Estas jugando:

Commando Attack

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para puntar y disparar.

  • Rojo Motín

    Acción

    Jugar a Rojo Motín Gratis. Diviértete con este genial juego de disparos, donde deberás vencer las fuerzas armadas de del ejército enemigo usando todas las armas a tu disposición, así como una gran habilidad para esquivar proyectiles enemigos y acabar con ellos lo más rápido posible si es que quieres vencer.

    Rojo Motín
  • Rescue Mission

    Acción

    ¡Dispara a los enemigos con asombrosas armas y libera a la gente secuestrada!

    Rescue Mission
  • Situación Zombi

    Acción

    Juega a Situación Zombi, un divertido juego de zombis online donde la misión primordial será sobrevivir a toda costa acabando con las grandes hordas de zombies cada vez más difíciles, pero a la vez podres ir obteniendo mejores armas y objetos útiles para poder sobrevivir a la invasión zombi.

    Situación Zombi
  • Líder Corredor

    Acción

    ¡Salva al universo con tus estupendas habilidades musicales!

    Líder Corredor
  • Jugar Bunny Killer 3000

    Acción

    Jugar Bunny Killer 3000 Gratis. Recorre las calles de la ciudad de los conejos para acabar con todos los malvados que han secuestrado la ciudad y se encuentra aterrorizando a todas las personas. Te han hablado a ti, un conejo ninja muy bien entrenado por varios maestros en diferentes artes marciales al rededor de todo el mundo. Debes de cumplir con este objetivo y derrotar a todos. Lo más fácil es acabar con todos los conejos sencillos, lo complicado será terminar con el jefe de cada nivel.

    Jugar Bunny Killer 3000
  • Jugar Sniper Scope

    Acción

    Jugar Sniper Scope desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Recorre toda la ciudad en búsqueda de los enemigos a los cuales te han contratado para aniquilar. Una vez que analizas y sabes por donde van a pasar, tienes que colocarte en una posición estrategia para poder disparar sólo a los que tienes que matar, si llegas a herir a alguien más, perderás el nivel y tendrás que comenzar de nuevo. Diviértete con todo tipo de misiones que se te van a encargar en el juego Sniper Scope

    Jugar Sniper Scope
  • Jugar Dead Paradise

    Acción

    Jugar Dead Paradise desde la comunidad de tu computadora, donde estas seguros de todos los peligros a los que se va enfrentar el conductor del juego, mismo que tu debes de ayudar a salir de semejante aprieto. Usa tus habilidades de conducción para poder librar a todos los enemigos y deja que el carro dispare a todos los enemigos que se encuentran enfrente de ti. Usa el dinero que vas a ganar en cada nivel para poder mejorar tu carro y ser invencible. Comparte el juego Dead Paradise con todos tus amigos y rétalos para ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Dead Paradise
  • Meta Slug 2 Brutal para PC

    Acción

    Jugar a Meta Slug 2 Brutal para PC. Si eras de esos que pasabas horas y horas en las maquinitas de videojuegos jugando a los meros clásicos, como los inolvidables juegos de Metal Slug, pues no te puedes perder este Metal Slug 2, en versión gratis para PC que te hará pasar un excelente rato.

    Meta Slug 2 Brutal para PC
  • Jugar Avatar Arena

    Acción

    Jugar Avatar Arena desde la comodidad de tu hogar. Recorre los diferentes lugares del mundo del avatar para mantener encuentros y combates contra los mejores maestros de cada elemento. Las personas que mejor manejan cada uno de los diferentes elementos que conforman estas técnicas de combate. Usa las habilidades de cada personaje para derrotar a tu oponente con poco esfuerzo. Para esto es necesario que conozcas como se hacen cada habilidad. Las técnicas se hacen con combinaciones de las flechas y la tecla "Space". dentro del juego puedes ver todas las combinaciones de los poderes del juego Avatar Arena

    Jugar Avatar Arena
  • Jugar Undead End

    Acción

    Juega Undead End desde la seguridad de tu hogar. Donde podrás tener la seguridad de que ningún zombie o ser diabólico te esta espiando y acechando ¿Será?. Guía a este guerrero que pretende acabar con todas las fuerzas del mal y contribuye a eliminar a estos seres que amenazan con destruir a la raza humana. Todo por devorar los cerebros, que es la comida favorita de estos seres infernales. Utiliza la letra "Z" para disparar sin piedad a los zombies y poder terminar con lo que les queda de vida de unas cuantas balas. No dejes que se acerquen a donde te encuentras o te podrán hacer mucho daño.

    Jugar Undead End
  • Jugar Windhawk

    Acción

    Jugar Windhawk desde tu computadora: Enfrenta al enemigo con las mejores armas de las que dispongas. Dispara hasta que no quede un solo avión rival a la vista. Ten cuidado de no recibir los ataque enemigos. Recorre la puerta con el ratón cuando los ardientes disparos viajen hacía donde tú te encuentras y no los dejes entrar. Luego vuelve a recorrer la puerta para volver a disparar y derrotar a la mayoría de los enemigos aéreos para dejarlos sin fuerza de aire.

    Jugar Windhawk
  • Jugar Militia Wars

    Acción

    Jugar Militia Wars desde la tranquilidad de tu lugar en tu casa. Viaja por diversos terrenos que se encuentran en guerra y combate a fuego cruzado contra los enemigos. Utiliza el material que se encuentra en cada uno de esos sitios para poder cubrirte de todos los enemigos que solo tienen algo en mente: Acabar con tu persona, recuerda que en este juego Militia wars eres uno contra todos los demás. Varios soldados que están detrás de ti esperando un error para disparar contra tu persona.

    Jugar Militia Wars
  • Army of Destruction

    Acción

    Jugar a Army of Destruction Gratis. Diviértete jugando este entretenido juego de ficción, donde en un futuro tiempo la invasión alienígena ha comenzada y será hora de que los humanos se defiendas. Así que el deber que te corresponde será ayudar a una guerrera a defenderse de las hordas de malvados aliens.

    Army of Destruction
  • Castillo de Arena

    Acción

    Jugar a Castillo de Arena. Demuestra los hábil y estratega que eres defendiendo heroicamente a un castillo, que se encuentra a la orilla del mar, de los implacables barcos enemigos que no dejaran de molestarte hasta que acabes con ellos de una buena vez por todas.

    Castillo de Arena
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Commando Attack

Jugar a Commando Attack. Les traemos un fabuloso juego shooter de primera persona especial para aquellos que solo quieren juegos para disparar y mas disparar. Elige las armas que mas e gusten y que comience la acción. Tu objetivo será acabar con los terroristas que se han querido robar un banco.

Acción