Estas jugando:

El Dinosaurio Morado

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Has lo que se te indica.

  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Pong Clasico

    Habilidad

    Juega el juego de Pong, el juego más antiguo de los videojuegos. Considerado como el pionero de los Videojuegos, juega ya la versión Original de Pong ahora en tu PC. El juego de Pong más parecido al Original con graficas y sonidos muy originales.

    Pong Clasico
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • Memoria de Intensamente

    Habilidad

    Diviértete en una gran aventura con los personajes de la fascinante historia de Intensamente que nos proporcionan una excelente diversión, todo se basa en las emociones de las personas muchas veces estamos tristes y otras ocasiones somos alegres tenemos diferentes temperamentos cuando nos enfurecemos o cuando estamos muy deprimidos todos estos personajes se reflejan en la historia de intensamente, en este juego debes seleccionar los que sean iguales para conseguir más puntos, todos estos chicos esperan con mucha energía que puedas comenzar a jugar debes estar atento ya que los personajes están listos para completar este nivel diviértete con las emociones mas especiales de toda la historia nuestro cuerpo humano está comprendido por estos sentimientos que muchas veces desarrollamos en cualquier momento, elige al personaje indicado y busca al igual para que no te confundas y pierdas la oportunidad de ganar esta fabulosa aventura con las emociones más alegres y amigables de toda la historia.

    Memoria de Intensamente
  • Buscando Los Números

    Habilidad

    Hoy vamos a empezar la nuava aventura que contiene este gran juego de habilidades, puesto que hoy traigo un juego de números con Garfield y sus amigos. Ven y conoce el juego de Buscando Los Números, sera muy fácil de jugar ya que en lo que consiste este juego es que vayas encontrando cada uno de los números que se te indican en el nivel que estés, los números tendrás que buscarlo, en la imagen que estará en la pantalla, ten mucho cuidado ya que hay números que están bien escondidos, pero eso no sera impedimento para que puedas pasar cada uno de los niveles con los que cuenta este gran juego gratis de Garfield. No pierdas mas el tiempo y disfruta el juego gratis de Buscando Los Números.

    Buscando Los Números
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
  • Correr 2

    Habilidad

    Jugar a Correr 2. Diviértete con este fabuloso juego 3D de correr y mas correr, donde manipularas a un pequeño marciano gris que se encuentra corriendo por unas estructuras gravitacionales en medio del espacio, y serás tu quien le ayude a completar todos los niveles, cosa que requerirá de mucha destreza.

    Correr 2
  • Las Letras De Perry

    Habilidad

    Como sabes aquí vas a encontrar los mejores juegos de aventuras, así que debes de venir a conocer este que hoy vengo con la intención de demostrarte un juego para que pases horas de diversión y disfrutes un tiempo al lado de estos personajes, que por lo que pienso ya los conoces e incluso sigues todos los capitulo de esta excelente caricatura. Nos da gusto poder comenzar a jugar con Las Letras De Perry, ya que el objetivo principal es encontrar cada una de las letras que se encuentran escondida por todas partes en la imagen que se te va a mostrar. No puedes dejar pasar la oportunidad de jugar gratis con Las Letras De Perry.

    Las Letras De Perry
  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Gumball Batalla de Bolos

    Habilidad

    Los chicos del maravilloso mundo de Gumbal están listos para una batalla muy estupenda porque será un verdadero duelo con bolos selecciona el personaje que más te guste de este grupo de amigos y llévalo a la pista de los bolos donde, obtener la victoria es la tarea fundamental de cada uno de los amigos. El mundo de Gumball se desarrollan nuevas aventuras muy fascinantes están preparados para enfrentarse a una batalla con los bolos. Darwin es la mascota de Gumball quien es un lindo pez que puede vivir fuera del aire, ahora es el mejor amigo de Gumbal quien no se queda atrás para cualquier desafío Anais es la hermana de Gumball quien está lista para la batalla además es muy inteligente, elige entre estos tres chicos para comenzar un impresionante, reto donde los bolos es la meta para iniciar la gran batalla éxitos en cada paso que den.

    Gumball Batalla de Bolos
  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dinosaurio

El Dinosaurio Morado

En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

Habilidad