Estas jugando:

Cocina Con Dora

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Ayuda a Dora.

  • Lion Baby Dress Up

    Chicas

    Este rey de los felinos tiene un instinto depredador para la moda.

    Lion Baby Dress Up
  • Barbie Bailarina

    Chicas

    Barbie es una chica que ha demostrado que no tiene límites cuando desea hacer algo lo realiza, en esta maravillosa aventura se encuentra acompañada de su chico y juntos estarán unidos para lograr realizar lo que tanto le gusta que es bailar, el baile es muy divertido pero estos dos, quieren algo que sea espectacular por eso han decidido antes de comenzar arreglar cada detalle de su vestuario que esperas para que comiences el juego. Lo que debes hacer es elegir los accesorios de cada uno como los zapatos el vestido el cabello y todo esto que hace parte de los accesorios así juntos estarán listos para comenzar a dar lo mejor en este super baile que esperas Barbie es una muñeca que le gusta estar siempre a la última moda, con las mejores combinaciones y demostrar que puede hacer cada aventura con mucho estilo, comienza ya a jugar y a disfrutar al máximo.

    Barbie Bailarina
  • Limpieza en la Casa

    Chicas

    Comienza un divertido juego en el cual tienes que demostrar que posees habilidades para limpiar correctamente la casa esta alegre chica requiere la ayuda especial para poder cumplir con su responsabilidad en nuestra casa debemos de tener un orden en cada cosa que hacemos, porque la limpieza es muy importante ya que es muy fabuloso estar en un lugar que esté completamente limpio y que se vea diferente, eso se logra cuando colocamos todo en su lugar. Demuestra que puedes ordenar cada cosa que está en la sala recogiendo todos los objetos y llevándolos a un lugar seguro y adecuado que esperas para ser parte de esta increíble aventura en donde el objetivo es lograr la meta esperada que es dejar todo como si estuviera completamente nuevo, vamos a divertirnos esta chica necesita de nuestra ayuda para que se logre la misión que es un lugar limpio y libre de basura y objetos

    Limpieza en la Casa
  • Emo Girl Dress Up

    Chicas

    Lara lleva su estilo emo en sus faldas.

    Emo Girl Dress Up
  • Juego de Dibujar

    Chicas

    Jugar al Juego de Dibujar Gratis. Si buscas una divertida aplicación para dibujar, para cambiar del clásico paint, pues esta es una gran opción. Aquí podrás dibujar con plumones de muchos colores de una manera intuitiva y lo mejor de todo es que puedes ver la animación de cómo hiciste tu dibujo.

    Juego de Dibujar
  • Spa de Mini Muñecas

    Chicas

    El Spa es conocido por las personas como uno de los mejore lugares, porque ofrecen una relajación esta vez cinco muñecas han decidido postularse para ir al Spa un lugar donde quedaran, completamente cambiadas que esperas para comenzar a jugar con las mini muñecas que están ansiosas por empezar un cambio muy importante en sus vidas, estas lista elige las mejores herramientas para que las uses con estas agradables muñecas divertidas y alegres. Tienes la oportunidad de elegir entre estas cinco muñecas la que más te guste de todas para que reciba un cambio de ropa y de accesorios teniendo precaución con los colores a combinar porque deben ser adecuados para cada muñeca, selecciona la que se merecen un cambio de imagen comienza usando todo lo que tienes disponible completa el juego y llega a la recta final como un verdadero cambio de imagen de las mini muñecas que ya están listas

    Spa de Mini Muñecas
  • Alistar a la Bebe

    Chicas

    Comienza un juego muy divertido en el cual tendrás que colocar aprueba las habilidades que tienes para el cuidado de los bebesuna linda está esperando para ser llevada al médico, pero antes de ir debe alistarse, tomar un rico baño vestirse, y se necesita de toda la colaboración en este juego consiste es que ayudes a cuidar a la bebe los, niños cuando están muy pequeños son tiernos muchas veces tenemos que darle toda nuestra atención. Esta Bebe tiene programada su cita con el odontólogo pero falta a un que comiences ayudarla para que esté completamente preparada y así tenga la mejor cita de todas las herramientas están disponibles para que las uses en la bebe cuando la vistas están cerca los pañales debes de colocarle todo lo que se indique selecciona las herramientas y haz sentir a este bebe muy especial vamos empieza a jugar y a pasarla bien.

