Estas jugando:

Carrera de Johnny Test

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Jugar Moto Trial Fest

    Carreras

    Recorre los 12 niveles y sin moverte de tu asiento. Toma la moto y personalicen los colores a su preferencia. Para que sientan aún más cerca esta gran experiencia. La adrenalina es el principal ingrediente de este juego, que aunque la velocidad no sea tan elevada, el camino es muy complicado y corres el riesgo de caer en cualquier momento. A pesar de esto, debes de ir lo más rápido posible, ya que la prueba es a contra reloj y ente más tiempo haces, menos puntos vas a tener.

    Jugar Moto Trial Fest
  • R-Style Supreme

    Carreras

    Diseña el coche de tus sueños en 3 dimensiones (elige color, decoración) y ¡admira tu obra en un expositor!

    R-Style Supreme
  • Scooby Doo en Bicicleta

    Carreras

    Scooby doo está listo para comenzar un recorrido en la montaña, usando su bicicleta como una herramienta para moverse rápidamente y poder llegar a la recta final teniendo precaución con los obstáculos que se presentan en la vía, Scooby es un canino muy inteligente trabaja con unos amigos y viajan por todo el mundo visitando aquellos que pasan por problemas con los fantasmas que en realidad son personas que se disfrazan en fantasmas para atacar. La sociedad a diario pasa por sustos pero no hay que alarmarse porque para eso están los amigos de la máquina del tiempo que resolverán cada problema que viven a diario en esta aventura tienes que demostrar que estás listo para comenzar un recorrido en la bicicleta por toda la montaña que esperas, para avanzar Scooby le gusta demostrar que tiene todas las habilidades para llegar, y ser el mejor en todo el camino éxitos.

    Scooby Doo en Bicicleta
  • Lose the Heat 2

    Carreras

    Esta vez es personal...

    Lose the Heat 2
  • Ambulance Madness

    Carreras

    Tu nuevo desafiante trabajo consiste en realizar varias tareas al mismo tiempo: ¡salvar vidas y conducir!

    Ambulance Madness
  • Jugar 3D Jet Truck

    Carreras

    Jugar 3D Jet Truck desde la computadora. Vive las emociones y la adrenalina de manejar un gran camión en estas pistas. Pero no son unas sencillas pruebas de conducción, son carreras veloces contra otros oponentes tenaces y valiente, que no se detendrán por nada hasta vencerte en esta competencia. No se tentarán el corazón de practicar cualquier artimaña para salir victoriosos, por lo que tú debes de actuar de la misma manera si es es que quieres ganar estas rápidas carreras del juego 3D Jet Truck.

    Jugar 3D Jet Truck
  • Carrera 2600

    Carreras

    Esta vez tenemos un juego de carreras que te va encantar y ademas vas a estar jugando todo el tiempo que tu quieras, así que desde hoy te diré como debes de jugarlo y de lo que se trata para una buena diversión al lado de estos grandes juegos de aventuras que todo mundo esta jugando y solo faltas tu para poder participar y divertirte a lo grande. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Carrera 2600, en esta ocasión debes de participar y ganar las carreras en cada uno de los circuitos en los que te presentes y así poder ser el mejor de todos y ser el campeón de la carrera. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Carrera 2600.

    Carrera 2600
  • R-Style Supreme 2

    Carreras

    Diseña a tu gusto el deportivo de tus sueños y luego observa tu obra maestra en 3D y en 360 grados.

    R-Style Supreme 2
  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
  • Carreras Locas de Santa Claus

    Carreras

    ¡Hasta Santa Claus tiene que lidiar con el tráfico navideño!

    Carreras Locas de Santa Claus
  • Jet Velocity 2

    Carreras

    Juega a Jet Velocity 2 en tu computadora. Juega en súper veloces carreras al estilo futurista atacando y rebasando a todos tus rivales para llegar en primer lugar hasta la meta. Acelera a máxima velocidad y utiliza las armas para retrasar a tus rivales y ganar.

    Jet Velocity 2
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Jugar Box10 Top Truck

    Carreras

    Jugar Box10 Top Truck desde la comodidad de tu hogar. Conduce un verdadero camión monstruo con toda la velocidad y destrucción características de estos juegos de choques, de grandes saltos y maniobras y donde se requieren jugadores hábiles para conducir todo tipo de vehículos en todo tipo de terreno. En saltar altos carros, subir y bajar de rampas sin caer en el intento, y otras cosas que te hará liberar muchas emociones y adrenalina sin par en este divertido Jugar Box10 Top Truck.

    Jugar Box10 Top Truck
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras

Carrera de Johnny Test

Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

Carreras