Estas jugando:

El Rompe De Tom Y Jerry

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Completa el rompecabezas.

  • Héroe Rodante

    Habilidad

    Jugar a Hero Rodante, un simpático juego donde deberás usar todo tu ingenio y habilidad para poder superar cada uno de los niveles que este juego trae para ti, niveles que irán poniéndose más complicados según vayas avanzado, ayudando a nuestro amigo rodante a llegar a su destino.

    Héroe Rodante
  • Mr Bean De Pesca

    Habilidad

    Hola amigos, hoy estamos presentando el nuevo juego de Mr Bean, que ademas de ser series chistosos se ha dedicado a hacer un juego de pesca que a ustedes les va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que no esperes mas y comienza con la diversión que han traído para todos ustedes, te va encantar. Así pues conoce el juego de Mr Bean De Pesca, donde tu tarea sera sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a pescar los peces que sean comestibles y de gran tamaño para que su puntuación sea muy alta y así ser el mejor de todos los pescadores. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Mr Bean De Pesca.

    Mr Bean De Pesca
  • Dora Y Sus Esferas

    Habilidad

    Hola amigos y mas que nada un saludo especial para nuestras amigas, que nos siguen y queremos presentarles un gran juego de habilidad y mas que nada que este juego participa nuestra amiga, Dora la Exploradora, y nos ha pedido una ayuda para que ella pueda lograr el objetivo, que en seguida te vamos a explicar. Así que comienza y conoce el gran juego de Dora Y Sus Esferas, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que tenemos que hacer es pasar cada una de las etapas, y para eso debes de eliminar todas las esferas, y para eliminar una esfera, debes de juntar al menos 3 del mismo color. No esperes mas y comienza con le juego gratis de Dora Y Sus Esferas.

    Dora Y Sus Esferas
  • Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja

    Habilidad

    Patricio y Bob Esponja están listo para emprender una aventura en la ciudad de Fondo Bikini ambos tiene una amistad muy estupenda por eso han tomado la decisión de comenzar una carrera para conseguir los elementos que están en el aire ya que el pirata malvado tiene cautivo a la mascota de Bob Esponja Gary el caracol Patricio y Bob Esponja deben cumplir el nivel desde luego no será nada fácil, ya que los obstáculos son difíciles de pasarlos vamos ayudar a Gary. Bob Esponja vive en una piña su único compañero es su mascota con la comparte todas sus alegrías y tristezas, Gary es todo para Bob así que comenzado una aventura con su amigo Patricio para salvar a su mascota ambos se darán apoyo en este rescate ya que uno puede caer en el agua y otro lo reemplazara cuando pierda las fuerza para continuar con la carrera de rescate.

    Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.

    Habilidad

    Ayuda a Son Goku a reunir la mayor cantidad de esferas del dragón posible, mismas que te darán puntos. Dragon Ball Z Jump. El objetivo del juego es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Tienes que estar con mucho cuidado, ya que a lo largo del juego te encontraras con rivales de Goku que tendrás que sortear y podrás derrotar, estos te darán más puntos. Comparte el juego con tus amigos, retalos y se el jugar que más puntos hace en el Dragon Ball Z Jump.

    Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • Colores De Aire

    Habilidad

    Ven y divierte con el nuevo juego de aventuras, hoy debemos de presentar un juego de aventuras donde la verdad te va encantar, no dejes escapar esta gran oportunidad de poder jugar con este juego de aventuras que la verdad te va encantar, debes de comenzar desde ahora con este juego de habilidades que hemos traído para ti. Te vas a divertir con el juego de Colores De Aire, donde tu tarea sera ayudar a nuestro amigo Hamster a que recolecte el mayor numero de estrellas y para eso tendrás que poner un resorte de bajo de nuestro amigo para que el vaya subiendo y recolectando, ten cuidado de que no se caiga. Juega gratis con Colores De Aire.

    Colores De Aire
  • Balance De Dinero

    Habilidad

    No puedes perderte la gran oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, con tal de que te diviertas henos traído este juego complemente gratis, así que lo único que debes de hacer es saber como debes de jugarlo y de que se trata, pero eso también lo veras a que, ya que nosotros te lo vamos a explicar, este juego de habilidades debes de jugarlo, ahora mismo. Ven y conoce de cerca el juego de Balance De Dinero, donde tu tarea sera algo sencilla, pero debes de pensarle, pues debes de acomodar las figuras, pero ten cuidado de que no se caigan pues si pasa eso, perderás el juego y por lo tanto monedas. Disfruta del juego gratis de Balance De Dinero.

    Balance De Dinero
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Jugar Honey Trouble Gratis

    Habilidad

    Jugar Honey Trouble Gratis. Donde tendrás que ayudar al pobre oso a conseguir su alimento, la preciada y dulce miel. Debes de destruir todas las bolas que van delante de la miel, para que esta pueda llegar hasta su destino. Las bolas de colores debes de destruirlas lanzando otras bolas del mismo color contra ellas. Una vez que hagas grupos de 3 o más es cuando se van a destruir. A lo largo de cada nivel te van a ir saliendo bolas con poderes especiales, como: Destruir muchas bolas, regresar las bolas o detenerlas en el tiempo. Comparte este juego de Honey Trouble con todos tus amigos y compitan por ver quién será la persona que llegue más lejos en este divertido y entretenido juego.

    Jugar Honey Trouble Gratis
  • La Final De Kim Posible

    Habilidad

    En esta ocasión contamos con un juego de habilidades que te va encantar, ocupe algo de ayuda es por eso que este juego gratis de Kim Posible, lo eh traído para que la ayudes y puedas salvar la ciudad de esta malvada que quiere destruir completamente la ciudad pero eso no sera posible, con tu ayuda Vena jugar con La Final De Kim Posible, que como lo dice su propio nombre tienes de un corto tiempo para que puedas salvar la ciudad junto a Kim, esto lo harán pasando cada nivel, derrotando a la malvada y sin caer al sótano donde si caes ahí sera imposible que vuelvas a la superficie es por eso que tienes que estar bien atento a esto, peleas y saca lo mejor de ti para derrotar a la malvada. No pierdas le tiempo y comienza a jugar gratis con La Final De Kim Posible.

    La Final De Kim Posible
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Tom Y Jerry

El Rompe De Tom Y Jerry

En esta ocasión debemos de presentar un juego de aventuras que la verdad te van encantar y ademas no vas a poder parar de jugar, la verdad te vas a divertir y mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te digamos lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la buena diversión. Comienza con la gran aventura que tenemos para ti y comienza a jugar con El Rompe De Tom Y Jerry, no dejes pasar esta gran oportunidad que tenemos para ti, solo debes de acomodar las piezas en su lugar para que puedas ir pasando las etapas. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de El Rompe De Tom Y Jerry.

Habilidad