    Alistar a la Bebe
  • Cambio de Poney

    Chicas

    Comienza un gran juego divertido en el cual tienes que ayudar a los Poney para que cambien de imagen elige el que más te guste de todos estos hermosos Poney todos se encuentran preparados para comenzar a ser cambiados, empieza por el elegir el cabello más bonito el que más le perezca adecuado para que el Poney sea el mejor se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que demostrar que tienes muchas habilidades. En este juego los Poney están listos para ser cambiados selecciona el cabello el que sea el indicado para que luzca bonito el que indiques debes peinarlo suavemente para lograr un liso perfecto y acorde con el Poney se parte de esta aventura divertida en la cual tienes que llegar a la recta final, diviértete en este juego donde los colores y las combinaciones sean las mejores para el Poney seleccionado luzca perfecto éxitos

    Cambio de Poney
  • Preparar Tacos de Pescado

    Chicas

    Has probado los ricos tacos son deliciosos por su crujiente sabor y único en esta nueva aventura debes de realizar unos estupendos tacos los cuales son muy especiales además de eso tienen un inigualable sabor, para completar esta receta debes de seguir una serie de pasos los cuales son necesarios para llevar a cabo esta gran aventura que esperas solo debes demostrar que tienes mucho por dar. Disfruta de esta única y gran experiencia en una cocina que esta lista para preparar con esta gran amiga Sara una receta muy autentica y especial como lo son los tamales solo debes seguir cada paso con mucha precaución y completar este nivel donde debes de demostrar que tienes el estilo necesario para ganar éxitos con Sara y los mas ricos tamales de todo el lugar no te quedes sin completar el nivel.

    Preparar Tacos de Pescado
  • Cookie Mania

    Chicas

    ¡Haz que cada galleta de Navidad sea diferente y única en este divertido juego de decorar!

    Cookie Mania
  • Cocina Con Dora

    Chicas

    Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades para todas las chicas que están dentro del mundo de los juegos de dora la exploradora, te vas a divertir mucho y nosotros te vamos a explicar. Comienza con el juego de Cocina Con Dora, lo que debes de hacer es comenzar a escoger los productos que vas a utilizar ademas de que después debes de ir siguiendo los pasos para poder ir pasando cada una de las etapas, debes de hacer la mejor cocina para ir pasando. Comienza con el gran juego gratis de Cocina Con Dora.

    Cocina Con Dora
  • Christmas Doll

    Chicas

    Esta atrevida muñeca navideña muestra su espíritu navideño en distintas formas raras y maravillosas...

    Christmas Doll
  • Ensalada de Fruta

    Chicas

    Jugar a Ensalada de Fruta Gratis. Diviértete con este genial y súper fabuloso juego de cocina donde tendrás que hacer una deliciosa y fresca ensalada de exquisitas frutas naturales, pero para ello deberás convertirte en todo un maestro del cuchillo ya que tendrás que cortar las frutas exactamente a la medida.

    Ensalada de Fruta
  • Vestir a Mr. Bean

    Chicas

    Jugar a Vestir a Mr. Bean Gratis. Diviertete con este genial y divertidísimo juego de Mr. Bean con el que pasaras momentos de risas mientras vistes a Mr. Bean de diferentes maneras. Cambiale la imagen a Mr Bean hasta donde te deje la imginacion y crea el nuevo y mejorado Mr Bean Look.

    Vestir a Mr. Bean
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Dora exploradora

Cocina Con Dora

Que tal amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades para todas las chicas que están dentro del mundo de los juegos de dora la exploradora, te vas a divertir mucho y nosotros te vamos a explicar. Comienza con el juego de Cocina Con Dora, lo que debes de hacer es comenzar a escoger los productos que vas a utilizar ademas de que después debes de ir siguiendo los pasos para poder ir pasando cada una de las etapas, debes de hacer la mejor cocina para ir pasando. Comienza con el gran juego gratis de Cocina Con Dora.

Chicas