Estas jugando:

Dino Blitz

Instrucciones
Como Jugar?

  • Salto del Hombre Araña

    Habilidad

    El Hombre araña es un personaje que vive en constante esfuerzo, ya que lucha para mantener a la humanidad salva es un hombre común que oculta su identidad para poder ayudar a quien más lo necesita ya que muchas veces son, personas que están pasando por graves problemas los malvados usan a la ciudad para poder atacar y es allí donde el Hombre Araña sale a defender los derechos de cada una de las personas que son atacadas El hombre Araña con su telaraña puede llegar muy lejos, ya que ella le proporciona energía y fuerza para permanecer firme en esta aventura tienes que demostrar que el Hombre Araña tiene gran habilidad para saltar sin sufrir una caída ya que usara a sus amigos para poder pasar sin que se detenga y con mucho cuidado de no caer en el abismo está muy peligroso que esperas para comenzar a jugar con este héroe

    Salto del Hombre Araña
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • La Bici De Kick

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

    La Bici De Kick
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Arriba En El Espacio

    Habilidad

    Nos da mucho gusto el poder presentarte el gran juego de aventuras que te vamos a presentar en unos momentos, ademas estamos seguros que desde el primero momento en que lo juegues, te va a gustar y no vas a parar de jugarlo, así que desde podrás hacer la nueva diversión con este juego de Cohetes que la verdad esta de mas decirte que te apures para que comiences a jugarlo, pues te lo estas perdiendo. Comienza desde ya a disfrutar el gran juego de Arriba En El Espacio, donde tu tarea en eta ocasión estará un poco mas sencilla, pues lo que debes de hacer es ir guiando a al cohete que ha sido disparado desde la tierra, debes de esquivar las nubes, porque si pegas con alguna nube, perderás la partida. Por lo tanto te dejamos para que desde ya juegues gratis con Arriba En El Espacio.

    Arriba En El Espacio
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • Jugar Honey Trouble Gratis

    Habilidad

    Jugar Honey Trouble Gratis. Donde tendrás que ayudar al pobre oso a conseguir su alimento, la preciada y dulce miel. Debes de destruir todas las bolas que van delante de la miel, para que esta pueda llegar hasta su destino. Las bolas de colores debes de destruirlas lanzando otras bolas del mismo color contra ellas. Una vez que hagas grupos de 3 o más es cuando se van a destruir. A lo largo de cada nivel te van a ir saliendo bolas con poderes especiales, como: Destruir muchas bolas, regresar las bolas o detenerlas en el tiempo. Comparte este juego de Honey Trouble con todos tus amigos y compitan por ver quién será la persona que llegue más lejos en este divertido y entretenido juego.

    Jugar Honey Trouble Gratis
  • Jugar Bubble Hit Christmas

    Habilidad

    Jugar Bubble Hit Christmas desde la tranquilidad de tu casa. Ya que necesitarás estar tranquilo para poder pensar rápidamente a donde lanzar la respectiva pelota en turno para colocarla donde más convenga para que las pelotas exploten y puedas hacer muchos puntos. Entre más avanzas en el juego, más complicado se pondrá, porque el juego bajará más rápido en cada ocasión. Así que necesitarás de toda la rapidez mental y de mouse para quedar en los primeros lugares de este divertido juego navideño.

    Jugar Bubble Hit Christmas
  • Doodle Jump Gratis PC

    Habilidad

    Jugar Doodle Jump PC Online. Uno de los juegos más famosos para celulares iPhone y Android, llegó a Pinpar! Se trata de Doodle Jump, el juego del marcianito verde que va escalando niveles. Deberás ayudar Doodle a regresar a su planeta escalando todos los peldaños que puedas, pero cuidado que no será sencillo, muchos enemigos de Doodle Jump te esperan. Este juego es totalmente gratis y lo mejor es que lo puedes jugar tanto en Compu como en Teléfono. Juego de Doodle Jump Gratis Online. Sólo en Pinpar.com, los mejores juegos.

    Doodle Jump Gratis PC
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • En El Pantano Con Scooby Doo

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas hoy te vas a divertir con un nuevo juego de Scooby Doo donde te podrás divertir a lo grande, es por eso que debes de dejar lo que estas haciendo y empezar a disfrutar de el nuevo juego de habilidades que en pocos minutos te vas a encontrar, la diversión sera máxima. Por lo tanto ven a conocer y a divertirte con el juego de En El Pantano Con Scooby Doo, donde tu tarea es muy sencilla, por lo que debes de ayudar a Scooby a ir pasando por cada parte y no hundirse en el pantano, debes de tener mucho cuidado y saltar en el momento exacto. Te dejamos para que desde ya empieces a jugar gratis con En El Pantano Con Scooby Doo, te va encantar.

    En El Pantano Con Scooby Doo
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
  • Mr. Runner

    Habilidad

    Jugar a Mr. Runner Gratis. Diviértete jugando con este genial juego de Mr. Runner, donde un pequeño personaje deberá recolectar la mayor cantidad de oro posible pero usando una gran agilidad y velocidad para evitar los obstáculos y dar grandes y peligrosos saltos y muchas más acrobacias para finalmente lograr terminar el nivel.

    Mr. Runner
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dino Blitz

¿Te gustan los juegos de disparar? Llega para ti un divertido juego de un dinosaurio llamado Dino Blitz que hará divertirte toda la tarde disparando con pequeños huevos de dinosaurios. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo a eliminar a todos los bloques en cada nivel. Para esto, deberás de disparar con huevos de dinosaurio y así eliminarlos. No creas que será algo fácil, ya que deberás de tener buena puntería y medir tu fuerza. Diviértete a lo grande jugando Dino Blitz gratis para pc. Adelante!

Habilidad