! A jugar Metal Slug gratis como se merece! Esta es una nueva versión del temible juego Metal Slug, clásico en las maquinitas. Reparte golpes y dispara en este campo de batalla plagado de cautivos como si fueras Rambo y hubieras vuelto.

    Metal Slug
  • Jugar Ninja Run

    Acción

    Jugar Ninja Run Gratis sin moverte de tu lugar. Sin embargo, el ninja al cuál debes de manejar sí que se moverá por todos lados y a toda velocidad para lograr hacer la mayor cantidad de metros recorridos en el menor tiempo. Junto con una serie de logros y objetivos que podrás hacer mientras avanzas en el juego. cosas como correr a gran velocidad, primer muerte, muerte doble, y otras misiones que tendrás y podrás desbloquear. Pon mucha atención cuando sea necesario saltar y atacar a los enemigos. Este Juego Ninja Run solo lo pueden jugar las personas de gran habilidad y agilidad.

    Jugar Ninja Run
  • Bomb It 2

    Acción

    ¡Destruye a tus enemigos en nuevos mundos, con nuevos métodos, en esta secuela del popular Bomb it!

    Bomb It 2
  • Batalla En El Fondo Del Mar

    Acción

    No puedes perder la oportunidad de comenzar con el juego de aventuras que pronto vas a conocer, por lo que debes de dejar de hacer lo que estas haciendo y empezar la nueva aventura que tenemos para ti, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de aviones. Nos da gusto presentarte el juego de Batalla En El Fondo Del Mar, donde la tarea principal sera muy sencilla, solo debes de ayudar a tus aliados y derrotar a los enemigos que han invadido el territorio, por lo que comienza con la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a divertirte con el juego gratis de Batalla En El Fondo Del Mar.

    Batalla En El Fondo Del Mar
  • Jugar Feed us pirates

    Acción

    Juega Feed us pirates desde la seguridad de tu hogar. Alejado de toda gran fuente de agua donde podrás estar seguro de que esta piraña de filosos y puntiagudos dientes no te morderá y acabará con tu carne antes de que te puedas dar cuenta. Suerte con la que no cuentan los personajes que se encuentran en este lugar, arriba de la casa de la piraña que se encuentra hambrienta y ya olio el fresco aroma de la carne humana. Ahora nada podrá detener el instinto asesino y de alimento de este gran y temido pez piraña.

    Jugar Feed us pirates
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Gotham Streets

¿Te gustan los juegos de Batman? Sí es así, este juego llamado Gotham Streets te divertirá a lo grande. Jugar Gotham Streets gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de manejar y al mismo tiempo disparar a todos los carros adversarios que se interpongan en tu camino. Para esto, tendrás la ayuda del Batimovil, que podrás usar para eliminar a todos tus enemigos, pero ten mucho cuidado, ya que contarás con una barra de vida, si se termina esta barra, deberás de empezar de nuevo. ¿Crees poder llegar hasta el final? Averígualo jugando Gotham Streets Online para Pc. A manejar!

Acción