Estas jugando:

Contra Ultra

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Apunta y dispara.

  • Partes De Una Momia

    Habilidad

    Bueno en este gran da, tenemos un gran juego de momias que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ponte a jugar desde ya para que te puedas divertir y mucho, es fácil de jugar y tu mismo lo veras, tienes que pasar los niveles. Por lo tanto ven a conocer el juego de Partes De Una Momia, donde tu tares sera hacer que nuestra amiga la momia pueda captar a las tres esferas que estarán en cada una de las etapas, así que debes de usar una buena estrategia y empezar a jugar. No esperes mas y comienza a jugar gratis con Partes De Una Momia.

    Partes De Una Momia
  • Lobo en la Granja

    Habilidad

    Jugar a Lobo en la Granja Gratis Online. Que esperas para divertirte con este genial y divertido juego gratis donde ahora serás el malvado de la historia pues tendrás que ayudar a un pequeño lobo simpático a robarse todas las ovejas que le sea posible mientras esquiva los ataques del granjero.

    Lobo en la Granja
  • Memoria de Frutas

    Habilidad

    Demuestra que tienes las habilidades necesarias para enseñar que puedes hacer un juego de memorias en el menor tiempo posible, en este juego debes usar toda la energía que tienes para ser el mejor en cada aventura en este juego de memoria será muy fácil ya que debes mover la ficha que tenga la misma fruta que la otra así podrás no solo ganar si no pasar de nivel en nivel. Qué esperas para iniciar este juego en el cual debes memorizar donde se encuentra ubicada cada fruta y de esta manera acertar a la más correcta, y ganar muchos puntos ya que se trata de un juego en el cual debes enseñar que tienes cualidades para ganar y poder recordar donde se encuentra la fruta que se necesita para llegar a la recta final éxitos en este juego donde debes dar lo mejor, para ganar buenos puntos.

    Memoria de Frutas
  • Correr 2

    Habilidad

    Jugar a Correr 2. Diviértete con este fabuloso juego 3D de correr y mas correr, donde manipularas a un pequeño marciano gris que se encuentra corriendo por unas estructuras gravitacionales en medio del espacio, y serás tu quien le ayude a completar todos los niveles, cosa que requerirá de mucha destreza.

    Correr 2
  • Tu Montaña Rusa

    Habilidad

    Estas buscando un buen juego de habilidades, pues has llegado al lugar correcto, donde podras encontrar diversión, y muchas emociones, y es que en este gran juego lo que tu tienes que hacer es divertirte y pasar cada una de las misiones que contiene este gran juego, así que comienza a divertirte, ademas a continuación te explicare para que lo puedas jugar. No te quitaos el tiempo para que juegues con Tu Montaña Rusa, donde lo que tendrás que hacer sera lo siguiente, en cada montaña tu misión sera recoger la mayor caridad de monedas, ademas también tendrás que esquivar o agacharte según lo ocupes a cada una de las cosas o paredes que se te irán acercando hacia a ti. disfruta del juego gratis de Tu Montaña Rusa.

    Tu Montaña Rusa
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Casa En El Polar

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar para ti, este juego de aventuras, para que puedas disfrutar y jugar este juego de aventura que hemos traído para ti, así que desde ahora empieza a jugar gratis y a divertirte, pues nosotros te vamos a explicar como lo vas a jugar y así mismo de lo que se trata, para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que estés jugando. Por lo que debes de conocer de cerca el juego de Casa En El Polar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tiene que hacer, sera apuntar y disparar a las figuras que tengan la misma forma con la que vas a disparar, entre mas pronto acabas con ellas, la puntuación sera mucho mejor, así que usa tu mejor estrategia para que puedas ser de los mejores. Comienza a jugar gratis con Casa En El Polar.

    Casa En El Polar
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Garabatear

    Habilidad

    Jugar a Garabatear Gratis Online. Te gusta resolver los dibujos que vienen en algunas revistas o periódicos donde tienes que unir lo puntos en un orden para ver la figura o dibujo que forman. Pues este genial juego será muy parecido pero con la diferencia que tendrás que usar tu mouse.

