Estas jugando:

Forever Steve

Instrucciones
Como Jugar?

  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Una Granja Divertida

    Habilidad

    Se parte de una aventura muy especial en la cual tienes la oportunidad de ser parte de una aventura muy única ya que tienes que usar los animales que son parte de esta linda granja debido a que han salido a dar un paseo por el campo para disfrutar un poco más de la naturaleza, lo que debes de tener en cuenta es que regresando a la granja encontraras al rebaño de cada una y es allí donde las debes dirigir. Qué esperas para comenzar una aventura en la cual se colocan a prueba las cualidades que tienes como granjero aprende a identificar a cada una adecuadamente dirigiéndolas hasta donde pertenecen que esperas para comenzar debes de tener mucho cuidado ya que los animales deben tocarse varias veces para conseguir meterlos al rebaño, cuida de estos lindos a animales y logra todos los obstáculos que tienes. Éxitos en el juego

    Una Granja Divertida
  • Taz Man Aventura

    Habilidad

    Que tal amigos, en esta ocasión te vas a divertir mucho con el juego de aventuras que te va encantar y ademas te vas a quitar la aburrición desde el primer momento, ademas de que nosotros te diremos que es lo que debes de hacer para que puedas pasar las etapas de este juego de Taz. No dejes perder la oportunidad de jugar con Taz Man Aventura, la aventura trata de ayudar a Taz a recolectar todas las frutas posibles, sin embargo los otros personajes trataran de acecharte y eliminarte pero tu debes de buscar la salida y pasar las etapas. Comienza a disfrutar el juego gratis de Taz Man Aventura.

    Taz Man Aventura
  • Misión Luna Minion

    Habilidad

    Queremos presentarte un buen juego de aventuras que te va encantar, y es que como ya sabes se ha filtrado que saldrá una nueva película, nosotros tenemos el nuevo juego de ellos, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudarles a que manejen la nave el cual su destino es la luna, pero debes de esquivar cada uno de los objetos que te pueden causar daños, sin embargo, también puedes tomar cosas que te podrán ayudar para llegar al objetivo. Ven y conoce de cerca el juego de Misión Luna Minion, donde la verdad te vas a divertir pues lo que debes de hacer es ayudarlos para que lleguen a la luna, lo mas rápido posible y sin problemas. Debes de jugar gratis con Misión Luna Minion, pues es muy divertido.

    Misión Luna Minion
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Desafió A La Gravedad

    Habilidad

    Comenzamos el día con una gran diversión con este juego de aventuras, adema desde hoy te podrás divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata, solo debes de dejar lo que estas haciendo y poner atención a alas instrucciones de lo que te vamos a decir, es un juego de habilidades que debes de jugar. Te esperamos para que disfrutes el juego de Desafió A La Gravedad, donde la verdad te vas a divertir, pues vamos ayudar a estos amigos a que por unos momentos de sus vidas puedan volar, deben de esquivar entre los tubos y sacar la mayor puntuación posible.. Disfruta del juego gratis de Desafió A La Gravedad.

    Desafió A La Gravedad
  • Peppa Obtener Estrellas

    Habilidad

    Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

    Peppa Obtener Estrellas
  • Spider Lego

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de Spider Man, que te va encantar y no vas a parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y pon un poco de atención para explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable y llena de diversión. En el nuevo juego de Spider Lego, lo que debes de hacer es ayudar a Spider Man a que realice las obras necesarias para evadir a los enemigos que te vas a encontrar durante el proyecto, debes de saltar y en ocasiones usar las telarañas para hacer la mejor puntuación. Comienza desde ya y juega gratis con Spider Lego.

    Spider Lego
  • Correr 2

    Habilidad

    Jugar a Correr 2. Diviértete con este fabuloso juego 3D de correr y mas correr, donde manipularas a un pequeño marciano gris que se encuentra corriendo por unas estructuras gravitacionales en medio del espacio, y serás tu quien le ayude a completar todos los niveles, cosa que requerirá de mucha destreza.

    Correr 2
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • El Golpe De Batman

    Habilidad

    Muy buenas tardes, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de Batman que la verdad te va encantar y podrás disfrutar a lo grande, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y decirte lo que tienes que hacer y de que trata para que comiences la nueva diversión que contiene este juego de aventuras. Ven a disfrutar a lo grande de este juego de El Golpe De Batman, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudarle a Batman a tirarle a los malvados personajes que estarán pasando por una banda, entre mas les pegues mas sera la puntuación del juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de El Golpe De Batman, es único y te va a gustar.

    El Golpe De Batman
  • La Tabla De Scooby

    Habilidad

    Hoy tenemos una gran sorpresa para todos nuestros amigos, pues contamos con un juego de habilidades que te va a gustar, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer un juego de habilidades, estoy muy seguro de que te vas a divertir a lo grande, ademas nosotros te vamos a decir como lo tienes que jugar y de lo que se trata para que no puedas perder el tiempo mientras lo estés jugando. No esperes mas y comienza con la gran aventura de este juego de La Tabla De Scooby, es una aventura que te va a encantar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es ayudar a nuestro amigo Scooby a que no se caiga de la tabla de surf, y mantenerse lo mas que pueda. Comienza desde ya a disfrutar en grande el juego gratis de La Tabla De Scooby.

    La Tabla De Scooby
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Forever Steve

¿Te gustan los juegos de pensar? Sí es así, llega para ti un divertido juego llamado Forever Steve que hará divertirte toda la tarde. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo Steve a recuperar su llave. Para esto, deberás de agarrar las 3 estrellas y llegar hasta la llave en cada nivel. No creas que será algo fácil, ya que deberás de pensar en como resolver ciertos obstáculos poniendo cajas que te servirán de ayuda para ir de un lugar a otro. Diviértete a lo grande jugando Forever Steve online para pc y demuestra que eres capaz de llegar a terminar el juego. Adelante!

Habilidad