Estas jugando:

Carrot Fantasy 2 Undersea

Instrucciones
Como Jugar?

  • Divertidos Cubos

    Estrategia

    Que tal amigos, en esta ocasión debemos de presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va a encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso debemos decirte como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión y este juego de estrategias todo el mundo lo pueda jugar el tiempo que quiera. A nosotros nos da gusto presentarte el gran juego de Divertidos Cubos, donde la tarea sera muy sencilla, pues lo que sebes de hacer es ayudar a os cubos a llegar hacia la parte final, debes de destruir otros cubos que te estarán estorbando y debes de usar estrategias para poder completar la misión. No dejes escapar y comienza a jugar gratis con Divertidos Cubos.

    Divertidos Cubos
  • Maquina de Comida

    Estrategia

    Scooby Doo hace parte de un maravilloso equipo de amigos que se dedican a viajar en la máquina del tiempo de ciudad en ciudad, ayudando a la sociedad con problemas sobrenaturales como fantasmas que visitan las casas, y principalmente los lugares históricos en este juego Scooby Doo quiere lograr realizar una hazaña pero para él es mucho más importante alimentarse que resolver los problemas de los fantasmas que esperas para iniciar el juego con el mejor canino de todos. Conocemos que este lindo canino le gusta la comida todo lo que observa es comida siempre corre tras de ella porque es su fuente de energía el juego consiste en que seas parte del equipo de Scooby donde tiene como objetivo preparar la comida que irá a la boca de Scooby doo directamente pero debes de tener mucho cuidado para que el tiempo no pase y Scooby se quede sin alimentarse durante el día.

    Maquina de Comida
  • Jugar Under Construccion

    Estrategia

    Jugar Under Construccion desde tu hogar. Construye y acomoda las piezas por formas y colores a lo largo y ancho del terreno que el juego pone disponible para ti. Un juego que varia del clásico Tetrix, Este será mucho más complicado, si es que ya estabas enfadado del tetrix normal, este juego Under Construccion tendrá nuevos retos y desafíos para ti. El primer nivel es bastante sencillo y sirve para aprender a jugar, pero a partir del segundo nivel, el juego Under Construccion se vuelve un verdadero reto.

    Jugar Under Construccion
  • Jugar Roly Poly Bloody

    Estrategia

    Juega Roly Poly Bloody y protégete de las bombas que explotarán por todos lados buscando destruir a los pequeños monstruos que en el juego se encuentran. Apunta y da la fuerza necesaria para que la bomba llegue o se coloque en el lugar que tu quieras para lograr el cometido de volar en mil pedazos a estos seres del otro mundo. Entre menos bombas gastes mejor será tu puntaje final y así podrás quedar colocado en un mejor lugar dentro de los mejores que han logrado pasar los 50 niveles de este divertido juego de niveles.

    Jugar Roly Poly Bloody
  • Jugar Willy the Wizard

    Estrategia

    Jugar Willy the Wizard desde la comunidad de tu hogar. Contesta el llamado que ha hecho el Gran Rey a todos los magos de su país para que rescaten a su hija, la gran princesa, capturada días atrás por las fuerzas del mal. Utilizando tu Mouse, calcula la distancia y la dirección en la que tienes que lanzar tus poderes para derrotar a los enemigos. No golpees a la princesa, ya que esto te hará perder el nivel y tener que comenzar de nuevo. Comparte el juego de Jugar Willy the Wizard con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos

    Jugar Willy the Wizard
  • Constructores en Riña

    Estrategia

    Constructores en Riña Gratis. Parece que algunos grupos de constructores les entro el mal humor y de repente se odiaron unos a otros comenzando una interminable riña que esta desembocando en una gran batalla entre constructores de dos bandos, y tu pertenecerás a uno al cual deberás ayudar a ganar.

    Constructores en Riña
  • Jugar Tanques Mortales 2

    Estrategia

    Jugar Tanques Mortales 2 desde tu computadora. Recorre la pista enemiga en busca de los lideres del ejercito oponente para poder vencerlos a todos ellos y salir con la victoria hacía tu país. Los rivales están haciendo un plan para derrotar a tu país y a los aliados. Pero tú tienes la misión de ir en solitario a derrotar a todos ellos antes de que te vean acercarse. Ya que si varios te descubren, te atacarán muchos y lo más seguro es que saldrás perdiendo.

