Estas jugando:

Cat around Asia

Instrucciones
Como Jugar?

  • Frutas Ninjas

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de conocerlo y pedir disfrutar un tiempo este juego de habilidades, donde te diré que sera muy fácil de jugar, ademas de que te vasa divertir como no tienes idea, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Diviértete con el juego de Frutas Ninjas, en donde la tarea sera muy sencilla, pues ayudaremos a nuestra amiga que es una fruta, en este caso es una kiwi, que tiene la misión de escapar y nuestra misión sera ayudarlo y hacer que escape lo mas pronto posible. Juega gratis con Frutas Ninjas.

    Frutas Ninjas
  • Trampa para Jerry

    Habilidad

    que ama el Queso ya que es su alimento favorito por el siempre se arriesga para conseguir más, Tom es un gato muy divertido su objetivo en cada aventura es poder atrapar a Jerry pero esto se le dificultad ya que Jerry logra salir de cada trampa que Tom crea para obtenerlo en casa siempre se vive un enfrentamiento donde el gato persigue al ratón pero muy pocas veces este ratón cae en esas trampas tan peligrosas. Todos los días se levanta para elaborar una pero muy difícil Jerry acude a ella porque siempre se imagina que el gato esta tras el queso, hoy Tom está intentando nuevamente colocar la debes seleccionar los elementos a usar para que esta vez se pueda obtener que este ratón caiga aunque muchas veces Tom termina siendo parte de sus propias trampas.

    Trampa para Jerry
  • Batallon de la Venganza

    Habilidad

    Jugar a Batallón de la Venganza. A los amantes de los juegos de estrategias les traemos este genial juego de estrategia militar por turnos, donde deberás acabar con todas las unidades enemigas tratando de evitar la menor cantidad de perdidas y esto lo conseguirás solo si eres un maestro de la estrategia.

    Batallon de la Venganza
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Fantasmas Cortados

    Habilidad

    Jugar a Fantasmas Cortados. Este divertido juego de fantasmas y demás cosas espeluznantes es un juego bastante entretenido al más puro estilo de Fruit Ninjas, que a diferencia de este, en lugar de cortar frutas, aquí deberás cortar fantasmas, eso sí, evita darle a las bombas y a los pulpos.

    Fantasmas Cortados
  • Decoraciones Divertidas

    Habilidad

    Que esperas para iniciar una aventura en la cual se tomara en cuenta las habilidades que posees, como un decorador estrella ya que en este juego esta linda galleta en forma de persona, debes decorarla de la manera mas divertida que puedas, así mismo hay una variedad de caramelos y dulces que puedes colocarlos como ojos, boca todo en cuenta a la decoración del cuerpo de esta galleta que esperas para comenzar una gran aventura. Usa todas las herramientas que tienes a la mano para llevar acabo esta aventura y lograr el objetivo concluido como lo es una decoración exitosa que dejara bien marcado el estilo que tienes que esperas pon a volar tu imaginación y demuestra que tienes mucho por dar en este gran juego donde las galletas y los dulces son la clave para terminar esta rica y dulce galleta éxitos en este juego donde la decoración es la misión a concluir.

    Decoraciones Divertidas
  • Nano Reinos

    Habilidad

    Jugar a Nano Reinos Gratis. Te gustan mucho los juegos de estrategia al estilo del Juego Age Of Empire, pues no te puedes perder este fabuloso juego de estrategia y reinos, donde un pequeño reino del universo nano se encuentra en problemas y serás tu quién debeara ayudarlo a combatir contra el mal.

    Nano Reinos
  • Juega a Pang 2004

    Habilidad

    Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

    Juega a Pang 2004
  • Mario en la Isla

    Habilidad

    Mario Bros está en una isla, fantástica en donde debe enfrentar una batalla muy importante Mario es un personaje estupendo que se ha convertido por años en el mejor de los video juegos su método es ayudar a los que lo necesitan en su mundo, y así obtener puntos logrando monedas y destruyendo a los malvados estás listo para avanzar en este juego de Mario donde debe enseñar lo bueno que es para las aventura extremas. Mario Bros en esta nueva hazaña debe recorre la isla completamente en busca de puntos y solo lo obtendrá de dos cosas destruyendo a los malvados que habitan allí y recogiendo las monedas, eso le dará la victoria para no solo ganar el juego si pasar de nivel en nivel debes tener mucho cuidado de no caer, ya que los obstáculos están dispersados por todo el camino que esperas para ir a la isla

    Mario en la Isla
  • Pac Simpson

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar poder disfrutar, solo debes de poner atención y ver como debes de jugarlo y de que trata para que puedas pasar una de las mejores aventuras que hay en la red, es por eso que desde hoy vas a conocer este juego de Los Simpsons. Es muy divertido el juego de Pac Simpson, donde lo que debes de realizar es muy sencillo, pues solo debes de ayudar a los personajes a juntar la mayor cantidad de puntos posibles, sin que los demás personajes te puedan eliminar, debes de cuidarte de ellos. Ven a disfrutar de el juego gratis de Pac Simpson.

    Pac Simpson
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • Jugar Billard Blitz Pool Skool

    Habilidad

    Jugar Billard Blitz Pool Skool desde tu computadora. Pasa los 20 niveles de este gran juego de billar, no dejes pasar ni una sola oportunidad ya la cantidad de tiros son limitadas y varían en cada nivel, si no metes todas las bolas donde deben de ir, vas a perder el nivel y vas a comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Billard Blitz Pool Skool con todos tus amigos y compite por ver quien será el mejor jugador de billar de todos los que entren en la competición

    Jugar Billard Blitz Pool Skool
  • Sonic Saltando

    Habilidad

    Sonic siempre está dispuesto a enfrentar cualquier aventura en donde involucre mucha diversión y alegría que esperas para comenzar con este super galáctico la playa es lugar en el cual tienes la maravillosa oportunidad para relajarte y pasar grandes momentos este será el lugar perfecto para que sonic comienza y termina su gran aventura en este juego debes realizar grandes saltos para conseguir el objetivo plasmado el cual será tocar los aros de oro que están en el aire. No será nada fácil así que tienes que tomar mucha precisión para saltar en el lugar indicado que son las ruedas que están en cada parte del camino el tiempo será el factor limitante así que debes de derivarlo para conseguir lograr la victoria de este gran chico que estará dispuesto a romper todas las barreras necesarias para cumplir lo que es mas desea que e llegar a la recta final

    Sonic Saltando
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cat around Asia

¿Te gustan los gatos? Sí es así, entonces este divertido juego llamado Cat around Asia será perfecto para ti. En este juego gratis, tu objetivo será darle de comer diferentes comidas de diferentes países de Asia a nuestro amigo gato. No creas que será algo fácil, ya que deberás de pensar en como resolver ciertos obstáculos para hacer llegar la comida hasta la boca de nuestro amigo. Jugar Cat around Asia gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades intelectuales y demostrar que tan lejos puedes llegar. Recuerda en agarrar las 3 estrellas en cada nivel. Diviértete pensando! Mucha suerte!

Habilidad