Estas jugando:

Good Daddy 2

Instrucciones
Como Jugar?

  • Aventura De Picachu

    Aventuras

    Comienza el gran día con el juego de Pokemon que tenemos para ti es muy divertido, ya que cuenta con un gráfico excelente y ademas de que es una nueva aventura a la que tu puedes acudir sin problema alguno. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar con Aventura De Picachu, ya que lo único que tienes que hacer es ir ayudando a Picachu a que vaya brincando los obstáculos y los pokemon´s que estarán regados por el camino, y que estos mismos te impedirán a que tu llegues a la final, pero sin embargo con tu gran habilidad esto sera fácil de esquivar y tu llegaras a la meta en este juego gratis de Pokemon. ayuda a nuestro amigo y empieza a jugar gratis con Aventura De Picachu.

    Aventura De Picachu
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Jugar Tank Man

    Aventuras

    Jugar Tank Man desde tu computadora. Recorre el mundo de Megaman en búsqueda de los enemigos. Esquiva sus ataques y el tocarlos, ya que esto de dañará la vida que tienes a tu manos. Dispara para derrotarlos y ve por lo que van a soltar. Ya que esto te puede servir como arma, para recargar energía o vida. Depende de lo que te dejen los monos. Ve hasta el final del nivel y destruye al líder que es el ser más poderosos con el que te podrás enfrentar.

    Jugar Tank Man
  • Atrapando Medusas

    Aventuras

    Están en busca de un nuevo juego de habilidades, pues han llegado al lugar indicado y dispuestos para poder empezara a competir con este juego de deportes que hemos traído para todos y cada uno de ustedes, por lo tanto podemos decir que este juego de Bon Esponja es para que te diviertas y pierdas toda la aburrición que tienes contigo, así que demuestra tus habilidades con este juego, pon atención pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. No pierdas el tiempo y juega con Atrapando Medusas, donde la aventura sera muy buena, por ejemplo, lo que debes de hacer es lanzar a las medusas y tratar de ponerlos cerca de las puntuaciones altas, para que sumadas, te puedan acreditar como el mejor competidor de todos. Empieza a disfrutar el juego gratis de Atrapando Medusas.

    Atrapando Medusas
  • Super Mario Baby

    Aventuras

    Jugar a Mario Baby Gratis. Que les parece un genial juego gatis de Super Mario Bros, pero con la pequeña diferencia de que ahora nuestro protagonista se tratara de Mario Bros cuando era Bebe. Un juego que mas de alguno le hará recordar el grandioso juego de Mario World 2: Yoshi Island.

    Super Mario Baby
  • Poni piñata

    Aventuras

    ¡Lleva a este poni piñata hambriento por un camino dulce!

    Poni piñata
  • Lucas El Rey

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner un poco de atención, para explicarte como debes de hacerlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras, con este juego de estrategias. Nos d gusto poder presentarte el gran juego de Lucas El Rey, donde la verdad lo que debes de hacer es ayudar a Lucas a cruzar el pantano, pero debes de tener cuidado con las hojas que pueden desaparecer en cualquier momento del juego. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Lucas El Rey.

    Lucas El Rey
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Diamond Hollow II

    Aventuras

    Jugar Diamond Hollow II Online. Es un juego bastante divertido en donde el protagonista tiene que avanzar por un lugar que parece interminable, algo así como el interior de una gran montaña. tiene que derrotar a todos los raros animales que hay en ese lugar, junto con arañas, plantas que atacan con fuego y otras cosas que te podrán quitar vidas. Encuentra los corazones rojos para recuperar todas esas vidas que has perdido en el juego. Por el camino podrás encontrar lugares secretos en donde podrás entrar a obtener ciertos grandes diamantes y mucho oro para obtener muchos puntos y lograr los objetivos de cada nivel.

    Jugar Diamond Hollow II
  • El Test de Ligar

    Aventuras

    ¿Dulce, seductora o tímida? ¡Encuentra tu estilo de ligue!

    El Test de Ligar
  • Por Siempre Rojo

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas podrás jugarlo todo el tiempo que tu quieras, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y nosotros te vamos a explicar como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la red, ademas este juego de los Power Rangers te va encantar. Es por eso que hoy te presentamos el juego de Por Siempre Rojo, donde en esta ocasión debes de escoger a un ranger de color rojo y empezar a luchar contar todos los malvados que han invadido la ciudad, así que ven a divertirte. Comienza desde hoy a jugar gratis con Por Siempre Rojo.

    Por Siempre Rojo
  • Sonic Xtreme 2

    Aventuras

    Jugr a Sonic Xtreme 2 Gratis. Diviértete con esta fabuloso juego gratis de Sonic y sus amigos. En esta ocasión Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow vivirán una nueva aventura con nuevos niveles que podrás jugar, e incluso podrás elegir a cualquiera de estos personajes en cuanto termines el juego la primera vez.

    Sonic Xtreme 2
  • Jugar Tom and Jerry Bomberman

    Aventuras

    Jugar Tom and Jerry Bomberman gratis desde tu computadora. Viaja por todo el mapa lleno de cajas y obstáculos para encontrar al escondido gato Tom. Ahora es la venganza de Jerry para cobrarse todos los sustos que este hambriento gato le ha hecho pasar. Y este lo estará cazando con las bombas de gran poder destructivo hasta que no tenga a donde ir. Coloca las bombas en puntos estratégicos para ir rodeando al gato Tom hasta atraparlo y hacerlo explotar. Una vez que derrotes a tu adversario podrás acceder al siguiente nivel.

    Jugar Tom and Jerry Bomberman
  • La Diversión En Pascua

    Aventuras

    Hoy estamos contando con el nuevo juego de aventuras que te va encantar, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Solo debes de conocer de cerca el gran juego de La Diversión En Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Disfruta el juego gratis de La Diversión En Pascua.

    La Diversión En Pascua
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Good Daddy 2

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega un divertido juego inteligente llamado Good Daddy 2 que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu misión será ayudar a nuestro amigo el pequeño niño a llegar hasta la puerta del final y así poder seguir al siguiente nivel. Para esto, contarás con la ayuda del papá que tiene la gran habilidad de poder transformarse en 3 diferentes figuras geométricas y así poder cuidar a su hijo de que no caiga a ningún lugar peligroso. Intenta agarrar las 3 estrellas doradas en cada nivel. Hora de divertirse! Mucha suerte en tu aventura!

Aventuras