Estas jugando:

Carrera de Johnny Test

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • Jugar Street Racer

    Carreras

    Jugar Street Racer desde la seguridad que te ofrece tu asiento, y no a cientos de kilometros por hora, como lo que tendremos que hacer en este juego de adrenalina. Utiliza todo el poder de tu vehículo para superar todos los limites de velocidad y vencer a todos los competidores de las carreras que encuentres. Recorre las calles de la ciudad buscando competencias callejeras, para demostrar a todo el mundo que eres el mejor conductor. Entre más dinero ganes de las carreras, mejor podrás equipar tu vehículo. Para jugar contra mejores conductores y ganar más dinero.

    Jugar Street Racer
  • Formula Racer

    Carreras

    Juega a Formula Racer, un acelerado juego de carreras con graficas en 3D donde deberás pilotear coches de formula 1 acelerando hasta donde puedas y usando toda tu agilidad para dar excelentes giros y a rebasar a todos tus adversarios uno por uno hasta conseguir quedar en primer lugar.

    Formula Racer
  • Embestida Total

    Carreras

    Ira vial (sust.): Comportamiento agresivo al volante provocado por las irritantes acciones de otro conductor.

    Embestida Total
  • Bici de Dibujo

    Carreras

    Jugar a Bici de Dibujo Gratis. Es cierto que internet te puedes encontrar con variedad de juegos gratis de bicicletas, algunos muy divertidos, algunos otros muy adictivos, y otros más no tan atractivos, pero en esta ocasión no encontramos con un peculiar juego de bicis debido a que las simpáticas graficas asemejan puros dibujos.

    Bici de Dibujo
  • Diesel And Death

    Carreras

    Destruye a tu enemigo o acaba el primero para ganar.

    Diesel And Death
  • Mustang Loco 2

    Carreras

    ¡Aplástalos con tu camión monstruo modificado!

    Mustang Loco 2
  • Sonic en la Nieve

    Carreras

    Sonic es un gato alegre que ha comenzado una carrera en la nieve su objetivo es llegar hasta la recta final y su patine ta tendrá que evadir muchos obstáculos que están en la nieve, por el frió y el punto de congelación se coloca muy peligroso para poder avanzar rápidamente, nada evitara que Sonic emprenda este grandioso viaje donde la diversión será un maravilloso recorrido por la naturaleza fría como la nieve. Sonic en 3d es una aventura divertida este gato tiene habilidades muy importantes con ellas lograr desafiar todas las misiones, Sonic lo hemos visto en los vídeo juegos cumpliendo sus sueños emprendiendo carreras y solucionando las batallas esta vez, este personaje divertido está en la nieve buscando conseguir los objetivos planteados Sonic tiene mucha energía por dar, cuenta con mucha valentía además es muy decidió para emprender cada reto que es dado a él y a sus amigos.

    Sonic en la Nieve
  • Monster Truck Trials

    Carreras

    Elige tus habilidades en estas 4 pistas de locura.

    Monster Truck Trials
  • Uphill Rush 3

    Carreras

    ¡Deja el listón alto conduciendo por la jungla urbana!

    Uphill Rush 3
  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
  • Paseo en Bicicleta

    Carreras

    Disfruta de un paseo en bicicleta, en cual debes ayudar a una gran niña que decidió dar una vuelta en el campo con la naturaleza, recorre todo el camino con mucho cuidado teniendo precaución, con los obstáculos que están a lo largo de la vía, evade cada uno de ellos, tienes la oportunidad de jugar con otra persona, no te detengas en llegar a la recta final con energía y habilidad. Los paseos en bicicleta, son ideales para disfrutar del campo y percibir lo maravilloso que es la naturaleza, esta joven niña ha decido tomar un rico paseo en bicicleta por todo el campo natural, el camino se encuentra integrado por variedad de obstáculos que son significativos si no se evaden correctamente, logra moverte con mucha energía, y demuestra que tienes cualidades para controlar una bicicleta comienza rápidamente y llega a la recta final éxitos en este camino tan divertido.

    Paseo en Bicicleta
  • Jugar Jet Velocity 3D

    Carreras

    Recorre todas las pistas del mundial de carreras en naves de alta tecnología. Un concurso en donde el ganador será el responsable de llevar estas naves a la guerra estelar que esta ocurriendo entre diferentes planetas del universo. Utiliza tus flechas para mover la nave espacial y poner la mejor técnica para no dejar pasar a los enemigos. Existe nitro en algunos puntos del mapa, pon especial atención en ellos para que los puedas aprovechar y tener una ventaja sobre los competidores.

    Jugar Jet Velocity 3D
  • Dragon Ball Z Kart

    Carreras

    Juega a Dragon Ball Z Kart,un super divertido juego de carreras donde los grandes pilotos serán los personajes de Dragon Ball Z compitiendo en divertidas carreras tratando de conseguir llegar en primer lugar. Alocadas carreras, usa los poderes de Dragon Ball para retrasar a tus enemigos y ganar.

    Dragon Ball Z Kart
  • Jugar Street Race

    Carreras

    Jugar Street Race. Siéntate en tu carro y compite contra los mejores conductores del mundo. Avanza por las calles de todas las ciudades que se encuentran listas para las carreras más intrépidas. Gana o queda en las mejores posiciones dentro de cada carrera y gana dinero para mejorar tus carros. Dale más velocidad, nitro, y varias situación en las cuales tus habilidades de conductores te sabrán decir. Comparte el juego de Street Race con tus amigos y compite para ver quien deja mejor equipado su vehículo.

    Jugar Street Race
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras

Carrera de Johnny Test

Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

Carreras