Estas jugando:

Good Daddy 2

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Wrath Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Wrath Of Anubis gratis desde tu hogar, sin ser tú directamente el que enfrentará todos los peligros que esta persona o personaje enfrentará al meterse a las pirámides antiguas y enfrentar a cientos de seres monstruosos. Utiliza las flechas para mover a tu personaje por todos lados, corre de los demonios, no te dejes alcanzar por ellos porque perderás. Si te llegan a tocar con sus grandes poderes serás destruido y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. Utiliza "Space" para saltar sobre los demonios y destruirlos y también para ir sobre las trampas. Juega y diviértete con este juego de demonios y monstruos.

    Jugar Wrath Of Anubis
  • Adventure Island

    Aventuras

    Juega a Adventure Island. Tal vez algunos no conozcan este genial y clásico juego que salió inicialmente para la Nintendo (NES) pero los que si lo conocimos de chicos nos divertimos bastante con él. Pues ahora ya pueden jugar gratis y en línea a Adventure Island y recordar viejos tiempos.

    Adventure Island
  • Jugar Bowser World Destroyer

    Aventuras

    Jugar Bowser World Destroyer desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre todo el mundo de Mario Bros destruyendo todo lo que se ponga en tu camino. Nadie te pondrá resistencia, porque eres una tortuga que ha utilizado un extraño método para hacerse gigante y poder destruir con facilidad a su odiado enemigo. El reto de este juego Bowser World Destroyer esta en lograr hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para así poder aparecer entre los mejores de todo el mundo. ¿Qué esperas para jugar Bowser World Destroyer?

    Jugar Bowser World Destroyer
  • Umbrella Man

    Aventuras

    ¡Alegra al Hombre Paraguas ayudándole a viajar lo más lejos posible!

    Umbrella Man
  • Kick En Acción

    Aventuras

    Que tal amigos, volvemos con los juegos de aventuras que te han encantado y que tu mismo has jugado, así que comienza con la nueva diversión que hemos traído para ti, con el juego gratis de Kick Buttowski que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, por lo tanto te pedimos que pongas atención. Con el nuevo juego de Kick En Acción, es por eso que desde hoy te vas a divertir, lo que debes de hacer es algo fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo Kick, a que realice la mejores acrobacias y así pueda ganar el premio de de el mejor de todos. No esperes mas tiempo y comienza desde ya a jugar gratis con Kick En Acción, te vas s divertir de eso no tengo duda.

    Kick En Acción
  • Megaman Project X

    Aventuras

    Juega a Megaman Project X, una fantástica adaptación del mitológico juego de Megaman ahora en flash, que podrás jugar con cualquier navegador web. Toma el papel de nuestro conocido personaje Megaman y combate contra el mal acabando con todos los enemigos. Esquiva obstáculos y trampas y completa la misión.

    Megaman Project X
  • Crea y decora tu propia película

    Aventuras

    ¡No necesitas un gran presupuesto para hacer una gran película!

    Crea y decora tu propia película
  • Jugar Pee Man

    Aventuras

    Recorre toda la ciudad de Pee Man persiguiendo a estos poderosos adversarios que quieren conquistaros la tierra con sus ataques. Se ha descubierto que lo único que puede hacer daño a estos monstruos es la orina humana. Y los derriba muy rápido. Por esto es que llegará a enfrentar a estos seres con la vejiga llena y tomando toda el agua que le den los vecinos de las casas de las ciudades.

    Jugar Pee Man
  • MapRitmo

    Aventuras

    ¡La barriguita de este hambriento mapache está rugiendo porque quiere comer!

    MapRitmo
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Chavo del 8 en la Mansión Embrujada

    Aventuras

    Jugar al Chavo del 8 en la Mansión Embrujada Gratis. Ya está aquí el divertido juego del Chavo del 8, al estilo del chavo del ocho animado. Un juego bastante entretenido lleno de muchos misterios y acertijos a resolver si es que quieres rescatar sanos y salvos a los amigos del chavo del 8.

    Chavo del 8 en la Mansión Embrujada
  • Jugar Mario Plane Rescue

    Aventuras

    Jugar Mario Plane Rescue Online. Acompaña a Mario Bros en sus emociones y aventuras de rescatar a todos sus amigos que se encuentran volando sin control en el aire. El terrible Browser y sus lacayos son los culpables de estos problemas en los que se han metido los amigos de Mario Bros. Tienes que tocar a todos los amigos y luego llevarlos al personaje que va montado en una nube para que se encuentran seguros y rescatados. El nivel termina cuando has logrado rescatar a todas las personas del juego Jugar Mario Plane Rescue. Luego pasa al siguiente nivel, donde las cosas se ponen mucho más complicadas.

    Jugar Mario Plane Rescue
  • Armas del Heros

    Aventuras

    Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

    Armas del Heros
  • La Gran Aventura Bellota Gratis

    Aventuras

    Jugar a La Gran Aventura Bellota Gratis. Estabas buscando un juego estilo super mario bros pero que realmente fuera más difícil, pues llegaste al lugar correcto. La Gran Aventura Bellota es un juego en el que requerirás una gran habilidad con los controles si en verdad quieres terminar ste juego.

    La Gran Aventura Bellota Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Good Daddy 2

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega un divertido juego inteligente llamado Good Daddy 2 que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu misión será ayudar a nuestro amigo el pequeño niño a llegar hasta la puerta del final y así poder seguir al siguiente nivel. Para esto, contarás con la ayuda del papá que tiene la gran habilidad de poder transformarse en 3 diferentes figuras geométricas y así poder cuidar a su hijo de que no caiga a ningún lugar peligroso. Intenta agarrar las 3 estrellas doradas en cada nivel. Hora de divertirse! Mucha suerte en tu aventura!

Aventuras