Estas jugando:

Dino Blitz

Instrucciones
Como Jugar?

  • Saltos De Rana

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que todos estan jugando, hoy debemos de presentar un juego de aventuras que te dejara con la boca abierta y ademas lo vas a jugar todo el tiempo que tu quieras, es un juego de habilidades que te dejara con la diversión muy alta, ademas de que nosotros te vamos a explicar de manera sencilla lo que debes de hacer y como jugarlo para que te la pases muy bien. Comienza desde ya a disfrutar el juego de Saltos De Rana, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a una amiga ranita que debes escapar, y lo haremos en cada etapa que pasemos, asi que debes de dar lo mejor de ti, para que la rana pronto este libre. Te dejamos para que desde ya disfrutes el juego gratis de Saltos De Rana.

    Saltos De Rana
  • Conservar Nuestro Planeta

    Habilidad

    Acompaña ha Kim Possible en un juego donde debes de enseñar cuales son tus cualidades como jugador ya que debes demostrar que puedes correr rápidamente hacia la meta quitando del camino todos los desechos que contaminan a nuestro planeta tierra es importante que cuando vamos al parque no contaminemos y que puede afectar a nuestro planeta tierra esas malas decisiones de nuestra parte comienza la mejor aventura y demuestra que puedes ser el mejor. En esta juego algunos personajes de Disney se han reunido para ayudar a la conservación de nuestro planeta quitando toda basura que evite que nuestro planeta sea feliz cuidemos y conservemos nuestro planeta ya que es una obra creada por Dios y no tenemos otro planeta donde vivir, diviértete en esta aventura donde debes demostrar que apoyas a la conservación del ambiente que esperas usa todas las herramientas y gana este gran juego éxitos en la aventura

    Conservar Nuestro Planeta
  • Fuera Robot

    Habilidad

    Muy buenas tardes, amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va a encantar y ademas no te vas a poder parar de tanta diversión que no ofrece en esta ocasión este gran juego de aventuras. Ven a divertirte mucho con el juego de Fuera Robot, donde tu tarea sera muy sencilla, ya que la historia consiste en ir pasando cada una de las etapas, pero tienes que ir esquivando cada uno de los obstáculos que iras encontrado durante el juego. Así que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Fuera Robot.

    Fuera Robot
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Medidas de Liquidos

    Habilidad

    Juega a Medidas de Líquidos, un juego bastante entretenido y divertido, donde deberás acomodar los recipientes y tuberías de tal manera que al soltar el líquido esta caiga al recipiente final. Al inicio un juego fácil pero que poco a poco deberás ir usando tu mayor ingenio posible.

    Medidas de Liquidos
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Ajedrez Flash 3

    Habilidad

    Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

    Ajedrez Flash 3
  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Ben Al Dentista

    Habilidad

    Que tal, esperemos que con el siguiente juego de ben 10, te puedas divertir a lo grande, así que debes de poner un poco de atención para poder explicarte lo que debes de hacer y de lo que se trata este gran juego de habilidades, y en un momento te explicare por que precisamente ese de habilidad. Es que con el juego de Ben Al Dentista, lo que tu debes de hacer es ayudar a Ben a que tenga sus dientes lo mas limpio posible, es por eso que tu tendrás que hacer una limpieza con los diferentes aparatos que te vamos amostrar, así que debes dejarlo relucientes. Así que ya sabes, comienza a demostrar tus habilidades con el juego gratis de Ben Al Dentista.

    Ben Al Dentista
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dino Blitz

¿Te gustan los juegos de disparar? Llega para ti un divertido juego de un dinosaurio llamado Dino Blitz que hará divertirte toda la tarde disparando con pequeños huevos de dinosaurios. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestro amigo a eliminar a todos los bloques en cada nivel. Para esto, deberás de disparar con huevos de dinosaurio y así eliminarlos. No creas que será algo fácil, ya que deberás de tener buena puntería y medir tu fuerza. Diviértete a lo grande jugando Dino Blitz gratis para pc. Adelante!

Habilidad