Estas jugando:

Commando Attack

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para puntar y disparar.

  • Jugar Hot Shot Sniper

    Acción

    Juega Hot Shot Sniper desde la tranquilidad de tu hogar. ya que necesitas un lugar tranquilo y sin distracciones para que puedas tener la máxima concentración en el momento de jugar. Así podrás apuntar, disparar y acabar con los enemigos lo más rápido posible. Entre más enemigos derribes más puntos obtendrás y mejor te irá en el resultado final. Ponte a jugar Hot Shot Sniper ya y a poner todas las balas en el puro centro del tiro al blanco del personaje.

    Jugar Hot Shot Sniper
  • Jugar Retriever

    Acción

    Jugar Retriever desde tu computadora. Dispara a todos los enemigos con tal de cumplir todos los objetos que te han puesto las personas que te han pagado y que han pagado una muy buena suma de dinero por este objetivo. Ten cuidado, tanto de los enemigos armados, como de los policías que van a llegar al lugar de los hechos cuando escuchen tanto escándalo de disparos y muertos. Llega al final de cada nivel con el maletín con el objetivo de cada misión y pasa al siguiente nivel enseguida.

    Jugar Retriever
  • Jugar Shoot The Robbers

    Acción

    Recorre el condado en la búsqueda de todos tus enemigos para que puedas acabar con todos ellos, sin darles oportunidad que logren disparar. Colócate en posición y comienza a disparar a los enemigos que andarán por todos lados buscando a quien robar y a quien matar. Para poder disparar tendrás que apuntar muy bien con tu ratón al centro del enemigo y luego disparar con el botón izquierdo, cuando se te acabe la carga, podrás recargar oprimiendo la tecla de "Space". Perderás cuanto te acaben toda la vida de la barra roja que tienes en la parte baja de la pantalla.

    Jugar Shoot The Robbers
  • Jugar Streets of Death

    Acción

    Juega Streets of Death desde la seguridad de tu territorio, en donde no han llegado los zombies todavía, pero no tardarán en hacerlo. Maneja desde tu computadora a este valiente combatiente que recorrerá los caminos en búsqueda de los nidos de zombies, para con ayuda de las letras "K" y "L" podrás golpear o disparar con tus armas en mano a estos seres malditos. Cuando puedas utilizar una mejor arma, lo mejor será cambiarla y equiparte las que te den más poder de destrucción.

    Jugar Streets of Death
  • Jugar Metal Slug 3 Para PC

    Acción

    Metal Slug 3 Gratis para PC. El mejor juego de todos los tiempos! El Metal Slug que estabas esperando para PC, ahora está disponible en PinPar. Juega como todo un veterano de guerra y completa todas las misiones. Esta nueva versión de Metal Slug 3 para PC, es una versión que sin duda alguna viene mucho más difícil, y recargada. Juega Metal Slug 3 gratis desde PinPar.com.

    Jugar Metal Slug 3 Para PC
  • Badass Builder

    Acción

    Jugar a Badass Builder Gratis. En un mundo futurista del siglo XXII los arriesgados experimentos que se realizaron terminaron mal creando conexiones con otras partes del universo y permitiendo que monstruos de otras dimensiones accedieran a la tierra acabando con los humanos y un hombre rudo y valiente los enfrentara.

    Badass Builder
  • Ataque De Ben 10

    Acción

    Bueno aquí estamos para poder presentarte un buen juego de acción que la verdad debes de comenzar a jugar desde hoy, este es un juego de Ben 10 que la mayoría de las personas esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, ademas la verdad este juego es fácil de jugar y a continuación te diremos como debes de hacerlo. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Ataque De Ben 10, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar todos los obstáculos que tendrá enfrente y por ultimo derrotar al enemigo, con la mayor puntuación posible. Desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Ataque De Ben 10.

    Ataque De Ben 10
  • Jugar Phantom Slash

    Acción

    Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

    Jugar Phantom Slash
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • La Gran Aventura de Beeku

    Acción

    Juega a las aventuras de Beeku destruyendo todos tu enemigos a tu paso, acabando con los temibles mosquitos que trataran de lanzarte una sustancia dañina y las arrastradas larvas que se opondran a tu camino. Recolecta objeto especiales para obtener poderes especiales.

    La Gran Aventura de Beeku
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
  • Academia de Ninjas Pegajosos

    Acción

    Jugar a Academia de Ninjas Pegajosos Gratis. Juegos de Ninjas hay muchos en internet, pero cada cual tiene algo especial que los distingue de otros, y en este caso es el pegamento, así es, la técnica del pegamento que les enseñan a los ninjas en esta Academia de Ninajas.

    Academia de Ninjas Pegajosos
  • Jugar Haters War II

    Acción

    Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

    Jugar Haters War II
  • Paper Warfare

    Acción

    Los exo-trajes te permiten volar. La Tierra no muere si con los aliens puedes acabar.

    Paper Warfare
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Commando Attack

Jugar a Commando Attack. Les traemos un fabuloso juego shooter de primera persona especial para aquellos que solo quieren juegos para disparar y mas disparar. Elige las armas que mas e gusten y que comience la acción. Tu objetivo será acabar con los terroristas que se han querido robar un banco.

Acción