Estas jugando:

Carrera de Johnny Test

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas/Movimientos

  • velocidad de Bob

    Carreras

    Bob Esponja es una esponja que vive en el mar, trabaja cocinando las mejores hamburguesas de todo fondo bikini, ama su trabajo y le gusta compartir alegres momentos que contengan mucha pero mucha diversión tiene una mascota muy especial ya que es un caracol y además cuenta con amigos auténticos como patricio quien es una estrella marina muy alegre, esta vez Bob Esponja ha decidido a formar parte de una carrera, competitiva y llena de muchos obstáculos El auto de Bob Esponja es muy fascinante cauteloso ya que debe de evadir cada obstáculo que está en la vía y que servirá, para quitar de la competencia a Bob que está muy preparado para obtener la victoria de este juego ya estás listo para arrancar usa todas las herramientas, que están a tu alcance para darle todo el apoyo a Bob que está calentando y preparando sus motores para demostrar que puede ganar

    velocidad de Bob
  • Jugar Highway Predator Gratis

    Carreras

    Juega Highway Predator Gratis desde la comunidad de tu hogar. Un juego divertido y entretenido de carreras en donde tendrás que poner en práctica tus habilidades de buen conductor. Al tener que dominar las calles de una peligroso vecindario para terminar con tus enemigos que van en otros carros. Debes de buscar a tus enemigos, y base de golpes con el mismo carro, sacarlos del camino. Pero debes de tener mucho cuidado con los otros carros; ya que al parecer, te querrán sacar del camino, antes de que tu los saques a ellos.

    Jugar Highway Predator Gratis
  • Ben 10 Ultimate

    Carreras

    En esta ocasión debemos de presentar el nuevo juego de carreras de Ben 10, donde te vas a divertir a lo grande, así que debes de dejar lo que estas haciendo y debes de poner atención a la nueva aventura nosotros te vamos a decir y de que trata este gran juego de Ben 10. Te dejamos para que desde hoy juegues gratis con Ben 10, donde la tarea que debes de realizar es muy sencilla, pes debes de ayudar a Ben a que gane la carrera sin que pueda sufrir algún accidente, debes de tener buena estrategia. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Ben 10 Ultimate.

    Ben 10 Ultimate
  • Bob Esponja Autobus Escolar

    Carreras

    Jugar a Bob Esponja Autobus Escolar Gratis. Qué esperas para jugar este divertidísimo juego de Bob Esponja Gratis donde en esta ocasión, Bob será el conductor de un autobús escolar que estará llevando los niños a sus casas después de clases y necesitará de tu ayuda para poder completar los alocados viajes.

    Bob Esponja Autobus Escolar
  • Camión monstruo demoledor

    Carreras

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

    Camión monstruo demoledor
  • Kick Buttowski Carreras

    Carreras

    Jugar a Kick Buttowski Carreras Gratis. Les traemos un genial juego del extremo personaje Kick Buttowski con el que podrán jugar carreras extremas en bicicletas, patinetas, snowboard y camionetas monstruo, cosa que no será tan fácil pues requerirá de mucha habilidad a la hora de jugar las Carreras de Kick Buttowski.

    Kick Buttowski Carreras
  • Uphill Vegas

    Carreras

    ¡En Las Vegas todo es espectáculo... así que saca tus mejores movimientos y sé parte del espectáculo!

    Uphill Vegas
  • Formula Racer 2012

    Carreras

    Jugar a Formula Racer 2012 Gratis. Si te fascino el impresionante juego de carreras Formula Racer, no te puedes perder de esta genial continuación llamada ahora Formula Racer 2012, con nuevos niveles y competencias a pasar. Corre a máxima velocidad con autos de formula 1 y gánale a los 31 adversarios.

    Formula Racer 2012
  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • Jugar Heat Rush USA

    Carreras

    Jugar Heat Rush USA gratis. Recorre diferentes pistas en todo Estados Unidos con la única idea de quedar entre los primeros lugares. Entre más pronto llegues a la meta, más dinero tendrás para mejorar tu vehículo. Ten cuidado con las pistas, hay más carros en el camino a los cuales debes de esquivar, también tienes que activar el Nitro al momento apropiada para tomar gran velocidad, no es recomendado tomarlo en curvas muy apretadas ya que te puede hacer perder el control y ocasionar una grave accidente. Pinta tu carro del color que más te agrade y que comience la aventura.

    Jugar Heat Rush USA
  • Bicicletas Revueltas

    Carreras

    Jugar a Bicicletas Revueltas. Pedalea una y otra vez lo más rápido que puedas y rebasa a todos tus competidores, brinca variedad de obstáculos, mantén el ritmo, adelántate a todos y finalmente logra llegar en primer lugar a la meta demostrando el gran atleta de ciclismo que llevas dentro.

    Bicicletas Revueltas
  • Carreras en el Zoo

    Carreras

    ¡Zoo, zoo, zoovelocidad!

    Carreras en el Zoo
  • Jugar The Soul Driver

    Carreras

    Jugar The Soul Driver desde tu computadora. Vive las aventuras de andar por las carreteras del mundo haciendo delitos, corriendo a toda velocidad y huyendo de la policía a una gran velocidad y con gran habilidad de conducción. Un carro al que podrás mejorar, equiparlo con ciertas cosas para mejorar y reparar los golpes y choques que las patrullas te podrán hacer... o tú les podrás hacer a ellos. Disfrutar y diviértete jugando este entretenido The Soul Driver.

    Jugar The Soul Driver
  • La Moto De Spider Man

    Carreras

    Que tal amigos, en esta ocasión venimos con el hombre araña, para presentar el juego de carreras en la que el participa, así que deja lo que estas haciendo y comienza ayudando a nuestro gran héroes, para eso te vamos a explicar lo que debes de hacer para divertirte con este gran juego de carreras que te va a encantar. Para eso te presentamos el juego de La Moto De Spider Man, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ganar cada una de las carreras y ademas defenderte de los malvados que te quieren atacar. No esperes mas y comienza con la diversión de el juego gratis de La Moto De Spider Man.

    La Moto De Spider Man
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carreras

Carrera de Johnny Test

Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

Carreras