Estas jugando:

Carrera de Johnny Test

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • Chocando a Todos

    Carreras

    Jugar a Chocando a Todos. Te ha pasado que te encuentras en medio del trafico y comienzas a desesperarte mas y mas porque la interminable fila de coches no avanza nada, y el tiempo se te acaba, vas a llegar tarde al trabajo, tu celular suena y finalmente estallas en locura.

    Chocando a Todos
  • Gun Express Gratis

    Carreras

    Jugar a Gun Express Gratis. Te crees muy bueno para jugar a juegos gratis de motos, pues juega este genial juego de carreras de motos y ya lo veremos. Aquí nuestra protagonista será la encargada de llevar paquetes a su destino a toda velocidad y en el menor tiempo posible.

    Gun Express Gratis
  • Camionero planetario

    Carreras

    Comando de la misión, ¿hay alguien ahí? ¡Transportando el cargamento del punto A al punto B!

    Camionero planetario
  • Lose the Heat 2

    Carreras

    Esta vez es personal...

    Lose the Heat 2
  • Rush Rush Santa

    Carreras

    El trineo de Papá Noel debe de estar roto, ¡este año va en moto!

    Rush Rush Santa
  • Ben 10 en el Desierto

    Carreras

    Ben 10 es un agradable niño que su corta edad a mostrado gran afecto por la humanidad ya que con el poder que le da el reloj, puede obtener buenas habilidades para debatir y en grandes combates donde se colocan aprueba si tiene las cualidades necesarias en este juego tienes que combatir pero será con la velocidad ya que desde una motocicleta debes dirigir la carrera de la mejor manera posible, sin perder ninguna posibilidad, de victoria. El desierto suele ser muy caluroso y es fuerte mantener una carrera allí porque las motocicletas se pueden accidentar que esperas para jugar y ganar a lo grande debes de manejar bien la moto para no caer en cualquier obstáculo, mantente en la batalla del juego, ben 10 nunca pierde en sus batallas su lugar es ser el ganador de cada jugada que realice vamos lograr ser el mejor en la aventura. La velocidad será mejor compañía

    Ben 10 en el Desierto
  • Monkey Kart

    Carreras

    Jimmy Bananas necesita terminar esta espectacular carrera.

    Monkey Kart
  • Drag Racer V3

    Carreras

    Jugar a Drag Racer v3 Gratis online. Entra a los arrancones y demuestra quien es el mejor. Juega a ese genial juego, iniciando por comprar un auto para carreras que mas te guste, arréglalo a tu gusto y a correr, cambiando de velocidades en el momento adecuado para llegar primero a la meta.

    Drag Racer V3
  • Dragon Ball Z Kart

    Carreras

    Juega a Dragon Ball Z Kart,un super divertido juego de carreras donde los grandes pilotos serán los personajes de Dragon Ball Z compitiendo en divertidas carreras tratando de conseguir llegar en primer lugar. Alocadas carreras, usa los poderes de Dragon Ball para retrasar a tus enemigos y ganar.

    Dragon Ball Z Kart
  • Camión locura 2

    Carreras

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

    Camión locura 2
  • El Carro De Bob

    Carreras

    Que tal amigos,volvemos y empezamos la semana con un buen juego de Bob Esponja, donde en esta ocasión vas a competir y ayudar a bob que ah tenido un gran problema y ah pedido su ayuda, así que pon atención para poder explicarte lo que debes de hacer para que te diviertas a lo grande con este juego de carreras. Comienza el día con el juego de El Carro De Bob, así que por lo atento vas a mostrar tus dotes con el carro y ayudarle a bob a que pueda ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras y la puntuación que debe de hacer para ser el numero uno. Comienza desde ya la gran diversión que contiene el juego gratis de El Carro De Bob.

    El Carro De Bob
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Cállate y Conduce

    Carreras

    Coge esta máquina ajustada a velocidad supersónica y date una vuelta...

    Cállate y Conduce
  • Carrera De Calle

    Carreras

    Hoy en este gran día te vamos a presentar un gran juego de carreras que te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, ademas te vamos a decir lo que debes de hacer y de que trata este gran juego de carros que hemos traído para que ustedes se diviertan a lo grande y puedan pasar una tarde increíble. Te debes de divertir con el juego de Carrera De Calle, donde tendrás que usar tus habilidades con el carro, tienes que escoger el carro que mas te convenga y ademas y ganarle a los mejores para que puedas obtener los puntos necesarios para que tu seas el mejor. Así que no esperes mas y comienza con el juego gratis de Carrera De Calle.

    Carrera De Calle
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras

Carrera de Johnny Test

Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

Carreras