Estas jugando:

El Caballero Bob

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Mueve y ataca.

  • Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis desde la comunidad de tu computadora. Donde debes de subir y bajar escaleras por todos lados para poder juntar todos los ingredientes de las famosos Kangreburger. Debes de darte prisa para juntar todos los ingredientes y de cuidarte de que Plancton no te haga daño, ya que su misión es derrotarte para quedarse con las hamburguesas. Un juego algo parecido a Pacman, donde debes de correr del enemigo y juntando lo que necesitas para pasar al siguiente nivel. En cada nivel que avances de este Bob Esponja Patty Panic, más complejo se pone el juego en cuestión.

    Jugar Bob Esponja Patty Panic Gratis
  • El juego de la ardilla

    Aventuras

    ¡Salva las bellotas...y tu vida!

    El juego de la ardilla
  • Cyber Nibblet

    Aventuras

    ¡Necesitarás una gran habilidad mental y manual para llevar a este robotito a casa sano y salvo!

    Cyber Nibblet
  • Casa Embrujada

    Aventuras

    Jugar a Casa Embrujada. Este juego es para aquellos valientes que se atreven a visitar las aterradoras casas embrujadas para resolver distintos misterios y acertijos tenebrosos. Toma el papel de un horripilante personaje quien explorara la casa encantada envolviéndote en una gran aventura llena de fantasmas, gatos negros, monstruos y más.

    Casa Embrujada
  • Jugar Galaxy Invaders

    Aventuras

    Jugar Galaxy Invaders desde tu computadora. Viaja a través de todo el espacio exterior para encontrar las naves enemigos y eliminar toda la fuerza alienigenas, esquiva todos los disparos que te hacen los enemigos y dispara con gran precisión para terminar con todos ellos. Una vez que destruyas sus naves enemigas, pueden caer ciertas armas que puedes tomar para golpear de manera muy fuerte a los enemigos y destruir varias naves de unos pocos golpes. aprovecha las oportunidades que te da el juego para pasar todos los niveles.

    Jugar Galaxy Invaders
  • Chuppy En Aventura

    Aventuras

    Que tal amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar como debes de jugarlo y de que trata para la nueva aventura que tiene este juego de habilidades. Conoce y disfruta de cerca el juego de Chuppy En Aventura, donde tu tarea principal es hacer que nuestros amigos sean absorbidos pero debes de tener mucho cuidado, pues puedes otro tipo de personajes o cosas que no dejara que cumplas tu misión. Asi pues comienza a jugar el juego gratis de Chuppy En Aventura.

    Chuppy En Aventura
  • Jeep en la Jungla

    Aventuras

    Juega a Jeep en la Jungla, un divertidísimo juego fuera de lo común donde deberemos ayudar a nuestro amigo, un militar con su Jeep que se ha quedado sin gasolina varado en medio de la inmensa jungla, pero gracias a una idea de él, nos impulsaremos con granadas para avanzar.

    Jeep en la Jungla
  • Los Simpsons Saw Game

    Aventuras

    Jugar a Los Simpsons Saw Game. No te pierdas este entretenido juego de la popular serie de Los Simpsons, donde tendremos que ayudar a Bart Simpson ya que ha sido encerrado por un malvado villano en su propia escuela con malvados enemigos, así que no pierdas tiempo y ayuda a Bart.

    Los Simpsons Saw Game
  • Jugar Ataque Del Monstruo Marino

    Aventuras

    Recorre todo el fondo del mar en búsqueda de los enemigos de Bob Esponja para hacerlos explotar en polvo de mar. Justo ahora que has encontrado una arma que los puedo hacer desaparecer debes de aprovechar esta única oportunidad y ponerte a hacer el trabajo antes de que las cosas cambien. Ponte ya a combatir a estos seres, pues se pueden desesperar e irte a buscar para acabar contigo antes de que tengas la posibilidad de acabar con ellos. Vamos a ver si eres capaz de destruir a todos los monstruos del juego Ataque Del Monstruo Marino

    Jugar Ataque Del Monstruo Marino
  • Bob Esponja y El Holandés Volador

    Aventuras

    Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

    Bob Esponja y El Holandés Volador
  • Buenas Bombas

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, hoy te vamos a presentar el juego de estrategias que todos están jugando, así que prepárate para conocer el mejor juego de aventuras que esta en este momento, deja lo que estas haciendo para que tu mismo te puedas divertir todo el tiempo que tu quieras, nosotros te vamos a explicar lo que tienes que hacer y como tienes que jugarlo par que sea divertido. Disfruta a lo grande con el juego de Buenas Bombas, en donde tu tarea sera muy fácil, pues en esta ocasión tu tomaras el papel de una bomba, la cual su misión es clara y tiene que derrotar el zombie, para eso se debe que prender su propia mecha y después acudir hacia el zombie para que cuando explote este cerca de el. No pierdas la oportunidad de jugar gratis con Buenas Bombas.

    Buenas Bombas
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
  • Jugar Frizzle Fraz 4

    Aventuras

    Recorre todos los campos congelados y con mucho hielo de este fantástico mundo de aventuras. Guía a nuestro pequeño amigo que parecer de caricaturas a ir en búsqueda de sus pequeños hermanos y llevarlos consigo a casa luego de salir de cada nivel. Al entrar a otro nivel, nuevas aventuras te esperarán para que sean enfrentadas y superadas. También hay algunas monedas en cada nivel que te ayudará a conseguir muchos más puntos al terminar los niveles y que se irán sumando al final. Utiliza las flechas o las letras "ASDW" para mover al personaje y superar todos los obstáculos. Atrévete a jugar Frizzle Fraz 4.

    Jugar Frizzle Fraz 4
  • Jugar Metropolis Defender

    Aventuras

    Jugar Metropolis Defender desde tu computadora. Vive las aventuras junto a Superman de defender a la ciudad del ataque de los cometas que han llegado desde el espacio para golpear a la ciudad. En un combate contra estas rocas que necesita de la fuerza y agilidad del hombre de acero. Ten cuidado de no golpear la Kriptonita, ya que este es el punto débil de Superman y podrá perder fuerza al contacto con ellas. Para ellas mejor es utilizar los rayos láser cuando estés a punto de impactar. Destruye todas las pierdas antes que de golpee a la tierra.

    Jugar Metropolis Defender
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja

El Caballero Bob

No puedes perder esta gran aventura que tenemos para ti pues este es un juego de habilidades que la verdad te va a gustar desde el primer momento en que lo vas a conocer, es muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, es un juego de Bob Esponja que debes de estar muy atento para que lo juegues. No pierdas la oportunidad de jugar con El Caballero Bob, por lo tanto en primer instancia, lo que tu tienes que hacer es escoger tu personaje favorito y enseguida ir a derrotar a cada una de los rivales por cada una de las etapas de este gran juego. Debes de jugar ya con el juego gratis de El Caballero Bob.

Aventuras