Estas jugando:

Disparos en el Viejo Oeste

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para disparar. Recuerda solo disparar a los villanos, ya que si le das a un inocente civil o animal se te bajara una vida.

  • Defensor Épico

    Acción

    ¡Acaba con el enemigo para convertirte en el Invicto!

    Defensor Épico
  • Obama vs los Zombis

    Acción

    Jugar a Obama vs los Zombis Gratis. Parece que la crisis mundial de infección zombi esta cada vez peor y los zombis se siguen esparciendo mas y mas, una pandemia mundial a tal nivel que hasta Obama tendrá que defenderse por sí mismo de los temibles y mortales zombis que quieren acabar con el.

    Obama vs los Zombis
  • Aliens Secuestrados

    Acción

    Comenzamos la diversión con el juego de Buzz, esta vez nuestro amigo el astronauta, volverá a las andadas de rescatador, porque un malvado a secuestrado a los aliens que son amigos de Buzz, por su parte, tu tendrás la misión de ayudar a Buzz, y rescatar a estos grandes amigos. Conoce de cerca el gran juego de Aliens Secuestrados, donde vas a poder participar en el rol de rescatador junto a Buzz y así convertirte en el nuevo héroe de esto divertidos aliens. Disfruta el gran juego gratis de Aliens Secuestrados.

    Aliens Secuestrados
  • Cute Destroyer

    Acción

    Estos adorables peluches son implacables. Se merecen que tú también lo seas con ellos.

    Cute Destroyer
  • Epic Defender

    Acción

    Jugar a Epic Defender. Si te gustan los juegos de tipo defensa de torrecitas no te puedes perder este genial juego de defensa. En Epic Defender controlaras un pequeña torre de defensa que con el paso de los niveles irá mejorando bastante hasta ser capaz de acabar con todo un ejército.

    Epic Defender
  • Jugar Hitstick Redemption

    Acción

    Jugar Hitstick Redemption desde la seguridad de tu hogar. Recorre los pasillos oscuros de estos lugares en donde te han mandado a buscar algunas personas para acabar con ellas, es tan solo un juego. Tienes que convertirte en un agente secreto, sigiloso, cumplir con las misiones, y que nadie se de cuenta de que lo has hecho. Escoge las armas que tu quieras llevar, sólo podrás llevarte dos armas en cada juego y con un número limitado de balas. Para que las utilices con habilidad, ya que si las pierdes, perderás el nivel.

    Jugar Hitstick Redemption
  • Defendiendo el Huevo

    Acción

    Jugar a Defendiendo el Huevo. En este juego tendrás la misión de ayudar a un pequeño pingüino u otro animal, a proteger su indefenso huevo de intrusos y malhechores que desean quitarle el huevo, además deberás estar comiendo pescado si no quieres morir de hambre y esto sin dejar a un lado de empollar el huevo.

    Defendiendo el Huevo
  • Jugar Super Sniper 2 Gratis

    Acción

    Jugar Super Sniper 2 Gratis. Ayuda a tu equipo para derrotar a todos los enemigos. En una serie de varios niveles donde debes de combatir a varios disparadores. Tú misión es eliminar a 15 enemigos, y tratar de apuntar a la cabeza, ya que esto te da mayor cantidad de dinero. Dinero que puedes utilizar para comprar mejores armas. Comparte este juego de Super Sniper 2 con todos tus amigos y compitan por ver quién será capaz de llegar sano y salvo hasta el ultimo nivel, con la mayor cantidad de dinero.

    Jugar Super Sniper 2 Gratis
  • Jugar Feed us pirates

    Acción

    Juega Feed us pirates desde la seguridad de tu hogar. Alejado de toda gran fuente de agua donde podrás estar seguro de que esta piraña de filosos y puntiagudos dientes no te morderá y acabará con tu carne antes de que te puedas dar cuenta. Suerte con la que no cuentan los personajes que se encuentran en este lugar, arriba de la casa de la piraña que se encuentra hambrienta y ya olio el fresco aroma de la carne humana. Ahora nada podrá detener el instinto asesino y de alimento de este gran y temido pez piraña.

    Jugar Feed us pirates
  • Jugar Rambo Bros Gratis.

    Acción

    Juega ya "Rambo Bros" el divertido juego llamado Rambo Bros. En donde Mario y Luigi se arman con todo un arsenal para ir a enfrentar a sus enemigos y rescatar a la pobre princesa. Mario necesita de tu ayuda para acceder al castillo, pasar todos los niveles y llegar a cumplir su meta. En este juego fuera de lo normal y clásico que te dará varios horas de entretenimiento. Comparte Rambo Bros con tus amigos, y vean quién será capaz de llegar al final antes.

    Jugar Rambo Bros Gratis.
  • Jugar Werewars Fight

    Acción

    Jugar Werewars Fight online. Ve a enfrentar a estos seres demoníacos a sus terrenos, a donde están más fuertes y donde te pueden hacer más daño. Las batallas entre hombres lobos a matar o morir. Son duelos a dos caídas, el que gane dos peleas de las 3 que se juegan será el ganador. Si ganas las dos peleas no habrá necesidad de pelear en el tercer combate. Utiliza la combinación de todas las teclas que te permite el juego para hacer diferentes técnicas para acabar más rápido con tu enemigo.

    Jugar Werewars Fight
  • Frente de batalla

    Acción

    Llegaron del espacio profundo sin avisar, y ahora la salvación de la humanidad está en tus armas metálicas.

    Frente de batalla
  • Jugar Kleine Castle

    Acción

    Recorre todos los rincones y los niveles del castillo y juego Kleine Castle en búsqueda de los enemigos que están atemorizando a todo el reino. Este valiente caballero ha sido armado con poco más de una espada y tendrá que hacer frente en solitario a todos los enemigos. En su camino podrá ir ganando equipo, como todo un traje de caballero para tener con que seguir enfrentando a los últimos, que serán los más poderosos y con los que debes de llegar más preparado.

    Jugar Kleine Castle
  • Roer En Tiempos De Guerra

    Acción

    Tienes que conocer esta gran aventura con el juego de habilidades que tenemos para ti, así que te pido que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y de lo que tienes que hacer para que pases un rato increíble y lleno de diversión, estamos muy seguros de que este juego de guerras te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento. Te va encantar la diversión que contiene el juego de Roer En Tiempos De Guerra, donde te vas a divertir las próximas horas, en esta ocasión tendremos que ayudar a nuestro amigos a que tumben unos botes de pintura, que quieren tirara al agua y eso a nuestros amigos no le gusto, así que vamos a ayudarlos. Conoce el juego gratis de Roer En Tiempos De Guerra.

    Roer En Tiempos De Guerra
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Disparos en el Viejo Oeste

Jugar a Disparos en el Viejo Oeste. Te crees todo una haz de los juegos de disparos, pues tendrás que jugar este genial juego de disparos en el viejo oeste y probar tus grandes habilidades como pistolero acabando contra todos los malvados villanos del oeste salvaje y teniendo cuidado con los civiles y animales.

Acción