Estas jugando:

Carrera de Johnny Test

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • Súper Moto

    Carreras

    ¡Haz el caballito con la moto y pisa fuerte!

    Súper Moto
  • Bob Esponja

    Carreras

    Bob Esponja es un personaje muy divertido, esta vez está a punto de comenzar una aventura, realizando la carrera más especial de todas donde debe tomar el volante para llevar el auto de la mejor manera y de esta forma conseguir que el gane la aventura que esperas para comenzar hacer parte de este juego en el cual debes de enseñar, que tienes habilidades para ganar todos los puntos de la carrera que esperas para jugar. En esta carrera no será todo tan fácil porque debes de tener mucho cuidado con los obstáculos que harán todo lo posible para evitar que él llegue, al camino correcto que esperas para iniciar esta aventura su misión será obtener todas las monedas que están en el camino y de esta forma recolectar las necesarias para ganar, éxitos en este viaje donde se debe enseñar todas las habilidades necesarias suerte en todo este camino.

    Bob Esponja
  • Las Calles De Gótica

    Carreras

    Bueno en esta ocasión debes de conocer este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y ademas no podras de parar de jugar, es por eso que hoy lo tenemos para ti, es un juego de Batman que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences con este juego de aventuras. Para eso te pedimos que conozcas el juego de Las Calles De Gótica, es fácil de jugar, lo único que debes de hacer es ayudar a Batman a que maneje por la ciudad y pueda derrotar a todos los malvados que han atacado a nuestro héroe, así que usa la mejor estrategia. No pierdes mas el tiempo y comienza con este gran juego gratis de Las Calles De Gótica.

    Las Calles De Gótica
  • Tren Mania

    Carreras

    Juega al Tren Mania, un fabuloso juego para entretenerse conduciendo trenes de una manera muy divertida. Toma el control de tu tren favorito y completa las misiones llevando el cargamento que te ha sido encargado, pero maneja con cuidado que el cargamento deberá llegar ileso hasta su destino.

    Tren Mania
  • Gun Express Gratis

    Carreras

    Jugar a Gun Express Gratis. Te crees muy bueno para jugar a juegos gratis de motos, pues juega este genial juego de carreras de motos y ya lo veremos. Aquí nuestra protagonista será la encargada de llevar paquetes a su destino a toda velocidad y en el menor tiempo posible.

    Gun Express Gratis
  • Carrera Cuesta Arriba 4

    Carreras

    ¿Podrás sobrevivir a esta batalla extrema cuesta arriba hasta la línea de meta?

    Carrera Cuesta Arriba 4
  • Speedway Challenge

    Carreras

    Juega a Speedway Challenge. Un súper divertido y fabuloso juego de carreras en 3D. Ahora si podrás jugar grandiosas y veloces carreras en 3D llenas de adrenalina de manera gratis en tu computadora desde internet. Elige a tu piloto favorito y el carro que más te gusto y comienza a correr.

    Speedway Challenge
  • Jugar Drift Runners 3D

    Carreras

    Juega Drift Runners 3D y recorre las pistas más alocadas de todo el mundo en las competiciones más duras que existen en los alrededores. Consigue el carro más poderoso al que tienes alcance y compite contra los competidores más duros. Que no se detendrán ante nada para poder llegar en primer lugar. No hagas caso de las reglas, lo único importantes es llegar en primer lugar para poder competir en otras pistas y conseguir más carros o mejorar los que ya tienes.

    Jugar Drift Runners 3D
  • Carreras de GT

    Carreras

    Písale a fondo y prepárate para quemar neumático...

    Carreras de GT
  • Chocando a Todos

    Carreras

    Jugar a Chocando a Todos. Te ha pasado que te encuentras en medio del trafico y comienzas a desesperarte mas y mas porque la interminable fila de coches no avanza nada, y el tiempo se te acaba, vas a llegar tarde al trabajo, tu celular suena y finalmente estallas en locura.

    Chocando a Todos
  • Gran Premio Adelante

    Carreras

    ¿Tienes agallas para competir por la gloria del gran premio?

    Gran Premio Adelante
  • Drive 'Em Up

    Carreras

    Es una autopista para guerreros de la carretera, y tú estás en el carril rápido hacia la destrucción total.

    Drive 'Em Up
  • R-Style Supreme

    Carreras

    Diseña el coche de tus sueños en 3 dimensiones (elige color, decoración) y ¡admira tu obra en un expositor!

    R-Style Supreme
  • Ho-Pin Tung Racer

    Carreras

    Sé el piloto de carreras chino GP2 en 7 campeonatos. Diseña tus niveles en 3d.

    Ho-Pin Tung Racer
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras

Carrera de Johnny Test

Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

Carreras