Estas jugando:

Estacionando un Boeing 747

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Manejar - [Espacio] Frenar - [R] Reiniciar nivel -

  • Pac-Man

    Habilidad

    Juega Pac-man, el clásico de los clásicos, el juego más famoso y adictivo de su época que aun en nuestros días no deja de ser popular. Hablamos del mítico juego de Pac-Man ahora listo para jugarlo gratis en tu PC y que les mantendrá bastante entretenidos recordando viejos tiempos. Hasta cual nivel podrás llegar?

    Pac-Man
  • Con El Pollo

    Habilidad

    No dejes pasar una de las aventuras mas grandiosas con el juego de habilidad que vas a conocer, así que te vamos a dejar para que disfrutes de este juego de pollos que todos los niños del mundo están jugando y tu no te puedes quedar atrás pues tu también debes ser parte de la aventuras que esta a la moda en estos momentos. Como ya sabes es es el juego de Con El Pollo, en la cual la historia del juego es muy parecida a la de Mario Bros por lo que la misión principal sera llegar en cada etapa hasta la parte final, juntando todas las monedas posibles para mejorar la puntuación que tendrás que juntar. Desde ahora vas a jugar gratis con Con El Pollo.

    Con El Pollo
  • Desafió A La Gravedad

    Habilidad

    Comenzamos el día con una gran diversión con este juego de aventuras, adema desde hoy te podrás divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata, solo debes de dejar lo que estas haciendo y poner atención a alas instrucciones de lo que te vamos a decir, es un juego de habilidades que debes de jugar. Te esperamos para que disfrutes el juego de Desafió A La Gravedad, donde la verdad te vas a divertir, pues vamos ayudar a estos amigos a que por unos momentos de sus vidas puedan volar, deben de esquivar entre los tubos y sacar la mayor puntuación posible.. Disfruta del juego gratis de Desafió A La Gravedad.

    Desafió A La Gravedad
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Garfield Super Catch

    Habilidad

    Hoy contamos con un verdadero juego de aventuras, hoy debemos de mostrar un juego de Garfield, que te va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que te pido que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos preparado para ti, con este juego de aventuras te vas a divertir mucho. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Garfield Super Catch, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a Garfield, a que atrape la mayor cantidad de huevos posible, pero ten cuidado de no cachar otra cosa, por que si esa así perderás el juego. Ven a jugar gratis con Garfield Super Catch.

    Garfield Super Catch
  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Pez Destroyer

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no podrás dejar de jugar, así que empieza con la diversión de este juego de habilidades. No esperes mas y comienza con el juego de Pez Destroyer, en donde lo que debes de hacer es eliminar a los demás peces que estarán en el fondo tratando de hacer que la pases mal, por lo tanto debes de usar una muy buena estrategia y la verdad debes de pasar cada una de las etapas. Comienza con la aventura del juego gratis de Pez Destroyer, te vas a divertir y mucho. Empieza a jugarlo.

    Pez Destroyer
  • Engranes

    Habilidad

    Jugar a Engranes Gratis. Este fabuloso juego les fascinara a los amantes de los juegos de tipo puzle y acertijo, ya que en Engranes deberás completar los niveles colocando los engranes adecuados que se necesiten para lograr hacer girar los engranes que se te piden, cosa que ira incrementando de dificultad.

    Engranes
  • Partes De Una Momia

    Habilidad

    Bueno en este gran da, tenemos un gran juego de momias que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ponte a jugar desde ya para que te puedas divertir y mucho, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, tienes que pasar los niveles. Por lo tanto ven a conocer el juego de Partes De Una Momia, donde tu tares sera hacer que nuestra amiga la momia pueda captar a las tres esferas que estarán en cada una de las etapas, así que debes de usar una buena estrategia y empezar a jugar. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Partes De Una Momia.

    Partes De Una Momia
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • Las Ruedas Robots

    Habilidad

    Hoy vamos a poder presentarte un agradable juego de aventuras y es que en esta ocasión decidimos traer este tipo de juegos, para que veas lo fácil y divertido que es el disfrutar de este juego de aventuras, así que mirra como lo puedes jugar y no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerlo y veras que es cierto esto que te digo. Vas a poder disfrutar a lo grande el juego de Las Ruedas Robots, donde la misión principal sera llegar a la meta que esta al otro lado de el trayecto, ademas te vas a poder encontrar con monedas y tendrás que juntarlas que en un futuro te podrán servir para que puedas mejorar tu robot y así mismo las misiones serán un poco mas fácil. Empieza a jugar gratis con Las Ruedas Robots.

    Las Ruedas Robots
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Estacionando un Boeing 747

Jugar a Estacionando un Boeing 747 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de aviones donde lo más indispensable será tu destreza y habilidad, ya que tendrás una labor súper importante: estacionar correctamente grandes aviones con los que maniobraras en espacios reducidos y con poco tiempo. Un juego que no cualquiera podrá pasar.

Habilidad