Estas jugando:

Carrera de Doraemon

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas=Movimientos

  • Carreras Americanas

    Carreras

    Jugar a Carreras Americanas. Ya está aquí el espectacular juego de carreras llamado Carreras Americanas (Amerian Racing), un fabuloso juego donde te podrás divertir mientras conduces extraordinarios coches de carreras en tremendas competencias que estarán muy reñidas, pero que con gran habilidad y destreza demostraras que eres el mejor.

    Carreras Americanas
  • Jugar Ben 10 Urban Jeep

    Carreras

    Recorre todo el desierto en búsqueda de las emociones más fuertes al atravesar este lugar de un lado al otro, encontrando todas las fuentes de energía para alimentar el Omnitrix y de paso vivir grandes emociones en este tipo de vehículos extremos. Serás la envidia de tus amigos al verte montado en este gran camión para recorrer todos los terrenos posibles. Y entrenarás para poder manejar en los terrenos feos de otros planetas a los cuales tendrás que visitar para combatir a los enemigos de ahí.

    Jugar Ben 10 Urban Jeep
  • Saltorama 2

    Carreras

    ¡No te rindas, salta los obstáculos!

    Saltorama 2
  • Campeón de Minicoches

    Carreras

    ¡Lo que hace este motor no tiene nada de "mini"!

    Campeón de Minicoches
  • Dragon Ball Z Kart

    Carreras

    Juega a Dragon Ball Z Kart,un super divertido juego de carreras donde los grandes pilotos serán los personajes de Dragon Ball Z compitiendo en divertidas carreras tratando de conseguir llegar en primer lugar. Alocadas carreras, usa los poderes de Dragon Ball para retrasar a tus enemigos y ganar.

    Dragon Ball Z Kart
  • La Camioneta De Scooby Doo

    Carreras

    Que tal amigos y amigas, hoy comenzamos un gran día y una buena aventura, que la verdad te va encantar y ademas te vas a divertir a lo grande, para eso queremos presentarte este gran juego de caricaturas, nosotros te vamos a indicar lo que debes de hacer y de lo que trata, para esta gran diversión. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de La Camioneta De Scooby Doo,donde la tarea principal es ayudar a nuestros amigos a que salgan del apuro en el que los tienen preocupado, debes de manejar la camioneta de manera que los ayudes a salir adelante. Por lo tanto te presentamos el juego gratis de La Camioneta De Scooby Doo.

    La Camioneta De Scooby Doo
  • Demasiados Camiones

    Carreras

    Como si los conductores de camiones no tuvieran bastante de lo que preocuparse, ¡nuevas vallas, nuevos retos!

    Demasiados Camiones
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Mickey Mouse en la Nieve

    Carreras

    Mickey Mouse es un gran personaje de Disney que se ha dedicado a hacer divertir a pequeños, grandes y adultos es conocido por sus aventuras las cuales son inigualables comienza a celebrar la mejor aventura junto a este divertido amigo, se parte del mejor paseo de estos amigos en donde debes demostrar que no existen obstáculos que puedan vencer su aventura que esperas, usa todo lo que tienes a tu alcance vamos diviértete en el mejor reto de todos. Prepárate para enseñar que tienes mucha diversión por ofrecer usa todas las herramientas Mickey Mouse ha tomado una decisión la cual es ir hacer esquí en la nieve aprovechando el clima tan espectacular que se presenta, ten cuidado con los obstáculos que están en la vía pues podrían derivarte debes mantenerte bien asegurando que estas haciendo lo correcto que esperas logra la meta y llega a la recta final con mucha alegría. Usa toda la energía

    Mickey Mouse en la Nieve
  • Jugar Super Rally Challenge

    Carreras

    Jugar Super Rally Challenge desde tu computadora. Recorre las mejores pistas de polvo y piedras a toda velocidad, mete nitro en el momento justo para hacer un mejor tiempo para ganar mucho dinero. Equipa tus carros y ponlos lo mejor posible para que nadie te pueda superar en estas pruebas a contra reloj. Da las vueltas con gran maestría y no te salgas del camino para que te velocidad no se vea reducida.

    Jugar Super Rally Challenge
  • Bicicletas Revueltas

    Carreras

    Jugar a Bicicletas Revueltas. Pedalea una y otra vez lo más rápido que puedas y rebasa a todos tus competidores, brinca variedad de obstáculos, mantén el ritmo, adelántate a todos y finalmente logra llegar en primer lugar a la meta demostrando el gran atleta de ciclismo que llevas dentro.

    Bicicletas Revueltas
  • Jugar Runaway Train

    Carreras

    Jugar Runaway Train y conduce al tren desde tu asiento. Sin tener que pasar sobresaltos con todos los problemas que atravesarás a lo largo del camino de las vías del tren en tu camino para lograr llegas con bien hasta el fin. Recorre las vías de todos los niveles del juego Runaway Train mientras pones atención a no chocar o dañar el tren en el trayecto. Utiliza "S y W" o las flechas para poder mover este vehículo pesado a lo largo de las vías del tren. Diviértete.

    Jugar Runaway Train
  • Ben 10 Carrera

    Carreras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de carreras que te va a dejar con la gran oportunidad de ser el mejor de todos y ganar cada una de las carreras que contiene este gran juego de Ben 10, te vas a divertir de eso estoy muy seguro, pues es un buen juego. No esperes mas y comienza con el gran juego de Ben 10 Carrera, donde tu tarea sera ir participando en cada una de las etapas e ir cumpliendo con cada uno de los objetivos que te iras encontrando de este gran juego, así que debes de cumplir con ellos para pasar a la siguiente etapa. Ven a divertirte con el gran juego gratis de Ben 10 Carrera.

    Ben 10 Carrera
  • Bob Esponja Autobus Escolar

    Carreras

    Jugar a Bob Esponja Autobus Escolar Gratis. Qué esperas para jugar este divertidísimo juego de Bob Esponja Gratis donde en esta ocasión, Bob será el conductor de un autobús escolar que estará llevando los niños a sus casas después de clases y necesitará de tu ayuda para poder completar los alocados viajes.

    Bob Esponja Autobus Escolar
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Carrera de Doraemon

Carrera de Doraemon

Doraemon está en busca de ganar una grandiosa carrera debes elegir a los personajes que más te gusten de esta, serie la cual está destinada a demostrar lo maravilloso que es estar en familia, estás listo para comenzar la carrera en bicicleta que será muy especial, Doraemon es un gato muy único porque es un robot, y aunque muchos no lo reconozcan, además de eso cuenta con algo muy divertido y es que viene del futuro. La carrera está integrada por obstáculos que están en la vía los cuales no serán muy fáciles de superarlos ya que las bicicletas no cuentan con increíbles cauchos, vamos atrévete a vencer todos los miedos que este gato del futuro podrá enfrentar, todos los amigos están listos para comenzar un recorrido muy extremo y Doraemon, está ya preparado para vencer hasta la recta final, y llegar a la meta como el ganador, éxitos en este viaje

Carreras