    Garabatear
  • La Compañía De Frozy

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de jugar este agradable juego de aventuras, y si están un poco aburridos, te diré que hoy tenemos para ti un juego de aventuras que te lo va a quitar totalmente, así que deja un poco lo que estas haciendo y concentrarte en este juego de estrategias que te va a encantar, para eso te pido que nos pongas mucha atención para poder explicarte de lo que se trata y que tendrás que hacer para disfrutarlo a lo grande. Te dejamos para que desde ya juegues con La Compañía De Frozy, donde la aventura sera mas que genial pues tendrás que ayudar a nuestro amigo a que recoja la mayor cantidad de dulces, sin que te caigas algún precipicio, así que debes de tener mucho cuidado. Juega gratis La Compañía De Frozy y diviértete.

    La Compañía De Frozy
  • Atrapando Las Moscas

    Habilidad

    Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

    Atrapando Las Moscas
  • Peppa Obtener Estrellas

    Habilidad

    Encontrar objetos perdidos es fascinante y más aun es explorar cada parte donde se sospecha que están ocultos esta vez una cerdita muy especial llamada Peppa la cual tiene una personalidad muy especial ya que le gusta salir y emprender aventuras fabulosas todo lo hace para tener y disfrutar momentos llenos de mucha energía, Peppa Pig cuenta con una familia y amigos divertidos que la apoyan en cualquier situación o circunstancia, que esperas para comenzar este gran juego. En esta única y gran aventuras tendrás que usar toda la energía que posees ya que se trata de conseguir las estrellas que están ocultas en la foto familiar de Peppa para eso usaras una Lupa que será la indicada para ayudarte en esta búsqueda de estrellitas en la foto, vamos anímate a jugar y ha demostrar que tienes mucho por dar en este juego con Peppa Pig la mejor cerdita debes estar muy atento ante cualquier movimiento observa bien las estrellitas.

    Peppa Obtener Estrellas
  • La Velocidad De Dash

    Habilidad

    Tenemos un juego de aventuras que te va encantar, en especifico de el niño que corre demasiado rápido con el nombre de Dash, este chico a causa de los poderes hace que corra muy rápido tanto así que a simple vista no veas cuando se esta moviendo. No pierdas la oportunidad de comenzar a jugar con La Velocidad De Dash, trataremos de atraparlo común poder especial que se te va a indicar, el cual vas a poder estirar la mano, para que puedas sostenerlo sin que pueda correr, oprime el mouse cuando lo tengas en tus manos, para poder obtener mayor puntuación. comienza a jugar gratis con La Velocidad De Dash.

    La Velocidad De Dash
  • La Amiga De Gasparin

    Habilidad

    Hoy tenemos un gran juego de aventuras para todos ustedes, es por eso que desde hoy debes de conocerlo y así mismo jugarlo, para que pases un rato de diversión, ademas aquí vas a prender a jugarlo, nosotros te diremos como hacerlo y de lo que se trata para que puedas ser uno de los mejores amigos de Gasparin que ocupa de tu ayuda, es un juego de habilidades que te va encantar. Te dejamos con la gran aventura del juego de La Amiga De Gasparin, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo que debes de hacer es ayudar a Gasparin a que no se asuste su amiga, pues los otros fantasmas quieren hacerle pasar un pequeño susto, pero eso no lo vamos a permitir. Comienza con la diversión del juego gratis de La Amiga De Gasparin.

    La Amiga De Gasparin
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Contra

Contra Ultra

Comienza con la diversión del juego de aventuras que tenemos para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran diversión que te hemos preparado ara que lo juegues con gusto, ademas de que nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata, es un juego de disparos donde la puntería estará presente. No esperes mas y comienza con la diversión del juego de Contra Ultra, tu mision sera sencilla, pero debes de cuidarte muy bien, pues varios enemigo te atacaran, pero tu también debes de derrotarlo a todos y cada uno de los que te vayas encontrando. Juega gratis con Contra Ultra.

Habilidad