Estas jugando:

Ensalada de Fruta

Instrucciones
Como Jugar?
Utiliza el mouse para cortar las frutas, y posteriormente acomodarlas en la ensalada.

  • My Baby Unicorn

    Chicas

    Puede que sea joven, ¡pero esta cría de unicornio está lista para ser una gran leyenda!

    My Baby Unicorn
  • Snow Sporty Dress Up

    Chicas

    Abrígate, ponte ropa deportiva y ponte guapa. ¡Este invierno va a ser total!

    Snow Sporty Dress Up
  • Christmas Slaking

    Chicas

    Jugar a Christmas Slaking Gratis. Nuestra amiga Sarah ahora que se acerca la navidad está queriendo realizar distintas actividades navideñas como hacer postales, abrir regalos, y entre otras más cosas, pero tendrá que hacerlo con cautela en su trabo si es que no quiere que su jefa la descubra.

    Christmas Slaking
  • Rabbit Marathon

    Chicas

    ¡Qué sanos son estos conejos! Quieren zumos llenos de vitaminas para recuperarse de la maratón.

    Rabbit Marathon
  • Dance Floor Friends

    Chicas

    ¿Puedes bailar con ritmo y convertirte en la próxima estrella de baile?

    Dance Floor Friends
  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • Tienda de Mascotas

    Chicas

    Esta tienda es muy especial porque están las mascotas más bonitas, donde están a la venta para que consigan un mejor hogar los clientes que esperan tiene un corazón noble ya que son niños, y ellos deciden obtener estas hermosas mascotas para darle amor y brindarles bienestar todos los niños llegan y ya traen en mente lo que quieren el animal que desean para sus vidas, lo cuidan y protegen como su mascota La tienda es atendida por una dulce chica que necesita ayuda para darle a los niños sus mascotas y para cobrarle, cada uno de los niños debe recibir lo que trae en mente porque todos quieren animales diferentes es importante que las mascotas sean vendidas a niños ya que ellos las cuidan bien, vamos ayuda a este chica a usar las herramientas necesarias para que las mascotas lleguen a las manos de estos tiernos chicos.

    Tienda de Mascotas
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • My Cute Pets

    Chicas

    Cuida de tus mascotas: el gatito, el cachorro y el poni. Procura que estén contentos.

    My Cute Pets
  • Fabrica de Peluches

    Chicas

    Jugar a Fábrica de Peluches Gratis. Diviértete jugando con este genial juego donde podrás crear increíbles y tiernos Ositos y demás peluches. Elige el peluche que más te guste, seleccionando la tela que te agrade más, recortando, cociendo, rellenándolo de algodón y agregándole los ojitos y la nariz. Crea ya tu osito de peluche.

    Fabrica de Peluches
  • My Dream Cake

    Chicas

    ¡Crea las tartas de tus sueños! Da igual que las prepares elaboradas o sencillas, siempre están deliciosas...

    My Dream Cake
  • Kelly's Burger Stand

    Chicas

    ¡El nuevo restaurante de Kelly es un caos! ¿Puedes ayudarla a complacer a todos los hambrientos clientes?

    Kelly's Burger Stand
  • Elsa Pijamada

    Chicas

    Elsa es una hermosa princesa que esta lista para invitar a sus amigas a una Pijamada en su cuarto, ella tiene como amigas las mejores princesas que existen Elsa debe elaborar una invitación muy formal para que todas asistan a esta gran < b>Pijamada de mucha alegría y diversión esta hermosa chica tiene habilidades no solo para pelear, sino para conseguir pasar un momento agradable con todas sus verdaderas amigas que al igual que Elsa les fascina estar siempre en armonía. Qué esperas para comenzar a jugar en una Pijamada debes manejar todos los elementos para que se dé todo de maravilla que esperas tienes que jugar y lanzar almohadas como lo es de costumbre en las pijamas debes apuntar bien para conseguir un gran lanzamiento, vamos Elsa esta lista para comenzar a disfrutar el mejor de juego de todos donde todos tus sueños se hacen realidad, éxitos en cada paso

    Elsa Pijamada
  • Cachorro Divertido

    Chicas

    Este lindo perrito se encuentra completamente solo en casa, y está buscando la forma de que lo ayuden para que pase un momento diferente y maravilloso el juego consiste en que le des todas las herramientas a este cachorrito para que sea muy feliz, esas herramientas son cuidados, elementos que son necesarios, para el crecimiento de esta mascota estás listo para comenzar a ejecutar esos cuidados que son primordiales selecciona el lugar que el canino debe ir. Aliméntalo, báñalo, llévalo hacer sus necesidades y lo más importante dale amor porque los animales merecen todo nuestro cariño sin condiciones para que sean feliz y pase el mejor momento de su vida, la pantalla del juego indicara los niveles que tenga esta mascota para que avance comienza a jugar la mejor aventura de todas donde un lindo canino está listo para divertirse y pasar un buen día éxitos en este gran juego de cuidados.

    Cachorro Divertido
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ensalada de Fruta

Jugar a Ensalada de Fruta Gratis. Diviértete con este genial y súper fabuloso juego de cocina donde tendrás que hacer una deliciosa y fresca ensalada de exquisitas frutas naturales, pero para ello deberás convertirte en todo un maestro del cuchillo ya que tendrás que cortar las frutas exactamente a la medida.

Chicas