    Jugar Tanques Mortales 2
  • Jugar Medieval Smash

    Estrategia

    Recorre todo el mundo medieval en búsqueda de los castillos en donde todos los enemigos se encuentran escondidos bajo la sombras de estas construcciones y acciona la catapulta que lanzará todo tipo de materiales fuertes y a gran velocidad para poder derribar estas edificaciones y así caer a los enemigos. Pero cuidado, algunos niveles cuentan con personajes que no debes de matar para poder pasar el nivel. Así que tendrás que pensar bien como hacer el trabajo para cumplir los requisitos de pasar al siguiente nivel.

    Jugar Medieval Smash
  • Jugar Starry Knight

    Estrategia

    Jugar Starry Knight desde tu computadora. Ayúdate de un árbol y un elástico muy poderoso para lanzar a un pesado caballero al oscuro cielo. Esto para hacer que obtenga las estrellas que se encuentran flotando por ahí. Luego que las tengas, dentro del mismo salto, tiene que hacer que llegue a con su amada princesa para terminar el nivel. Puedes solo obtener una estrella para llegar con la princesa y que te acepte. Pero entre más estrellas obtengas, más puntos vas a hacer

    Jugar Starry Knight
  • Mueve los Huevos

    Estrategia

    Juega a Mueve los Huevos Gratis. Qué esperas para jugar este súper divertido juego gratis donde tendrás que ayudar a una gallina a recuperar sus preciados huevos de un maloso que se los quiere robar, pero para ello tendrás que usar de tu ingenio para que los huevos caigan a salvo.

    Mueve los Huevos
  • Jugar Rich Mine 2

    Estrategia

    Jugar Online Rich Mine 2. Recorre todos los niveles y mapas de este juego. Ayuda al pobre mago a recuperar sus poderes que ha perdido y que están regados por todos los niveles. Utiliza tu ratón o "Mouse" para cortar las cuerdas que tienen detenidas las cosas que debes de soltar en el orden adecuado para lograr que la magia llegue, junto con todas las monedas de oro hasta la bolsa del mago. Al final este te recompensará con sus grandes poderes a tu orden.

    Jugar Rich Mine 2
  • Jugar Zoo Escape II

    Estrategia

    Jugar Zoo Escape II Online. Salva a todos estos animales que se encuentran encerrados en un pequeño lugar donde los maltratan. Estos animales deben de salir por la puerta donde dice Freedom, que quiere decir libertad. La puerta a la que los debes de hacer llegar mediante una serie de ciertas acciones. Estas acciones se hacen moviendo los diferentes objetos que están en el campo del zoológico. Hacerlos caer en orden para que empujen o lleven al animal hasta la puerta que lo llevará a la salida, y a ti al siguiente nivel.

    Jugar Zoo Escape II
  • El Poder de Juju

    Estrategia

    El Poder de Juju es una maravillosa aventura basada en la edad antigua en donde todos son primitivos y comparten con los animales cada, momento Tak es un chico increíble siempre ha podido solicitar grandes poderes mágicos es el más inteligente del grupo siempre está listo para tomar el control de cualquier situación esta tribu es una familia que siempre se une para realizar cualquier estrategia para sobrevivir y permanecer juntos unidos vamos. Comienza una fascinante aventura en la cual Tak está dispuesto hacer lo necesario para alcanzar cada parte del juego por otro lado este juego se trata de que, consiga en menor tiempo todos los objetos que sin duda alguna le darán los puntos necesarios para conseguir ganar, este reto estás listo anímate a jugar y a pasar el mejor momento en esta tribu todos están esperando que Tak obtenga la gran misión, vamos suerte en cada paso

    El Poder de Juju
  • Jugar Kill Skeleton Gratis

    Estrategia

    Jugar Kill Skeleton Gratis. Un juego en donde el principal reto es destruir a una calavera que esta atada de manos, en el techo de un espantoso calabozo. Pero el asunto no es tan fácil. Pues tienes que liberar una serie de obstáculos que tratarán de impedirte que cumplas tu objetivo. Pasa horas de diversión en este juego Kill Skeleton. Supera a todos los niveles, que se irán complicando mientras avanzas el juego y disfruta de destruir calaveras.

    Jugar Kill Skeleton Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carrot Fantasy 2 Undersea

¿Te gustan los juegos de defender? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Carrot Fantasy 2 Undersea que hará divertirte a lo grande y tener un rato agradable frente al monitor. En este juego gratis, tu objetivo será construir diferentes tipos de torres para defender a nuestra gran zanahoria galáctica del ataque de los bellos monstruos submarinos. Cada torre cuenta con diferente habilidad, combínalas para tener mejor resultados. ¿Crees poder terminar todos los niveles? Sí es así, averígualo jugando Carrot Fantasy 2 Undersea online para pc. Hora de construir! Adelante!

Estrategia